MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Jun-2015, 15:18   #741
Lobolibred
Banned

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
jajajajajajajajajajjajajaja estas mas loco que una chiva

que pasa venenozz??
por fotos no se como se vera pero yo personalmente me veo una mejora muy bien me han venido muy bien estos kilos de mas aunque aun falta por secar y no se como quedare.
El pectoral lo e mejorado bastante en amplitud la parte inferior ya la tenia bastante bien aunque me queda que meter carne en la superior que es la que mas me cuesta.
El brazo a sido la mejora mas clara en todo su conjunto,creo que es lo que mas se nota.
Las piernas la tenia bastante bien ya aunque algo de carne si que e metido en el cuadriceps.
Por lo demas abdominales y cintura los tengo como mas hundidos y plano supongo que sera de la pecha de isometricos que me meto.

Asi que nada a esperar que cetosico me de el punto final

Un saludo!

Puedes comentar un poco respecto al entreno de abdomen? Pensaba que tu eras de elvaciones y crunchs, muy básico.

Saludos
Lobolibred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 15:19   #742
bergineusfc
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobolibred Ver Mensaje
Puedes comentar un poco respecto al entreno de abdomen? Pensaba que tu eras de elvaciones y crunchs, muy básico.

Saludos
Mas o menos empiezo siempre con isometricos normales 3 series al fallo y despues pues ejercicios de toda la vida durante 8 o 10 minutos
Antiguo 03-Jun-2015, 15:20   #743
Lobolibred
Banned

Predeterminado

Cita:
Mas o menos empiezo siempre con isometricos normales 3 series al fallo y despues pues ejercicios de toda la vida durante 8 o 10 minutos
Típicas planchas? Les metes peso o algo? Sino te duermes aguantando el tiempo... tu el abdomen lo tendrás fuerte.
Lobolibred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 15:21   #744
bergineusfc
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobolibred Ver Mensaje
Típicas planchas? Les metes peso o algo? Sino te duermes aguantando el tiempo... tu el abdomen lo tendrás fuerte.

Si que le meto peso porque si no me aburro,aunque cuando no le meto peso intento apretarlo al máximo y meterlo para dentro y duele bastante ....
Antiguo 03-Jun-2015, 15:33   #745
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Bergi, ¿también puede influir que estés comiendo menos? ¿O estás comiendo lo mismo?

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 15:35   #746
bergineusfc
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Bergi, ¿también puede influir que estés comiendo menos? ¿O estás comiendo lo mismo?
claro que como menos..estoy bajando jaja..aunque si te refieres lo de los abdominales por ejemplo el año pasado estando mas seco que este año no los tenia como te digo.. supongo que seran los isometricos
Antiguo 03-Jun-2015, 16:03   #747
ImanolTeam
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Increíble las mejoras que te ves.... ( OJO, no digo que no las haya ) , pero te veo muy optimista.

Conozco a muy pocos ( que esten metidos en el CULTURISMO ) , que ellos mismos se digan esas cosas, siempre es al revés, me veo mal, no mejoro, me veo flaco/gordo, me falla esto, lo otro...NUNCA se esta bien, para ellos MISMOS. Puede ser una percepción de la persona..no lo se.

Saludos

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Comer todos los dias lo mismo?Ni que viviérais de esto...
Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Una dieta planificada implica comer todos los dias lo mismo,no hay mas.Muy pocos viven de esto pero si quieres resultados te tienes que sacrificar.
Cita:
Iniciado por Advice Ver Mensaje
Y no deja de ser la comida basura, pero mucho que una kcal es una kcal , tanto el look, como la grasa subcutanea a igualdad de kcal, comida limpia vs sucia no tiene nada que ver.
ImanolTeam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 16:06   #748
bergineusfc
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ImanolTeam Ver Mensaje
Increíble las mejoras que te ves.... ( OJO, no digo que no las haya ) , pero te veo muy optimista.

Conozco a muy pocos ( que esten metidos en el CULTURISMO ) , que ellos mismos se digan esas cosas, siempre es al revés, me veo mal, no mejoro, me veo flaco/gordo, me falla esto, lo otro...NUNCA se esta bien, para ellos MISMOS. Puede ser una percepción de la persona..no lo se.

Saludos
para ir dando pena por un foro mejor tomo una siesta...y no es que me vea flaco.. soy flaco pero es lo que ahi amigo

saludos
Antiguo 03-Jun-2015, 17:15   #749
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
para ir dando pena por un foro mejor tomo una siesta...y no es que me vea flaco.. soy flaco pero es lo que ahi amigo

saludos
+15896
aqui si no subimos 20 kg secos al año no hay mejora
habra quien pueda y quien no,lo importante es salir contento del volumen hecho creo
asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 18:26   #750
marcos94
"NeneSeco"

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ImanolTeam Ver Mensaje

Saludos
Cuando te vas a dar cuenta que el 95% DE LA GENTE NO SE ACERCA UN CARAJO a tu modo de ver el culturismo/fitness?
Que para ti ganar 1-2cm de brazo pueden ser una puta mierda, pero para otro un mundo?

Cuando dejes de pensar por los demas y pienses mas por ti quizás veas que los ideales (en este caso) son como los culos, todos tenemos uno y no por ello tiene que ser igual en todos los casos: los hay con pelos, rasuraditos, respingones, que huelen a rosas, que huelen a heces, grandes, pequeños, gordos, grasos, planos...

Vesos Ima, creo que es la 9999 vez que opinas poniendote en el lugar de los demas, quizas para otros tu cuerpo sea un tonelete (que no digo que lo sea, OJITO).
marcos94 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación