MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Oct-2018, 14:21   #981
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
hahahaha

¡Que grande rey!

Hay sitios donde las venas en exceso no me molan en absoluto, pero en antebrazo y porra las que quieras y más xDD
Es donde mas tengo, y en la mano.

Bueno estando en el peso que estoy ahora literalmente me sobresalen por todo el cuerpo. Tibia, gemelos, mas o menos como en ant

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 14:32   #982
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Por cierto ya que pilotas.
Yo soy un enamorado de Tenerife, tuve pareja guanche, tengo ofiicna y familia en el sur y siempre intento ir..
Cultive varias palmeras tendre unas 8 o 9 en el jardin , pero pille semillas de Drago.
Es muy complicado , sabes o me podrias dar algun consejo para acelerar la germinaciñon¿?.
Gracias vida

GUTI_19 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 15:05   #983
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje
Por cierto ya que pilotas.
Yo soy un enamorado de Tenerife, tuve pareja guanche, tengo ofiicna y familia en el sur y siempre intento ir..
Cultive varias palmeras tendre unas 8 o 9 en el jardin , pero pille semillas de Drago.
Es muy complicado , sabes o me podrias dar algun consejo para acelerar la germinaciñon¿?.
Gracias vida
Puff para germinación npi, ni el gran jefe ( mi padre ) me ha sabido decir algo para mayor aceleración, porque aquí nosotros es planta directamente lo que empezamos a tratar.

Para germinación, aunque suene cochinero jeje, yo probaría con una semilla, en un tarro tipo yogur, con algodon, con algo de agua, como hacíamos de pequeños en el colegio, o como cuando plantas una planta de la risa.. y quieres acelerarle el proceso ( mi hermano sacó así varias ).

Palmeras aunque sea otro tipo de “planta” imagino que debería seguir un mismo proceso. O bien ponerla en un macetero pequeño hasta que se haga como un esqueje ( mini planta ), y cuando tenga algo de consistencia, con mucho cuidado, plantarlo ya en el jardín, pero poner directamente la semilla en jardin, dificil.

Lo que yo haría, o bien en un tarro tipo yogur con algodon, hasta que se haga miniplanta, o bien en maceteros pequeños, con turba, regarlo que siempre esté húmedo pero no empapado, y que le de algo de sol pero tampoco demasiado, y cuidado con el viento, lo suyo es tenerlo en casa en una habitacion con terraza para sacarlo solo de vez en cuando, todo el día fuera no.

Si esto primero te saca la plantilla, que debería pasar con paciencia y solamente agua, desde el mismo macetero o tarro de yogur, haces un agugero y entierras, hasta con el mismo tarro debajo tierra, o si eres algo manitas ( no como yo ), “romper” el tarro” y meter la planta en tierra, el caso es que de un paso a otro la raiz, y la planta sufra lo mínimo.

Una vez que esté en tierra y enganche raiz ( y como antes riego diario, tierra húmeda pero sin empapar ), ahí si puedes meterle mas chicha con algun enraizante, abonado..

Aunque sea otro tipo de planta, todas llevan el mismo proceso.
Ojo sobre lo que te he comentado del algodon, o la turba en macetero, yo es lo que probaría jeje pero ni puta idea si saldrá fijo pero yo diría que si, si las plantas de la risa y mas de un invento me ha salido..

Espero que salga, y ya me cuentas lo que sea.

Ne za chto ;)
( de nada )

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 16-Oct-2018, 19:08   #984
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Hola bros, hoy quiero enseñaros, un vídeo, que no es que esté enganchado ni nada a este tipo de videos, pero igual que la gente normal cuando para a comer, o lo que sea en la casa, y se pone la Tv, deportes, o lo que sea, yo como no soy normal, llego y me pongo a ver videos de estos.

Antes de que me tomeis por loco seriamente, explico porqué me gustan estos vídeos, y es porque tiene 3 de las cosas con las que mas me divierto, trolling, palabras feas, y uno de los mejores juegos de la historia, GTA San Andreas. Si ya tuviera tías sería lo mas.

Soy consciente de que el vídeo es una gilipollez, pero ya sabeis que soy un cabesapolla de cuidado.

Espero no me tomen por loco, y no es trolling, hay veces que me los pongo cuando cocino, como ahora que voy a prepararme la cena, y solo lo escucho, me hace gracia escucharlo, mi parienta dice que estoy majara, pero que me quiere, que que le va a hacer.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 16-Oct-2018, 22:20   #985
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Puff para germinación npi, ni el gran jefe ( mi padre ) me ha sabido decir algo para mayor aceleración, porque aquí nosotros es planta directamente lo que empezamos a tratar.

Para germinación, aunque suene cochinero jeje, yo probaría con una semilla, en un tarro tipo yogur, con algodon, con algo de agua, como hacíamos de pequeños en el colegio, o como cuando plantas una planta de la risa.. y quieres acelerarle el proceso ( mi hermano sacó así varias ).

Palmeras aunque sea otro tipo de “planta” imagino que debería seguir un mismo proceso. O bien ponerla en un macetero pequeño hasta que se haga como un esqueje ( mini planta ), y cuando tenga algo de consistencia, con mucho cuidado, plantarlo ya en el jardín, pero poner directamente la semilla en jardin, dificil.

Lo que yo haría, o bien en un tarro tipo yogur con algodon, hasta que se haga miniplanta, o bien en maceteros pequeños, con turba, regarlo que siempre esté húmedo pero no empapado, y que le de algo de sol pero tampoco demasiado, y cuidado con el viento, lo suyo es tenerlo en casa en una habitacion con terraza para sacarlo solo de vez en cuando, todo el día fuera no.

Si esto primero te saca la plantilla, que debería pasar con paciencia y solamente agua, desde el mismo macetero o tarro de yogur, haces un agugero y entierras, hasta con el mismo tarro debajo tierra, o si eres algo manitas ( no como yo ), “romper” el tarro” y meter la planta en tierra, el caso es que de un paso a otro la raiz, y la planta sufra lo mínimo.

Una vez que esté en tierra y enganche raiz ( y como antes riego diario, tierra húmeda pero sin empapar ), ahí si puedes meterle mas chicha con algun enraizante, abonado..

Aunque sea otro tipo de planta, todas llevan el mismo proceso.
Ojo sobre lo que te he comentado del algodon, o la turba en macetero, yo es lo que probaría jeje pero ni puta idea si saldrá fijo pero yo diría que si, si las plantas de la risa y mas de un invento me ha salido..

Espero que salga, y ya me cuentas lo que sea.

Ne za chto ;)
( de nada )

Gracias por la máster class besos

GUTI_19 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 04:37   #986
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje