MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Aug-2020, 14:27 #461
Avatar de iamhugolj
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas

Avatar de iamhugolj
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
¿Cómo haces esto?

"Chest~>50x Ring Ring Chest Flies"

Porque si son sin apoyo y brazos en cruz es inhumano.
Son hasta completar las 50x en series de las repes que quieras y puedas .

La forma de hacerlo es como si hicieses flexiones en anillas(pies apoyados en el suelo y anillas a 4 dedos del suelo)pero abrimos brazos a los lados,no llega a ser con los codos rectos del todo pero casi.
Digamos que seria como hacer cruces en polea o aperturas con mancuernas pero estilo calistenico jeje

Video::Seria algo asi(la apertura que hace hacia los lados,la que hace hacia delante seria otra cosa mas enfocada en los abs)pero yo termino juntando las 2 anillas,las toco para maxima contracción

https://youtu.be/aCIjUvBFKKM

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Última edición por iamhugolj; 10-Aug-2020 a las 14:30
iamhugolj no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2020, 15:42 #462
Avatar de Leroy
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Avatar de Leroy
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iamhugolj Ver Mensaje
Son hasta completar las 50x en series de las repes que quieras y puedas .

La forma de hacerlo es como si hicieses flexiones en anillas(pies apoyados en el suelo y anillas a 4 dedos del suelo)pero abrimos brazos a los lados,no llega a ser con los codos rectos del todo pero casi.
Digamos que seria como hacer cruces en polea o aperturas con mancuernas pero estilo calistenico jeje

Video::Seria algo asi(la apertura que hace hacia los lados,la que hace hacia delante seria otra cosa mas enfocada en los abs)pero yo termino juntando las 2 anillas,las toco para maxima contracción

https://youtu.be/aCIjUvBFKKM
Uf, habría que verlo.

El video que has puesto es de Ben Bruno.
Es un tipo que escribía a veces en T nation y es preparador.
Pero antes de ser conocido, como hace 10- 12 años, escribía mucho en el foro de doggcrapp.
Y estaba loco de atar y mira que había zumbados en ese foro.
Hacía rutinas durísimas. De flipar. Y gracias a eso tenía como 3 hernias, una rodilla destrozada, un hombro jodido, etc. Y eso con 25 años...
Por eso tiene artículos en T nation haciendo ejercicios muy raros, porque estaba crujido y no podía hacer sentadillas ni peso muerto, etc.
__________________
Si no te divierte no lo hagas
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2020, 15:48 #463
Avatar de iamhugolj
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas

Avatar de iamhugolj
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Uf, habría que verlo.



El video que has puesto es de Ben Bruno.

Es un tipo que escribía a veces en T nation y es preparador.

Pero antes de ser conocido, como hace 10- 12 años, escribía mucho en el foro de doggcrapp.

Y estaba loco de atar y mira que había zumbados en ese foro.

Hacía rutinas durísimas. De flipar. Y gracias a eso tenía como 3 hernias, una rodilla destrozada, un hombro jodido, etc. Y eso con 25 años...

Por eso tiene artículos en T nation haciendo ejercicios muy raros, porque estaba crujido y no podía hacer sentadillas ni peso muerto, etc.
Ni lo conocia,entonces esta como yo hecho una mierda jaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
iamhugolj no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 06:17 #464
Avatar de Leroy
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Avatar de Leroy
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iamhugolj Ver Mensaje
Ni lo conocia,entonces esta como yo hecho una mierda jaja
No creo, este hombre pasó por varias operaciones.
Sus videos antiguos eran inhumanos, de loco. Y así acabó.
__________________
Si no te divierte no lo hagas
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:33 #465
Avatar de Leroy
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Avatar de Leroy
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Predeterminado

Ya no sabes qué inventar:
"1x Sandbag Bear Hug Kang Squat·
¿Kang squat?
¿De King Kang?
__________________
Si no te divierte no lo hagas
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 11:49 #466
Avatar de iamhugolj
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas

Avatar de iamhugolj
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Ya no sabes qué inventar:
"1x Sandbag Bear Hug Kang Squat·
¿Kang squat?
¿De King Kang?
Jaja que va,ya existen locos que inventan yo solo lo pongo en práctica XD!!!
Mira

https://youtu.be/KkzLFChIGLU

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
iamhugolj no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 12:31 #467
Avatar de Leroy
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Avatar de Leroy
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 9.369
Mentioned: 190 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iamhugolj Ver Mensaje
Jaja que va,ya existen locos que inventan yo solo lo pongo en práctica XD!!!
Mira

https://youtu.be/KkzLFChIGLU
Le pilla a este un técnico de riesgos laborales y le denuncia a la emppresa.
A la mierda la ergonomía.

Y ya de paso, es una manera muy incómoda de manipular una carga.
Le quería yo ver en una obra descargando un camión de sacos de cemento y doblando así la bisagra.
__________________
Si no te divierte no lo hagas
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 12:46 #468
Avatar de iamhugolj
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas

Avatar de iamhugolj
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2019
Mensajes: 921
Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Le pilla a este un técnico de riesgos laborales y le denuncia a la emppresa.

A la mierda la ergonomía.



Y ya de paso, es una manera muy incómoda de manipular una carga.

Le quería yo ver en una obra descargando un camión de sacos de cemento y doblando así la bisagra.
Jaja en la obra dira que le duelen los riñones de levantar sacos pero en su casa bien que le meterá al sandbag jaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
iamhugolj no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

 


La franja horaria es GMT. Ahora son las 10:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 - 2019