MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Sep-2019, 14:57 #1
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 13 Post(s)
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado Diario de @iamhugolj

Buenas a todos,me presento soy Hugo,29 años,170cm,66kg,de Murcia y he creado este diario a modo de llevar un registro de mis entrenos ya que antes lo hacia por Facebook pero como esta de capa caida por aqui creo tendre todo mejor ordenado.
Vengo de entrenar de muchas maneras diferentes desde típicas rutinas de gym hasta las mas bestias de la mano de Beatman seguro lo conoceis��.
Actualmente mi entrenamiento esta basado en lo que me divierte la calistenia.Entreno en torno a 6 dias a la semana y un septimo de descanso activo,tal que asi:
DIA 1-
→PUSH

DIA 2-
→PULL

DIA 3-
→LEGS

DIA 4-
→SHOULDERS+ARMS

DIA 5-
→SUPERSET+SETs & REPs

DIA 6-
A.M→RUN+MetCon
P.M→HSPU+F/B LEVER+PLANCHE

DIA 7-
“Active Resting & Mobility"

Esto no es fijo ya que suelo variar de vez en cuando si tengo que modificar algo.Suelo meter progresiones de Skill o trucos como el front,handstand...aun estoy con progresiones para mejorarlos.

Los entrenos estan enfocados en fuerza,resistencia,algo de hipertrofia pero a mi manera,la cuestion es divertirme con lo que hago y mantenerme alejado de lesiones ya que actualmente traigo una deshidratación de un disco lumbar asi que con calma jeje.

Suelo entrenar en casa o en el parque asi que nada de barra olimpicas y cosas de por el estilo asi que movimientos olímpicos(algún snatch,clean... suele caer)con kettlebel o mancuernas para no joderme las mañucas.

La dieta es flexible siguiendo las reglas digamos del IIFYM asi que como diferente todos los dias no hay nada estricto.Actualmente 2700 kcal,2gr/kg de peso de proteina,grasas y carbohidratos variables segun me apetezca.Un refeed o cheatmeal los sabados.

Un abrazo a todos

Istagram:@iamhugolj

Por cierto espero vaya a su sitio los mensajes aun no domino muy bien esto jaja

Última edición por iamhugolj; 09-Sep-2019 a las 16:16
iamhugolj no está en línea   Responder Citando

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación