![]() |
![]() |
#1 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 16-November-2011
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]()
Hola.
Soy un usuario que lleva registrado un tiempo, y os sigue a diario. A pesar de éllo nunca me había animado a participar activamente en el foro. Desde hace unos meses, y coincidiendo con esta humilde evolución, que pude llevar a cabo con ayuda de Carlos, me he animado a presentarme, ya que me agrada bastante el ambiente que se respira en el foro. Y esto me servirá como motivación para seguir progresando. Las dos últimas fotos corresponden a mi estado tras una operación de peritonitis y 2 meses de parón, sin apenas comer y sin entrenar. Las primeras son la evolución posterior 5 o 6 meses más tarde. Las fotos en el gimnasio evidentemente son tras algunas series entrenando pecho. No obstante, si me animo y sigo con la progresión continuaré actualizando este hilo. Última edición por scabbedwings; 29-Aug-2013 a las 02:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 16-November-2011
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Cooperador
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Cooperador
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Las dos últimas son pertenecientes a después de la operación hace unos 5-6 meses, las primeras son actuales de hace 1 semana o 2. Siento haber publicado tantos mensajes pero es que no me dejaba en uno sólo. Sobra decir que no sé posar en absoluto XD. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Buenisima progresion!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
![]() |
#9 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 06-February-2012
|
![]()
Cojones!!
Una progresión como dice edulon, buenisima. Encima tienes buenas formas y amplitud clavicular. Lo que mas me ha gustado es el pectoral inferior como te arranca bien bombeado desde abajo Felicidades
![]() |
#10 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 13-August-2011
|
![]()
Estás muy bien tío! La evolución es como quieras. Enhorabuena y bienvenido.
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|