MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Mar-2017, 18:54   #1
Hongo29
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado Lesion haciendo militar

Hola, estoy muy triste, estaba muy bien en el gym, progresando, logrando records hasta ayer... fue haciendo press militar en una rep cargue el peso sobre mi espalda y se doblo un poco, ya venia contracturado de romper record en banca, no senti mucho dolor, me molesto un poco, luego el dolor empeoró, hoy fui a una clinica y me dijeron que podia ser muscular ya que no hay lesion osea. Estoy convencido que es una hernia, nose porque. Puede ser otra cosa? Me hare esta semana una resonancia pero mientras tanto sus opiniones me ayudarían sea para mal o para bien.
Saludos
Hongo29 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2017, 19:04   #2
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Una hernia con el militar? Y te dijeron que sería muscular... Si hubiese sido un peso muerto, un remo.

Todo puede ser, pero es más probable que sea un simple tirón.
Antiguo 15-Mar-2017, 19:51   #3
Wildback
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Las hernias suelen protuir por hiperflexion, no hiperextension, además que una hernia no sale de repente, tendrías que tener algo débil el anillo fibroso del disco. A priori, yo diría que es muscular, de todos modos con la resonancia vas a salir de dudas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Wildback no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2017, 01:09   #4
Hongo29
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
Una hernia con el militar? Y te dijeron que sería muscular... Si hubiese sido un peso muerto, un remo.

Todo puede ser, pero es más probable que sea un simple tirón.
El dia que sea menos ansioso podre comunicarme mejor jaja. Antes hice peso muerto en la misma sesion pero no habia sentido molestia alguna... un saludo
Antiguo 10-Apr-2017, 09:09   #5
lockityo
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

A mi hace 2 semanas también me pasó algo jodido con el militar, metí 3 series a 6 repes con 68 kilos, que para mi es bastante pesado, y a pesar de apretar bien el culo en todas las series al día siguiente me levanté con ciática y estoy seguro que es del militar, eso y que parece ser que tengo una vértebra algo desviada la cabrona así que cuidado con la técnica
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2017, 11:47   #6
Hongo29
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lockityo Ver Mensaje
A mi hace 2 semanas también me pasó algo jodido con el militar, metí 3 series a 6 repes con 68 kilos, que para mi es bastante pesado, y a pesar de apretar bien el culo en todas las series al día siguiente me levanté con ciática y estoy seguro que es del militar, eso y que parece ser que tengo una vértebra algo desviada la cabrona así que cuidado con la técnica
Exacto, a mi me paso lo mismo! El dolor provenía de ahí, el martes tengo una cita con el médico. Hoy por hoy ya no duele pero tuve molestias al hacer sentadillas en su momento.
Antiguo 22-Apr-2017, 10:58   #7
aizcorbe21
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Que tal va el dolor? Se ha pasado ya o sigue molstandote?

Código regalo (AAB) en http://www.americanmusclefit.com/
aizcorbe21 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2017, 02:56   #8
Hongo29
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aizcorbe21 Ver Mensaje
Que tal va el dolor? Se ha pasado ya o sigue molstandote?
Hola rei, ya ha pasado y volvi a hacer sentadillas pesadas. Me hice resonancia y no salio nada. Se ve aue fue una contractura.
Saludos.
Antiguo 12-Oct-2017, 00:43   #9
DavidS_M4K
Cooperador

Predeterminado

yo deje de hacer militar hace unos meses, creo que es el "basico" mas sobrevalorado, se mueve poco peso porque intervienen musculos pequeños, y luego el que da mas estética al hombro el lateral ni se entera... Asi que lo quite, y metiendo elevaciones laterales "pesadas" (hago las que recomienda AthleanX) tengo mejor estetica hoy que antes cuando lo hacia. Y encima la posición de partida, me parece bastante comprometida para el hombro

Si es una hernia y estas en una crisis al estornudar tiene que dolerte justo donde esta. Con mucha probabilidad no es, yo tambien me obsesione unos meses pensando que tenia una y que ya solo iba a poder jugar al domino y mira estoy mejor que nunca jeje cosas de la edad... Al final no tenia nada de nada.

PD: me he marcado el tocho sin darme cuenta que estaba zanjado el tema jeje. Al final tengo razon sin haberme dado cuenta de tu ultima respuesta jaja

saludos!

Última edición por DavidS_M4K; 12-Oct-2017 a las 00:48
DavidS_M4K no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2017, 12:29   #10
Flavio
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DavidS_M4K Ver Mensaje
yo deje de hacer militar hace unos meses, creo que es el "basico" mas sobrevalorado, se mueve poco peso porque intervienen musculos pequeños, y luego el que da mas estética al hombro el lateral ni se entera... Asi que lo quite, y metiendo elevaciones laterales "pesadas" (hago las que recomienda AthleanX) tengo mejor estetica hoy que antes cuando lo hacia. Y encima la posición de partida, me parece bastante comprometida para el hombro

Si es una hernia y estas en una crisis al estornudar tiene que dolerte justo donde esta. Con mucha probabilidad no es, yo tambien me obsesione unos meses pensando que tenia una y que ya solo iba a poder jugar al domino y mira estoy mejor que nunca jeje cosas de la edad... Al final no tenia nada de nada.

PD: me he marcado el tocho sin darme cuenta que estaba zanjado el tema jeje. Al final tengo razon sin haberme dado cuenta de tu ultima respuesta jaja

saludos!
Hola.

¿Puedes poner un vídeo donde explique el ejercicio? Me gustan mucho sus vídeos, pero ese no me suena, y tengo algo tocado el hombro, creo que uno de los tendones extensores del biceps.

Saludos.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación