MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-May-2018, 12:39   #3501
kityasuni
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

que fiera eres loko!!
kityasuni está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 14:40   #3502
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Desde mi punto de vista los competidores o culturistas suelen tener dos maneras de desaprovechar una etapa de volumen.

La primera es subiendo sólo unos kilos tratando de subir extremadamente limpio...
Suben muy poco y a la que quiten comida suelen perder lo subido más lo que puedan perder hasta volver a tener el punto que tenían secos con lo cual cuando vuelven a salir salen más pequeños (pero claro con más calidad , me parto.....).

Y la otra manera es estar demasiado tiempo en volumen... ponerse demasiado gordo (Y engrosar la piel) de manera que cuando definan van a sacrificar mucha masa muscular con lo cual la mejora también se verá mermada.

En mi caso lo tengo claro...
Mis volúmenes son de 6/8 semanas en las que subo 20kg de los cuales pierdo 15kg en otras 6/8 semanas consiguiendo una mejora de unos 5kg magros en cuestión de 12/16 semanas.

Cada uno debe encontrar cual es el peso óptimo que debe subir en volumen... Pero si sólo subes 4/5kg es muy probable que al definir los vayas a perder y si te pasas de grasa tampoco te va a beneficiar ese volumen...

En las fotos...
izquierda Octubre del 2015 90kg.
derecha Mayo del 2018 115kg.

Entre medio 5 temporadas sin dejar se competir y 5 volúmenes Tollo Style total 25kg de diferencia entre las fotos.
Las Tollo-Cuentas no fallan.

Un saludo!!

Antiguo 18-May-2018, 09:35   #3503
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Estrenando bañador de S&J a 2 días de la Copa de Valencia con 115Kg en ayunas

Un saludo!!
Antiguo 18-May-2018, 10:05   #3504
Venenozz
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Maldito animal xD!

Mis diez Toni en esas fotos de comparación Tollesca
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 10:18   #3505
Manusev
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Tollo,

Como tiene bastante experiencia, si no te importa te pregunto acerca de los tintes, brillos tipo glossy y demás.

- He usado por ahora Jan Tana. Una capa la noche de antes del campeonato. Y la misma mañana varios retoques y yasta. De brillo usé el Muscle Juice (de Pro Tan) y creo que me tapó cortes, o bien que lo aplicamos demasiado por todo el cuerpo... cómo aplicas tú el brillo? A palmadas y sólo en ciertas zonas?

- Para el cuerpo entero, usas rodillo o esponja?

- Tengo en casa Pro Tan base.

Este domingo creo que voy a dar una capa de Pro Tan por la noche anterior, y si veo que es necesario otra capa de Pro tan la misma mañana, porque ya tengo el color más cogido entre la semana pasada, rayos y demás.

Y el brillo he comprado glossy (De la marca Jan Tana), pero ya te digo, no me atrevo casi ni a usarlo o a usarlo sólo en ciertas zonas y más bien poco, porque me da la sensación de que te puede hacer más mal que bien...

Muchas gracias,

Un saludo!

Si alguien lo lee y es competidor con experiencia se le agradece también sus aportaciones ***

Pd: los bañadores van a tener que empalmar ya mismo dos, porque vaya glúteos también que estás echando xd

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 10:23   #3506
BreathingThoughts
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manusev Ver Mensaje
Tollo,

Como tiene bastante experiencia, si no te importa te pregunto acerca de los tintes, brillos tipo glossy y demás.

- He usado por ahora Jan Tana. Una capa la noche de antes del campeonato. Y la misma mañana varios retoques y yasta. De brillo usé el Muscle Juice (de Pro Tan) y creo que me tapó cortes, o bien que lo aplicamos demasiado por todo el cuerpo... cómo aplicas tú el brillo? A palmadas y sólo en ciertas zonas?

Este domingo creo que voy a dar una capa de Pro Tan por la noche anterior, y si veo que es necesario otra capa de Pro tan la misma mañana, porque ya tengo el color más cogido entre la semana pasada, rayos y demás.

Y el brillo he comprado glossy (De la marca Jan Tana), pero ya te digo, no me atrevo casi ni a usarlo o a usarlo sólo en ciertas zonas y más bien poco, porque me da la sensación de que te puede hacer más mal que bien...

Muchas gracias,

Un saludo!

Si alguien lo lee y es competidor con experiencia se le agradece también sus aportaciones ***

Pd: los bañadores van a tener que empalmar ya mismo dos, porque vaya glúteos también que estás echando xd
Pensé igual Ya tenemos un Coleman español, es darle tiempo jeje

Según he visto en otras personas, experiencia personal no tengo, es buscar un tono más claro. La aplicación a capas, sí, pero repito, no lo sé en mí mismo. A Tollo le queda genial.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 17:17   #3507
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Tollo,

Muchas gracias,

Un saludo!

El pro tan base se usa la noche antes y se duerme. en principio con el pasar de las horas va cogiendo más tono. si a la mañana siguiente crees que estas demasiado claro entonces das otra capa de base.
una vez en backstage o una hora de la competición aplicas el pro tan mousse, es decir, no la base sino lo que se pone por encima que da un tono más oscuro. de este último pones cuantas capas consideres necesarias. a muchos les basta con una capa de base la noche antes y una capa de mousse antes de competir pero eso ya depende de tu color de piel y cuán oscuro quieras salir. Luego del tinte te das el brillo que te sugiero sea en versión tipo vaselina como el de top tan. parece que los versión spray estropean demasiado. De todas formas con todos los brillos hay que tener cuidado, yo siempre he puesto a mi novia y hermano una capa muy fina, lo suficiente para que la piel tenga ese brillo con las luces pero la mínima para que no borre nada.
incluso hay gente que no usa brillo.

saludos.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 18:21   #3508
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Alegra muchísimo verte así después de todo, Tollo, la motivación otra vez a tope, las pilas cargadas y dando caña cada semana como un cabronazo. Eres toda una fuente de motivación deportiva y personal, a apretar a tope, vas a hacer algo muy grande.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 20:40   #3509
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
Maldito animal xD!

Mis diez Toni en esas fotos de comparación Tollesca
jajaja Gracias Vene!!

Cita:
Tollo,

Hola Manu, para no extenderme mucho con el tema y hacer un off-topic...

Simplemente comentarte que he probado todos los tintes más usados y distintas maneras de aplicarlos. Es una cuestión de gustos personales, pero yo al final me quedo con el top-tan o pro-tan y un glosy de cualquiera de esas dos marcas.
La manera de ponerlo para mi la mejor es antes de subir con rodillo poner tinte y poco antes de salir un glossy.
Poner una capa la noche antes está muy bien pero es un coñazo andar con el tinte puesto, manchar sabanas, etc.
Y total luego vas a tener que repasar en el backstage...

El tema del glosy si es cierto que te borra cortes, pero bajo de las luces del escenario (si estas son buenas) se suele ver muy bonito.
Ahí es tener los cortes bien profundos y no hay fallo

Cita:
Jajaja bueno son a medida así que no habría problema...
Estoy muy contento con la esponsorización de S&J los bañadores son una pasada y estreno bañador nuevo en cada campeonato.
joder... si es que tengo ganas de competir solo por estrenar bañador xDDD

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Pensé igual Ya tenemos un Coleman español, es darle tiempo jeje
Jajaja contra la genética puedo luchar pero contra el tiempo no...
son ya 44 años. Bastante he hecho ya me parece xDD

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Alegra muchísimo verte así después de todo, Tollo, la motivación otra vez a tope, las pilas cargadas y dando caña cada semana como un cabronazo. Eres toda una fuente de motivación deportiva y personal, a apretar a tope, vas a hacer algo muy grande.
Muchas gracias @symmetry !!

Un vídeo del segundo entreno de hoy, haciendo press de hombros en hammer con 160Kg a 1 día de competir jjjj

Un saludo!!
Antiguo 18-May-2018, 21:03   #3510
Manusev
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Y la última pregunta, perdón el rollo. Cómo aplicas el glossy? En plan directamente a "palmadas" sobre la piel, pero no refregando verdad?

Gracias a ambos por contestar (Amateur)

Siempre se agradecen opiniones diversas, al final creo que depende de muchos factores... gustos personales, piel, iluminación de ese día del escenario...etc.

Los posing son una pasada Tollo, yo tengo uno morado que me encanta, y uno negro que lo estrenaré éste domingo.. y ya ando siempre mirando para pedir más jajaj

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación