MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Oct-2018, 16:07   #1
josepe63
Banned

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Blog sobre fitness

¡Hola, foreros! ¿Cómo pensáis si sería buena idea crear un blog dedicado al tema de fitness, donde se hablara sobre las rutinas diarias para ejercitar los músculos, para adelgazar y, en general, para mantenerse en forma? ¿Vosotros, normalmente, qué sitios prefieren visitar si queréis resolver alguna duda relacionada con el fitness? A mí, por ejemplo, me gusta mucho ver los canales de YouTube.
josepe63 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2018, 16:28   #2
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

tuve que leer 7 mensajes el mensaje para intuir que quieres decir, que eres de la logse? aprende a redactar y escribir con sentido.

respecto a la duda, es buena idea porque siempre va haber gilipollas que se crean cualquier metodo "nuevo" que suene a milagro.

lo malo que ya hay overbooking de vendemotos en la red, que igual por la mañana te hacen un video molon sobre fitness, dieta, etc y por la noche estan estudiando para ver si terminan el graduado y la eso.

Última edición por janfri; 01-Oct-2018 a las 16:31
janfri no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2018, 17:18   #3
Acarr
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

no te sale rentable... con todos los que estan dando cosas gratis por instagram... los blgos estan muertos... exceppto el de @Sprinter
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2018, 19:44   #4
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Consulta maselcop.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2018, 20:08   #5
Wiber
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por josepe63 Ver Mensaje
¡Hola, foreros! ¿Cómo pensáis si sería buena idea crear un blog dedicado al tema de fitness, donde se hablara sobre las rutinas diarias para ejercitar los músculos, para adelgazar y, en general, para mantenerse en forma? ¿Vosotros, normalmente, qué sitios prefieren visitar si queréis resolver alguna duda relacionada con el fitness? A mí, por ejemplo, me gusta mucho ver los canales de YouTube.
Dale caña si te gusta
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2018, 18:23   #6
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josepe63 Ver Mensaje
Sólo hay 4019283091 blogs más jaja, y muy pocos destacan, el de Fitness Revolucionario es quizá el más famoso en español, por cada uno de ellos hay 1000 que no llegan a nada. Pero no te quiero desanimar, si te gusta adelante.

Mi consejo es que ofrezcas algo diferente, que no seas un copia-pega del resto. Y al igual que en el gimnasio: sin prisa pero sin pausa, la constancia es clave. De nada sirve hacer 5 artículos guays el primer mes y luego abandonar durante 1 año. Internet está plagado de blogs abandonados.

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
no te sale rentable... con todos los que estan dando cosas gratis por instagram... los blgos estan muertos... exceppto el de @Sprinter
Gracias por la mención, hay muchos más blogs mejores que el mío y muy vivos, recientemente ha creado uno Cecilia Lobato os lo recomiendo si os gusta la ciencia aplicada a la nutrición:

https://cecilialobato.com/

O el mencionado Fitness Revolucionario, la existencia de instagram no la veo incompatible con los blogs. La gente sigue buscando cosas en Google y leyendo páginas ^^
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2018, 20:10   #7
Acarr
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Sólo hay 4019283091 blogs más jaja, y muy pocos destacan, el de Fitness Revolucionario es quizá el más famoso en español, por cada uno de ellos hay 1000 que no llegan a nada. Pero no te quiero desanimar, si te gusta adelante.

Mi consejo es que ofrezcas algo diferente, que no seas un copia-pega del resto. Y al igual que en el gimnasio: sin prisa pero sin pausa, la constancia es clave. De nada sirve hacer 5 artículos guays el primer mes y luego abandonar durante 1 año. Internet está plagado de blogs abandonados.

Gracias por la mención, hay muchos más blogs mejores que el mío y muy vivos, recientemente ha creado uno Cecilia Lobato os lo recomiendo si os gusta la ciencia aplicada a la nutrición:

https://cecilialobato.com/

O el mencionado Fitness Revolucionario, la existencia de instagram no la veo incompatible con los blogs. La gente sigue buscando cosas en Google y leyendo páginas ^^
cecilia me recuerda mucho en actitud a nitanhealthy... no me acaba de agradar.... cuando escribe se nota su enfado o yo lo intuyo
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2018, 14:05   #8
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
cecilia me recuerda mucho en actitud a nitanhealthy... no me acaba de agradar.... cuando escribe se nota su enfado o yo lo intuyo
sí, creo que son amigas.

hostia, han bananeado al autor del hilo
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2018, 16:05   #9
Erick Von Markovick
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Te puede salir hasta mas rentable una pagina de facebook que postee cartelitos motivacionales.

En todo caso si te gusta escribir y queres hacer un blog no te olvides de este punto, en mi opinion crea una cuenta en insta o face, llenate de gente por lo menos 3000 personas, y despues arma tu blog y suma a tus cartelitos y tips, material de verdad en tu blog.

No es tan dificil, yo tengo un grupo de 5000 personas sobre metal y rock nacional en facebook, pero lo deje en bola y ahora la gente lo usa para vender cosas o pedir trabajo y tal jaja
Antiguo 07-Oct-2018, 17:33   #10
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 331 Post(s)
Predeterminado

Hola, Si quieres monetizar, que hagas un blog va a ser una ruina XDDD....de hecho casi cualquiera que empieza con esa idea, se estrella de manera brutal.

Si es por hobbie y porque quieres aprender como se diseña un blog, etc, etc...perfecto.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación