MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > El Baúl

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Sep-2004, 22:23   #31
landrun
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

xD, hombre, en teoría si esas células se crean y no se pierden por atrofia muscular o no se catabolizan, deberían seguir ahí más adelante, pero no le veo la utilidad a arriesgarte a que no sea así, si la combinación de ambos es eficiente y está documentada no tiene muxo sentido acabar con la gh y más adelante empezar con la testo sólo para decubrir si es igual de efectiva, digo yo vamos... xD

Las células creadas por hiperplastia en teoría son idénticas, de todos modos (esto la verdad es que estaría muy bien investigarlo más a fondo) tengo la impresión de que esas células poseerán de algún modo una madurez estructural menor que les otorgará un % más alto de posibilidades de catabolismo o de atrofia que tus células anteriores al uso de gh, quiero decir, que si tu número de células musculares es "x" es porque en base a tu actividad y alimentación, tu cuerpo se mantiene en ese nivel "x", la multiplicación de las células por el uso de gh es como convencer al cuerpo de que debe volver a crecer, de que necesita células que en realidad no necesita, la cual cosa me hace pensar que esas células tienen más posibilidades de desaparecer por los procesos habituales (gluconeogénesis etc)... pero vamos, que sería curioso saberlo a ciencia cierta! xD

saludos!
landrun no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2004, 10:06   #32
Dragop
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Pues si la verdad esque no merece la pena arriesgarse, solo era curiosidad.

Gracias por tus respuestas Landrun!!
Dragop no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2004, 13:41   #33
tigre
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

tengo una duda (bueno dos)

la primera es cuanto es un mcg? 1000mcg= 1 mg

porque si es asi con diez chutes te acabas el bote de igf-1

la otra es que el bote de igf trae unos 5 ml para un mg entonces que seria toda una jeringa de insulina (1ml) para 100mcg? me parece demasiado
tigre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2004, 13:56   #34
landrun
Cooperador

Predeterminado

1000mcg = 1mg sip

si el bote trae 5ml = 1mg eso significa que x mililitro tendrás 200mcg, lo cual quiere decir que la dosis normal (50mcg) será 0.25ml lo cual es normal

saludos!
Antiguo 27-Sep-2004, 15:23   #35
tigre
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por landrun
1000mcg = 1mg sip

si el bote trae 5ml = 1mg eso significa que x mililitro tendrás 200mcg, lo cual quiere decir que la dosis normal (50mcg) será 0.25ml lo cual es normal

saludos!
osea con la jeringa de insulina (que es la que hay que usar) serian 25 unidades internacionales, vale ok me habia liado un poco
conozco gente que lo ha usado a 10 ui y marearse (falta de carbos)
Antiguo 03-Oct-2004, 12:03   #36
landrun
Cooperador

Predeterminado

con dosis de 50mcg ya son posibles los mareos, riesgos de hipoglucemia y tb se pueden mirar los efectos secundarios que he comentado en el artículo sobre la insulina, a partir de 100mcg hay que controlar muchísimo la ingesta de hc rápidos y otros que nos vayan a dar unos niveles de energía constantes, sobra recomendar llevar comida encima siempre que estemos usando igf1, de hecho dividir los pinchazos a lo largo del día es la mejor solución para esto, y aún así se producen esas sensaciones

x noticias que me llegan últimamente xDDDD se me han confirmado las teorías americanas del hambre extrema y la casi imposibilidad de engordar grasa aún arramblando con la nevera todos los días, incluso después de enormes ingestas de comida, a las 2 horas se suele volver a tener hambre, pero pronto os llegarán muchas noticias prácticas de este compuesto, incluso puede que un diario... jejeje

saludos!!!
Antiguo 03-Oct-2004, 22:03   #37
tigre
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por landrun
con dosis de 50mcg ya son posibles los mareos, riesgos de hipoglucemia y tb se pueden mirar los efectos secundarios que he comentado en el artículo sobre la insulina, a partir de 100mcg hay que controlar muchísimo la ingesta de hc rápidos y otros que nos vayan a dar unos niveles de energía constantes, sobra recomendar llevar comida encima siempre que estemos usando igf1, de hecho dividir los pinchazos a lo largo del día es la mejor solución para esto, y aún así se producen esas sensaciones

saludos!!!

hola

respecto de esto de los mareos y refiriendonos a la igfr3 la equiparariamos a la insulina de larga duracion no? porque la igf que comentabas que duraba en el cuarpo pocos minutos hara un pico muy rapido con la consiguiente necesidad de meter las carbohidratos rapidamente pero en el caso de igf1r3 esto vendria mas retardado como a las 2 horas + ó - no?
tal vez este diciendo una barbaridad pero parece que pueda ser asi con lo cual los azucares simples podriamos dejarlos a un lado y centraros en los complejos
Antiguo 04-Oct-2004, 08:25   #38
landrun
Cooperador

Predeterminado

clarop! tienes toda la razón, lo de los rápidos lo decía x si se daba el caso de que sintiéramos ya esos efectos secundarios (que son reversibles casi al momento con su ingesta), de todos modos el tema del pico está bastante comentado y hay teorías contrapuestas, por lo que yo sé un par de horas después del pinchazo con igfr3 pueden darte mareos, en cambio esto no coincide con lo que mucha gente entiende como el momento pico de efectos del compuesto, por lo que guiarse por eso puede que sea contraproducente

como tú dices lo mejor es asegurarse de que estemos bien cargaditos de hc complejos durante el día e ir jugando con los hc rápidos en caso de notar efectos secundarios, que por lo que he podido comprobar, por muy bien que llevemos el cuerpo lleno de hc complejos, pueden llegar a producirse, pero bueno que tampoco es para emparanoiarse, uno se toma una bebida azucarada o cualquier cosa similar y la cosa debería remitir, no es una hipoglucemia real, sino una regulación momentánea a la baja así que no creo que deba preocuparnos (con dosis por encima de 150mcg no tengo referencias al respecto) tanto como el manejo de insulina por ejemplo...

saludos!!!
Antiguo 27-Oct-2004, 14:40   #39
Cyrux
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Impresionante los tres artículos, de verdad, IMPRESIONANTE. Pero tengo unas dudas en referencia a la HGH.
1º Despues de las 10 ó 15 semanas ¿que tiempo descansas para volver a ponerte hgh?
2º Haces referencia a convertire en un autentico monstruo ¿a que te refieres exactamente?
3º De acuerdo, hay que dividir las tomas de hgh en dos veces, pero ¿cuando? ¿por la mañana y por la noche antes de dormir? ¿hay que comer algo en concreto antes o despues de las tomas de hgh?

Un saludo
Antiguo 28-Oct-2004, 09:18   #40
landrun
Cooperador

Predeterminado

hola!

en USA hay ciclos de meses seguidos con hormona, supongo que ésto ya lo sabrás, el tema del descanso es para evitar la posible regulación a la baja de la producción endógena, recuerdo haber leído algo sobre ello pero no tengo el artículo disponible, si alguien tiene algún estudio al respecto estaría bien comentarlo, la regulación de la igf1 sí que está documentada y vendría más o menos por la misma vía, si tu producción endógena de hgh es de 500 o 400mcg y usas rhgh, esa producción en teoría debería verse afectada, el problema es saber en qué porcentaje, los stacks más o menos normales que he leído por ahí recomiendan 3 - 4 meses y un parón. También se me ocurre que podría ser para aprovechar mejor la hiperplastia, ya que si esas células se multiplican pero luego no son utilizadas o puestas en activación acabarán por catabolizar, con lo cual un descanso para "asentar" esas posibles ganancias de hgh no está nada mal pensado, ésto último es sólo una conjetura.

El comentario de "parecerse a un monstruo" es una forma comúnmente usada para considerar las personas con acromelalgia, crecimiento visceral masivo, deformaciones en los huesos, etc. No debemos olvidar que la hgh afecta a más tejidos que al muscular. Ésto es en megadosis se entiende.

La hgh (a no ser que esté en mal estado!) no te va a producir una sensación inmediata después de inyectarla (contrariamente a por ejemplo la igf1), y a no ser k hayas reaccionado a la inyección claro. Si se dividen las tomas yo básicamente intentaría alejar la segunda toma lo más posible del período de sueño dnd se produce un pico endógeno de hgh, con lo cual podrías incluso llegar a tener 3 picos, 2 exógenos durante el día y 1 nocturno (mucho menor que los otros por supuesto), pese a que ésto es una mera suposición, si se puede elegir el modo de empleo, ésta sería la mejor forma que se me ocurre

no conozco preferencias expresas de alimentos en el tema de hgh, en este sentido desconozco que tenga relevancia como con insulina o igf1

espero haberte ayudado

saludos!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación