MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición > Recetas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Oct-2009, 12:27   #221
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vix Ver Mensaje
super, tengo una mala noticia para darte...el bollo es altamente destructivo...hoy hice mierda un plato y mi madre casi me mata...Yo uso esos platos que estan de moda (por lo menos aqui...es sabdio que nuestras modas son sus modas pasadas, pero buen), que son cuadrados y muy grandes...al estilo de restaurant caro, y al desmoldar el bollo del bowl que uso, cuando estaba sacudiendolo para que se caiga sobre el plato, lo hice mierda...se partio al medio y me cayo un pedazo sobre el pie.....:) bollo´s experience.
Entonces lo podemos considerar como arma de destruccion masiva??? De que material era el plato?? Que raro, seria mas por el golpe que por el calor pq nadie ha comentado nada asi ni parecido.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2009, 12:57   #222
TSI
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
Entonces lo podemos considerar como arma de destruccion masiva??? De que material era el plato?? Que raro, seria mas por el golpe que por el calor pq nadie ha comentado nada asi ni parecido.
claramente fue por el golpe....cuando doy vuelta el bollo hay veees que se queda medio pegado a la fuente...(lo cocino en una de vidrio), y entonces empiezo a sacudir el conjunto "plato-fuente" para arriba y para abajo hasta que el bollo se cae...y en una de las sacudidas, se partio a la mierda....ya no lo voy a hacer mas asi..lo sacare con una cuchara y a la mierda...
TSI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2009, 15:04   #223
wael
Banned

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

e echo 1 que no engorda!!!!!!!!!!!!!!!! joder estaba rico y todo .

Ingredientes 3 claras xl 1 yema 2 rebanadas de pan integral (40 gr en total ) 2 cucharadas de cafe ,y medio baso de leche desnatada .

Trituracion
8 minutos al microondas y me encuntro con 1 especie de bizcoxo imflado y pienso ? joder esto lo miras sin saver lo que lleva y piensas que tendra grasaza pero NO.
Gracias por la receta ... eso que e posteado va ser mi nuevo desayuno (kitando la leche ).
wael no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2009, 15:27   #224
TSI
Cooperador

Predeterminado

ponele 7 claras mas, sacale la yema, sacale el cafe y compra el caco sin azuar....ponele edulcorante a la preparacion...y te queda 50 veces mejor...comprobado
Antiguo 21-Oct-2009, 15:32   #225
wael
Banned

Predeterminado

Cita:
ponele 7 claras mas, sacale la yema, sacale el cafe y compra el caco sin azuar....ponele edulcorante a la preparacion...y te queda 50 veces mejor...comprobado
es que el cafe me acelera el metabolismo (que falta me hace xD) lo del cacao es buena idea pero tengo miedo a que engorde .
Antiguo 21-Oct-2009, 15:55   #226
TSI
Cooperador

Predeterminado

hombre....dejate de boludeces, nada engorda por si solo...el cacao ese, el otro dia en un post que le pregunte a supervic cual era, por los valores que tiene es lo mismo que tomar cafe...sino tiene apenas calorias...aprovecha eso, qeu si en argentina existiria le pondria cacao a todo...a las claras, a las yemas, a la leche, a cualquier cosa xddd
Antiguo 21-Oct-2009, 16:29   #227
Supervic
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wael Ver Mensaje
e echo 1 que no engorda!!!!!!!!!!!!!!!! joder estaba rico y todo .

Ingredientes 3 claras xl 1 yema 2 rebanadas de pan integral (40 gr en total ) 2 cucharadas de cafe ,y medio baso de leche desnatada .

Trituracion
8 minutos al microondas y me encuntro con 1 especie de bizcoxo imflado y pienso ? joder esto lo miras sin saver lo que lleva y piensas que tendra grasaza pero NO.
Gracias por la receta ... eso que e posteado va ser mi nuevo desayuno (kitando la leche ).
Te saldra pequeñito, no? Yo que lo hago a veces con 12 claras, 7 rebanadas de pan y medio baso de agua (no uso lacteos) sale un buen pastelazo.

Sobre el cacao, pilla el de la foto que he puesto y echa una cucharada de cafe que son unos 8gr y es 1gr de grasa y 1,5 de hc y eso y nada es lo mismo. Ademas echale algo de edulcorante y sabrá mejor aun.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.

-Arnold Schwarzenegger.
Antiguo 21-Oct-2009, 16:30   #228
Supervic
Cooperador

Predeterminado

Si echas una o dos yemas, cafe, cacao y leche desnatada tendrá mejor sabor aun.

-Arnold Schwarzenegger.
Antiguo 21-Oct-2009, 16:55   #229
wael
Banned

Predeterminado

ok gracias. (si 1 poco pekeño )
Antiguo 21-Oct-2009, 20:57   #230
Fenriz
Cooperador

Predeterminado

Cita:
super, tengo una mala noticia para darte...el bollo es altamente destructivo...hoy hice mierda un plato y mi madre casi me mata...Yo uso esos platos que estan de moda (por lo menos aqui...es sabdio que nuestras modas son sus modas pasadas, pero buen), que son cuadrados y muy grandes...al estilo de restaurant caro, y al desmoldar el bollo del bowl que uso, cuando estaba sacudiendolo para que se caiga sobre el plato, lo hice mierda...se partio al medio y me cayo un pedazo sobre el pie.....:) bollo´s experience.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa descripción deja clarísimo el tipo de plato que te echaste xD. Típico que se ponen en cenas importantes en la casa, como Navidad. Definitivamente tu vieja te odia entonces jajaja xD.
Fenriz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación