MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Sep-2017, 10:32   #1
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 7.918
Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado Raquel Arranz

Ya va siendo hora de subir el nivel del este nuestro subforo... Más nivel muscular que para eso estamos en un foro de culturismo aunque sethh nos quiera lavar el cerebro... xd





A mucha gente les da asco las espaldas musculadas en una mujer, a mi me en-can-ta. Y me encanta esta X:





Y este bailoteo... de regalo

__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2017, 20:27   #2
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 7.918
Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado

Y dice el envidioso de peker que mis churris tienen patas de palo... JA!



Espectacular:



Aquí con dos wellness de las que le gustan a peker xDD





Me encanta:

__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 05:07   #3
peKerMaN
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 2.542
Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Esta es más wellness que fitness. Le pones 3 kilitos de líquido/manteco y pa wellness. Wellness con cinturita.

Tiene un tajo en el pecho, no firmo.

Ese culillo me recuerdo al de tito Tollo



¿A que no se comió un colín en el campeonato por jamona?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 08:25   #4
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 7.918
Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Esta es más wellness que fitness. Le pones 3 kilitos de líquido/manteco y pa wellness. Wellness con cinturita.

Tiene un tajo en el pecho, no firmo.

Ese culillo me recuerdo al de tito Tollo



¿A que no se comió un colín en el campeonato por jamona?
Cu-la-zo y de músculo, no de grasa como tus neveras. Pues fue campeona de ejjjpagna triple xDD

🥇Campeona de España Bodyfitness talla alta
🥇Campeona de España Absoluta
🥇Campeones de España en Parejas junto a Carlos Blanco ❤




Que bonito es el amor...

raquelarranzfitness Lo que significa para mí un hogar; un abrazo protector, una mirada de complicidad, una sonrisa, alguien que sabes que está ahí para cuidarte y quererte con la única finalidad de verte feliz. Remando juntos hacia una misma dirección. Porque me has hecho creer que dos almas pueden estar conectadas, que el destino acaba conectadose con aquello que tiene tu misma vibración y que exite alguien al que podemos llamar alma gemela ❤




El maromo parece un ken musculado xDD, tiene su misma sonrisa y peinado xD

__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 08:35   #5
peKerMaN
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 2.542
Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Bodyfitness, patata, no me engañas

Bodyfitness está más cerca de bikini wellness que de bikini slim.

Prefiero a una bikini slim que a una Bodyfitness, pero a una bikini wellness/jamona antes que a una bikini slim.

Incluso a una culo carpeta slim de las que le gustan a sethh por encima de una Bodyfitness, que los tajos en el pecho no gustar.


bikini wellness/jamona > bikini slim > culo carpeta slim > Bodyfitness
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 09:04   #6
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 7.918
Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Bodyfitness, patata, no me engañas

Bodyfitness está más cerca de bikini wellness que de bikini slim.

Prefiero a una bikini slim que a una Bodyfitness, pero a una bikini wellness/jamona antes que a una bikini slim.

Incluso a una culo carpeta slim de las que le gustan a sethh por encima de una Bodyfitness, que los tajos en el pecho no gustar.


bikini wellness/jamona > bikini slim > culo carpeta slim > Bodyfitness
bikinislimcachas > bodyfitnessflaca > wellnessseca >>>>>>> culocarpetanislimnijamona

Qeu digo yo que... una bikini slim cachitas es casi lo mismo que una wellness seca o una body flaca xDDDD.
Las culocarpetas, neveras o abdomen sin abs ni las contemplo
__________________
.
Dime cual es el secreto

Última edición por Mr. Potato; 21-Nov-2017 a las 19:50
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 09:30   #7
Leroy
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Leroy
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 4.892
Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Me ha recordado a la hermana de Jesulín de Ubrique.
Aunque con tanta operación con más cara de china estreñida.
Curiosa la foto de la evolución.
En la primera parecía como si acabara de salir de una anorexia.

A ver qué dice Sethh, jaja.
__________________
Si no te divierte no lo hagas
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 10:02   #8
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 7.918
Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Me ha recordado a la hermana de Jesulín de Ubrique.
Aunque con tanta operación con más cara de china estreñida.
Curiosa la foto de la evolución.
En la primera parecía como si acabara de salir de una anorexia.

A ver qué dice Sethh, jaja.
sethh no pasa por aquí, no le gustan mis churris...
__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 10:06   #9
peKerMaN
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 2.542
Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

En 2012 tenía los mismos cuadriceps/adductores que la Rosa actual
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 10:10   #10
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 7.918
Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
En 2012 tenía los mismos cuadriceps/adductores que la Rosa actual
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD peker... deja en paz a mi Rosa!! Cuando tenga masa vas a flipar con ella!! Voy a ver sus historias! Que hace mucho que no la veo... A ver si se ha levantado a las 6 de la mañana a hacer step en ayunas xDD
__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 03:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006