MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Dec-2017, 23:21   #131
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

yo creo que subestimais mucho la capacidad del cuerpo para de forma natural en este caso ganar mucha fuerza eh.
Lydia para empezar no era una chica común de pequeña, seguramente ya destacaba en fuerza por delante de sus compañeras y compañeros. Si a ese talento natural le añades un trabajo para un deporte específico como es la halterofilia..el resultado es una chica que mueve muchos kg.. ni química ni química. Y no digo que ella vaya limpia, pero tampoco puedo afirmar lo contrario. Simplemente creo que es posible perfectamente con una buena genética hacer cosas como éstas.

En el mcfit donde curro y entreno hay un chaval que tiene un físico cojonudo. práctica crossfit, ha competido en culturismo de forma natural y además ha corrido pruebas de resistencia..vamos, una máquina.Recuerdo que hace 3 años cuando compitió en mens phisique le andaba el brazo en 46cm.. Ganó el gallego ese año y no pudo hacer más porque su cintura es más bien nevera pero nadie creía que iba limpio.
Así que viendo con mis ojos este tipo de fuera de series que de cuando en cuando salen por ahí, aprendí a nunca afirmar que una persona miente cuando dice que va limpia. Obviamente dentro de unos límites normales no como algunos mens nattys con Gine.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 23:58   #132
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
yo creo que subestimais mucho la capacidad del cuerpo para de forma natural en este caso ganar mucha fuerza eh.
Lydia para empezar no era una chica común de pequeña, seguramente ya destacaba en fuerza por delante de sus compañeras y compañeros. Si a ese talento natural le añades un trabajo para un deporte específico como es la halterofilia..el resultado es una chica que mueve muchos kg.. ni química ni química. Y no digo que ella vaya limpia, pero tampoco puedo afirmar lo contrario. Simplemente creo que es posible perfectamente con una buena genética hacer cosas como éstas.

En el mcfit donde curro y entreno hay un chaval que tiene un físico cojonudo. práctica crossfit, ha competido en culturismo de forma natural y además ha corrido pruebas de resistencia..vamos, una máquina.Recuerdo que hace 3 años cuando compitió en mens phisique le andaba el brazo en 46cm.. Ganó el gallego ese año y no pudo hacer más porque su cintura es más bien nevera pero nadie creía que iba limpio.
Así que viendo con mis ojos este tipo de fuera de series que de cuando en cuando salen por ahí, aprendí a nunca afirmar que una persona miente cuando dice que va limpia. Obviamente dentro de unos límites normales no como algunos mens nattys con Gine.
Buenas Amateur, estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Lo de los roids lo ponía de coña obviamente. Siendo gallego seguro que has catado algún botillo y podrás dar fe de la fuerza sobrehumana que pueden proporcionar

Y lo que cuentas si, Lidia empezó en la halterlo con 11 años, con 16 metía más de 100 kilos en dos tiempos. Empezar pronto es la clave. Veo a menudo levantamientos de chicos de Lodario Ramón y es alucinante los pesos que pueden mover chavales que aún no les ha salido la barba. Y chicas más impresionante aún.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2017, 11:08   #133
chuckg
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Antiguo 15-Jan-2018, 08:14   #134
chuckg
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)