MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-May-2018, 18:47   #35
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 217 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Y sigues R con R. Pones un tema que tiene que ver con nutrición cuando hace muchos mensajes atrás te he dicho, Poliquin es un reputado entrenador. Sobre nutrición seguramente patinará muchas veces ya que es ciertamente dogmático en este campo. Pero no es lo que estoy discutiendo y te sigues agarrando de ahí.

Lo de las bikinis.......¿A qué bikini lleva Poliquin?
Hola, A ver, es que de nutricion, suplementacion esta desacreditadisimo y eso lo demuestra. Es un punto importante.

Si eres un reputado chef, dices que en tu cocina y restaurante reina la limpieza, la pulcritud y te hacen una entrevista en tu casa y resulta que vives en una pocilga y tienes Diogenes...ya te desacredita para lo otro...lo de Poliquin seria mas terrible, tema de entrenamiento, pues hay mil articulos, mira esto.

https://www.t-nation.com/training/one-day-arm-cure

Jajajajaajajajaja!! No te da la risa??

"The day after the One-Day Arm Cure is usually the day trainees ask for my address and then try to contact Theodore Kaczinski about the finer points of mail bombs. The day after is also characterized by what Vancouver personal trainer Kosta Kromidas calls PATS, or "Poliquin Arm Training Syndrome." This condition is characterized by not being able to flex or extend your arms properly. As you walk around, arms glued to your sides, don't be surprised if strangers start pointing to you and saying, "Get a load of Lurch.""

Patetico, por no decir todo...comparar a un fulero como este, con Badillo es de traca...pero si es que me da lo mismo. Podemos hablar de sus libros y te dire y sin datos, que posiblemente los libros de Poliquin, los "pasquines" o "folletos" hayan generado mil veces mas dinero y tengan mas exito que los de Badillo, pero comparar la literatura de Badillo con la de Poliquin es jajajaajajaj de risa.

Bikini el ha dado y yo he leido mil veces rutinas y consejos para bikini y cosas "magicas", sin ciencia, sin sentido ninguno.

Puedes leer tambien esto:

https://bretcontreras.com/grill-the-...rles-poliquin/

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación