![]() |
![]() |
#1 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 19-November-2016
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Estoy tomando desde hace relativamente poco la avena de sabores y me ha surgido la duda de cómo tomarla para poder obtener su mejor sabor. He leído que hay gente que la toma con agua, con leche (entre los cuales me incluyo) y en tortitas o recetas "fit" (en mi caso, también la consumo en bizcochos). En fin, compañeros, ¿cómo consumís vosotros la harina de avena de sabores para que os sepa mejor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mentioned: 22 Post(s)
|
![]()
En tortitas es lo común. En mi caso renuncie a la avena de todo tipo. Un asco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 23-February-2007
|
![]()
Yo la hacia en tortitas hasta que probe los bizcochos y ahora ya solo me hago bizcochos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 27-February-2014
|
![]()
Yo ya tb dejé la avena y mucho menos de sabores. Ya sólo pan integral de calidad (pan de espelta ecológico en mi caso). Desde que dejé la avena mejores digestiones y más limpio. Aunque cada uno tendrá su opinión.
Antes la consumía en tortitas o gachas cuando compraba copos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 07-December-2016
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
Yo, a pesar de no estar actualmente a dieta tengo un bote de esta harina con sabor a brownie de la marca Weider.
![]() En Decathlon la venden y está cerca de los 10€ ( imagino que en otros sitios también se venderá ). La hago servir para hacer tortitas y están bastante buenas aunque algo empalagoso para mi gusto. Yo le pongo leche por darle mas sabor pero con agua se pueden hacer perfectamente. Tipo bizcocho nunca lo hice por lo que no sabría que tal saldrían. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 02-October-2015
|
![]()
Yo la consumo junto con la proteina en el batido de la mañana 80 gr.
El batido de nada mas levantarme |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 26-October-2016
|
![]()
La tomo con agua para las gachas y con 120ml de claras para las tortitas por la mañana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 22-April-2015
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
levadura,avena,cucharada requeson,claras,huevo entero,cucharada cacao desgrasado,nueces,edulcorante,esencia vainilla y al microondas y te haces como un "queque" y de lujo!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|