MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Oct-2021, 13:30 #51
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 999 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Tyhr y Tollo son especie en extincion en cuanto a preparadores/asesores/consultores.

Ya no es que controlen del tema, es que han desarrollado una metodologia y orden increiblemente inteligente, que les permite llevar a una cantidad ingente de personas sin perder calidad y dando un servico A CADA PERSONA equivalente; aparte de algo importantisimo, a AMBOS LES GUSTA LO QUE HACEN y eso se nota y no estan cansados, es mas siguen creando contenido, siguen teniendo pasion por lo que hacen, etc, etc, etc....Esto es importantisimo, porque ves por ejemplo a RC que es un tio que sabe, que lo tiene mas o menos bien montado y se ve que pasa de todo, que esta de vuelta de cualquier cosa y le da lo mismo 8 que 80 y eso a muchos les desmoraliza.

En este mismo foro, gente se ha dedicado a esto y al ppo. todo eran buenas palabras, en cuanto paso el tiempo y empezaron a coger gente, servicios penosos y catastroficos...porque claro hasta el mas manta, si tiene 10 clientes al mes y esta empezando invierte mucho tiempo y da "buen" servicio.

A mi me encanta el modelo de Tollo y de musclespain1 porque no es el tipico modelo absurdo que tienes que ser un cara para intentar ser pesado y "aprovecharte" del asesor ya que todos obtienen mas o menos lo mismo y el mismo tiempo ya que lo tienen todo muy protocolarizado.

Swiss no vale para ser preparador de este estilo que comentamos, es superanarquico, pero si es que lo ves en su personalidad y en como actua en las RRSS, no es que sea vago, como Faro o caradura como alguno que comentais, es que el es asi y es imposible a no ser que alguien le tutelase que pudiese llevar un servicio de preparacion al uso....eso no quita para que sea un crack y un tio con una validez brutal y para mi supernecesario en todo esto y el lo que tenia que dedicarse es simplemente a ser consultor y experto de verdad referente al sector, por ejemplo le contratas para hablar con el 1 hora y ya esta, fire and forget....le planteas un problema o unas cuestiones, las estudia, te presupuesta, te da un informe y fire and forget, que es otro modelo....y si quiere llevar a alguien en el dia a dia, esa persona tiene que ser autosuficiente y que swiss lo considere como su "hijo" o "hermano mayor", por lo que este modelo podria llevar a 1 o 2...pero aparte, puede generar contenido, divulgar y mil historias, pero vamos comparar a swiss con gsroka o con faro o con gente de esta no me parece serio.

Gente anarquica y con un orden muy particular en todos los gremios ha habido, mirar por ejemplo Dali en pintura....que vivia con sus horarios, sus cosas, etc, etc.....y si fuese un pintor que tuviese que cumplir con encargos, con tiempos de entrega y cosas asi, necesitaria que alguien le tutelase y aun asi dudo que lo pudiese lograr, es mas incluso a Dali para temas de dinero y para mas o menos que fuese funcional, tenia que estar detras Gala...pasa lo mismo con escritores, con musicos, etc, etc...que los hay que son genios pero tienen un orden increible y desarrollan metodologia propia y son supercumplidores respecto a lo que la sociedad de su industria pide y otros que son un desastre en ese aspecto.

Un saludo

Última edición por sethh; 12-Oct-2021 a las 13:36
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2021, 21:42 #52
Wheeler Wheeler no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
Sroka es el niño polaco gordito que se hizo famosete en la comunidad por poner a toda la comunidad a caldo desde la habitación de su casa, ahora se dedica a ir de rico porque hace asesorías en las que “prepara” a chavales y lo patrocina prozis, en sus ratos libres también se dedica ha hacer de lobo de Wall street con 5€ en cryptos.

Swiss es un antiguo forero pseudointelectual gurú que empezó hacer asesorías y muchos caímos en la trampa, del abogado preparador con asperger.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣joder vaya dos perlas madre mia
Wheeler no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2021, 21:46 #53
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
yo y un montón de gente mas por lo que estuve leyendo, fue hace 10 años y que recuerde te contestaba a la semana, porque siempre le había surgido algo...
Hay mucho Inazio y Madelman por el mundo de las asesorías,hasta George Super IFBB Tablet está dando un servicio pesimo y miserable como cuenta Pico Loro en su canal.
Mo hacen mas que ensuciar y engañar a los chavales nuevos haciendolos pensar que al entrar en su Creq,Team o Chupipandi seràn colegas y los sacaran en su stories de Instagram
Antiguo 13-Oct-2021, 02:57 #54
nospeakamericano nospeakamericano no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wheeler Ver Mensaje
Hay mucho Inazio y Madelman por el mundo de las asesorías,hasta George Super IFBB Tablet está dando un servicio pesimo y miserable como cuenta Pico Loro en su canal.
Mo hacen mas que ensuciar y engañar a los chavales nuevos haciendolos pensar que al entrar en su Creq,Team o Chupipandi seràn colegas y los sacaran en su stories de Instagram
Yo creo que cuanto más famosete/influencier peor ya que suelen tener el ego tan subido que el resto de las personas aunque les paguen, les importa una mierda.

Lo mejor contratar a alguien con trayectoria en el deporte, que sea serio, que se exponga por redes sociales lo justo y que no este saturado de la vida.
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2021, 07:47 #55
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Yo creo que cuanto más famosete/influencier peor ya que suelen tener el ego tan subido que el resto de las personas aunque les paguen, les importa una mierda.

Lo mejor contratar a alguien con trayectoria en el deporte, que sea serio, que se exponga por redes sociales lo justo y que no este saturado de la vida.
Así a bote pronto se me ocurre Dufort, que a pesar que tenemos una diferencia abismal en algún que otro concepto politico,jejeje...al estar retirado o casi se centra mas en sus clientes, Kevin Molla me parece también un tio de p madre, lo que pasa es que está muy centrado en conseguir su carnet Pro, Oses lo mismo que Kevin, aunque son todos muy serios y profesionales, luego está Raúl Carrasco que aunque el precio se sube bastante creo que la experiencia con el merecería mucho la pena, si quereis podemos ir añadiendo coach que valgan la pena.
Antiguo 13-Oct-2021, 11:31 #56
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Tyhr y Tollo son especie en extincion en cuanto a preparadores/asesores/consultores.

Ya no es que controlen del tema, es que han desarrollado una metodologia y orden increiblemente inteligente, que les permite llevar a una cantidad ingente de personas sin perder calidad y dando un servico A CADA PERSONA equivalente; aparte de algo importantisimo, a AMBOS LES GUSTA LO QUE HACEN y eso se nota y no estan cansados, es mas siguen creando contenido, siguen teniendo pasion por lo que hacen, etc, etc, etc....Esto es importantisimo, porque ves por ejemplo a RC que es un tio que sabe, que lo tiene mas o menos bien montado y se ve que pasa de todo, que esta de vuelta de cualquier cosa y le da lo mismo 8 que 80 y eso a muchos les desmoraliza.

En este mismo foro, gente se ha dedicado a esto y al ppo. todo eran buenas palabras, en cuanto paso el tiempo y empezaron a coger gente, servicios penosos y catastroficos...porque claro hasta el mas manta, si tiene 10 clientes al mes y esta empezando invierte mucho tiempo y da "buen" servicio.

A mi me encanta el modelo de Tollo y de musclespain1 porque no es el tipico modelo absurdo que tienes que ser un cara para intentar ser pesado y "aprovecharte" del asesor ya que todos obtienen mas o menos lo mismo y el mismo tiempo ya que lo tienen todo muy protocolarizado.

Swiss no vale para ser preparador de este estilo que comentamos, es superanarquico, pero si es que lo ves en su personalidad y en como actua en las RRSS, no es que sea vago, como Faro o caradura como alguno que comentais, es que el es asi y es imposible a no ser que alguien le tutelase que pudiese llevar un servicio de preparacion al uso....eso no quita para que sea un crack y un tio con una validez brutal y para mi supernecesario en todo esto y el lo que tenia que dedicarse es simplemente a ser consultor y experto de verdad referente al sector, por ejemplo le contratas para hablar con el 1 hora y ya esta, fire and forget....le planteas un problema o unas cuestiones, las estudia, te presupuesta, te da un informe y fire and forget, que es otro modelo....y si quiere llevar a alguien en el dia a dia, esa persona tiene que ser autosuficiente y que swiss lo considere como su "hijo" o "hermano mayor", por lo que este modelo podria llevar a 1 o 2...pero aparte, puede generar contenido, divulgar y mil historias, pero vamos comparar a swiss con gsroka o con faro o con gente de esta no me parece serio.

Gente anarquica y con un orden muy particular en todos los gremios ha habido, mirar por ejemplo Dali en pintura....que vivia con sus horarios, sus cosas, etc, etc.....y si fuese un pintor que tuviese que cumplir con encargos, con tiempos de entrega y cosas asi, necesitaria que alguien le tutelase y aun asi dudo que lo pudiese lograr, es mas incluso a Dali para temas de dinero y para mas o menos que fuese funcional, tenia que estar detras Gala...pasa lo mismo con escritores, con musicos, etc, etc...que los hay que son genios pero tienen un orden increible y desarrollan metodologia propia y son supercumplidores respecto a lo que la sociedad de su industria pide y otros que son un desastre en ese aspecto.

Un saludo
Seth y que opinión tienes de la academia tren de villano y Carlos?

Yo la verdad que no tengo ni idea de que ofrecen ya que no he hablado con nadie que esté subscrito.
Cita:
Así a bote pronto se me ocurre Dufort, que a pesar que tenemos una diferencia abismal en algún que otro concepto politico,jejeje...al estar retirado o casi se centra mas en sus clientes, Kevin Molla me parece también un tio de p madre, lo que pasa es que está muy centrado en conseguir su carnet Pro, Oses lo mismo que Kevin, aunque son todos muy serios y profesionales, luego está Raúl Carrasco que aunque el precio se sube bastante creo que la experiencia con el merecería mucho la pena, si quereis podemos ir añadiendo coach que valgan la pena.
Que recuerde también me suenan Alexis y xisco que vienen a ser rollo espín pero más barato.
Aquí en el foro: tollo, barbarían, cpa termi si eres natural.
Pero vamos yo si buscará alguno miraría algún de donde se vive, creo que el trato más cercano siempre va a ser uno mucho mejor que tener a un “mejor” preparador online.
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2021, 12:26 #57
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:

Yo la verdad que no tengo ni idea de que ofrecen ya que no he hablado con nadie que esté subscrito.

Que recuerde también me suenan Alexis y xisco que vienen a ser rollo espín pero más barato.
Pero vamos yo si buscará alguno miraría algún de donde se vive, creo que el trato más cercano siempre va a ser uno mucho mejor que tener a un “mejor” preparador online.
Es cierto Alexis da muy buen rollo me refiero al Alexis que lleva a Julian,no?
y Barbarian es uno de mis favoritos, hace años hablé con el para el tema de asesoría pero al final no pudo ser.
Antiguo 13-Oct-2021, 18:30 #58
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Es cierto Alexis da muy buen rollo me refiero al Alexis que lleva a Julian,no?
y Barbarian es uno de mis favoritos, hace años hablé con el para el tema de asesoría pero al final no pudo ser.
Cita:

Hola, Yo tampoco he visto como es la academia tren por dentro, pero supongo que habiendo visto los dos patreon y sobre todo estando detras tyhhr que tiene la maquina de generar contenidos e infraestructura, si te interesa el tema, lo mismo merece la pena mas que el patreon, pero creo que de elegir uno mejor patreon...Ahora mismo hay demasiada informacion ya y sobre todo en ingles.

Un saludo
Antiguo 13-Oct-2021, 23:30 #59
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Alexis tiene pinta de ser muy buen preparador y de implicarse bastante, además creo que es el típico que también hace de "amigo" "psicólogo" cosa que otros no, pero es que tampoco tienen porque hacerlo, por ejemplo Tollo es algo que te deja claro desde un principio, ni es tu amigo, ni tu padre ni tu psicólogo, ni tu niñera, el que busque un hombro en el que llorar cuando se salta la dieta, se lesiona, no sigue el planing etc que se olvide de Tollo porque no es su preparador, si lo que quieres es que te doren la píldora y que te digan que todo va bien, que vas a ganar todos los campeonatos pesando 60 kg en mojado, que todas tus analíticas son perfectas a pesar de estar todo fuera de rango, etc etc, entonces hay otras opciones muy buenas.

Hay preparadores muy buenos sin necesidad de ir a estos influencer
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2021, 08:48 #60
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 130 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 130 Post(s)
Predeterminado

Me parece que se lo he leido a nospeakamericano? Mejor uno presencial que “el mejor influencer”. Yo no contraria servicios por mis objetivos, pero de contrarar a alguien, yo creo que lo suyo es ir en esa linea. Tener algo de idea para que tampoco te vendan la moto pero vamos, una preparador a dia de hoy con las redes y la cantidad de clientela que tienen o dicen tener yo creo es imposible dar un servicio de calidad. Que puedan seguir algo “generico” que ese mismo “generico” funcione a cada grupo determinado de clientes, ok, pero vamos por mas que el preprador sea un crack, imagino que tendra a clientes mas vips o los que le ponga mas atencion y lo de+ será algo “genérico”. Digo yo, que no se como trabajan y es un poco hablar por hablar. Y bueno que mandar algo “generico” si es para gente mas corriente no es que sea malo, pero personalmente yo para eso no pagaría.

Yo veía antes videos de Llados por entretenimiento por ejemplo, y da una impresion que tiene asesorias al fallo. Pero en esas asesorias, esque contará algo que no cuente en 2/3 videos? Les dirá que quiten dos porciones de pan y añadan fruta?? Yoquese

Alguien una vez comentó en este foro que Tarrako por ejemplo, o fué en un video? No se, creo que si que fué un video de un notas que contrató a Tarrako y se ve que en la alimentacion lo que hacía era añadir o quitar rodajas de pan de molde, y en el entreno añadir volumeb de entreno y fin.
Así yo tmb llevo a 100 tios a la vez.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación