MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jan-2019, 19:55 #21
@Musculman @Musculman no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
@Musculman @Musculman no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
THANOS con un simple chasquido de dedos hace que el Goku parezca un escroto roto.

En todo caso tendría un 50% de probabilidad porque sino le dura un estornudo. Thanos sin guantelete no es nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Musculman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2019, 20:09 #22
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 54 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
THANOS con un simple chasquido de dedos hace que el Goku parezca un escroto roto.
Tu flipas y mucho hermano. Goku es invencible por encima incluso y mira lo que digo, a buena pelea de tetas en plena playa.

Incluso si llegara a intentar algo Thanos, que crees que tardaría Goku en arrancarle de cuajo no la mano si no medio cuerpo al Thanos ese de los ccojones?? No tienes ni idea puta, brother.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2019, 20:53 #23
Sprinter Sprinter no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 41 Post(s)
Sprinter Sprinter no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2019, 16:05 #24
benito benito no está en línea
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 56 Post(s)
benito benito no está en línea
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 56 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Y Galactus a Thanos con 0.00000000000000001 chasquidos.
...........................Fin.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (32,9 KB (Kilobytes), 383 visitas)
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2019, 19:35 #25
Mr. Potato Mr. Potato no está en línea
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 90 Post(s)
Mr. Potato Mr. Potato no está en línea
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 90 Post(s)
Predeterminado

Mi bro rober se ha dejado barbita... Que mono, no sé si me quedaría igual a mi... Probaré a ver...

Aún no lo he visto, pero lo veo ahora mismo!!

Acabo de ver que ya estaba puesto, bueno, me traig pacá a sethh por si entra mi bro Robert al hilo xD

Cita:
Iniciado por sethh en farma
Hola, Ultimamente ha habido bastante polemica y dos posturas mas o menos
"enfrentadas"....por un lado, swiss ha comentado que a lo que ahora mismo estamos asistiendo de los "testimonios" donde la gente dice que usa SARM y nota unos efectos buenisimos a nivel composicion corporal, se deben a que muchos lotes y muchas marcas estan usando otras sustancias en lugar de SARM.....por otra parte, tenemos a Roberto Castellano como parte mas "seria" porque esta "Rafa" y otros que defienden los SARM a capa y espada que ya se les ve el plumero y son de risa, pero Rober Castellano si tiene credibilidad y sabe lo que habla.

*En el centro, una posicion intermedia, tenemos a Tyhr que ha escrito un libro muy, muy bueno sobre SARM(psra mi referencia), teniendo en cuenta las experiencias de usuarios(encuesta de uso) y lo que realmente se puede esperar de ellos y tambien pone mucho enfasis al tema de ir a ciertas marcas, por la problematica que comenta SWISS.

Lo que comenta swiss me parece veridico al 100% y en este sector de la suplementacion ha ocurrido siempre. Recordemos que exactamente el mismo modus operandi lo hemos vivido con las prohormonas y con los proesteroides.

Marcas que amparadas en lo simple y "alegal" se han basado en esas practicas. Patrcik Arnold, comento como era simplisimo una vez tenido el permiso por parte de la FDA, importar lo que sea y "encapsular" lo que fuese que pidieses de China, que "made in USA" no queria decir que la sintesis estuviese realizada en USA y que el sello FDA garantizaba hasta cierto punto.

Estas empresas, saben que tienen los meses/años contados porque con el tiempo se ilegalizan estas sustancias y se prohibe realizar el "trapi".

Insisto que exactamente la misma manera de proceder se ha hecho con prohormonales y proesteroides(estos son aun mas de risa y se han anunciado y se anuncian en MD, etc, etc..)...y la cuestion es que la gente que los compra y nota sus efectos y generan debates en las RRSS y en los foros....y es veridico, pero porque lo que estan consumiendo no se ajusta a lo que estan comprando.

Por otra parte, la gente que vive del sector, gente que se dedica y son profesionales, estos "hype" los tiene que aprovechar.
Se genera una demanda por parte de la gente y ellos como preparadores, o como vendedores, o como ambos, "simplemente" cubren, potencian y les interesa que todo esto se siga moviendo.

* Esto ademas de con prohormonas y proesteroides, ha pasado con suplementos mucho menos "poderosos"...recordemos como con "vitargo", cuando entro en España, parecia que era la maravilla numero 1 y muchisimos culturistas/preparadores, con tiendas, empezaron a fomentar que era supermegahipernecesario y se genero "la necesidad" de usar por parte de casi cualquiera vitargo y todos los sucedaneos...como tambien ocurrio con los suplementos potenciadores del NO, etc, etc.....y bueno, si quereis algo aun mas parecido a los SARM, tenemos los "peptidos", que muchos preparadores/asesores e influencers les dieron un bombo descomunal e incluso les "culparon" de las grandes evoluciones de profesionales, que era la "llave" que se usaba en kuwait, etc, etc....todo para que pudiesen hacerse "expertos" en generar preparaciones usando "solo" peptidos para los que no quisiesen mas y "peptidos" como añadido a lo que ya se usaba.

Los SARM, como los peptidos tienen algo muy bueno para estos preparadores/asesores y es que abren 3 potenciales mercados.

1) A la gente que se piensa que los "esteroides" son "veneno", que no saben ni quieren saber y se cierran en banda porque piensan que se la juegan...en el mismo perfil tenemos a los que piensan que usar un farmaco que viene en una lista prohibida es una "inmoralidad", pero el mismo farmaco si no viniese en la misma lista seria licito.

2) Las mujeres. Que recalcan siempre que los aas son nefastos y virilizantes(que lo son, exceptuando oxandrolona y en dosis muy bajas), pero los SARM, son aptos.

3) Los competidores, que al final prueban TODO "por si acaso". Eso lo garantizo y no es de oidas o que me han contado de uno que ha escuchado, es asi tal cual. Insisto que ocurrio con los peptidos y esta ocurriendo con los SARM.

Al final, un preparador o alguien que se dedica a esto, no le queda otra que seguir estas modas para no perder clientes o que clientes se vayan o "prueben" otros preparadores.Esto, hay que contarlo porque es una realidad.

Mi opinion.
Lo que comenta swiss a mi me parece veridico al 100%.

Estoy segurisimo que la mayoria de testimonios que "endiosan" los SARM o los aplican ciertos beneficios que no corresponden, son simplemente efecto placebo o que realmente esas personas estan usando sin saberlo ni querer saberlo, dosis bajas de aas(stanozolol/metandienona).

Dado la incertidumbre, bajo mi punto de vista, esto haria que fuesen totalmente desaconsejable su uso en mujeres.
Una locura, porque dosis bajas de stanozolol o metandienona en una mujer les puede generar destrozos muy, muy, muy importantes(aunque aparentemente visualmente les mejore).

Y en general, dada esta incertidumbre, no entiendo el que ningun usuario use SARM como primera via antes de usar dosis bajas de aas, que llevan en el mercado mas de 40 años, se conoce perfectamente sus efectos secundarios, beneficiosos, dosis, etc, etc...y lo mejor de todo es que se pueden conseguir en farmacia algunos y algunas personas, o realizar HPLC para comprobar su pureza...en general hay vias perfectamente descritas para asegurar su pureza, si decides usarlos.

Los SARM, en el mejor de los casos, los efectos beneficiosos globales van a estar un poco por debajo de usar aas en dosis bajas(no culturistas) y los efectos secundarios en el mejor de los casos serian los de dosis bajas de aas(que realmente son minimos o nules) y en el peor de los casos si fuesen SARM de verdad, con menos efectos beneficiosos, podrias tener efectos secundarios impredecibles y no documentados.

Los SARM son descartes de compañias farmaceuticas y como comenta rober son como los SERM(solo que en el AR)...que por cierto, los SERM, generan unos ramilletes de efectos secundarios TREMENDISIMOS, porque en cada persona y en cada tejido y como se distribuya segun dosis, tiempo de uso y compuesto es distinto...Insisto los SERM generan efectos secundarios tremendos y hoy en dia, tanto a nivel medico como a nivel del "sector" se usan menos.

De hecho en el video ultimo de Rober, comentan algo que en este foro se ha lleva comentando muchisimos años y es una "particularidad" muy, muy complicada de los SARM conceptualmente hablando.

Dependiendo en que tejido, pueden funcionar como agonistas, como antagonistas o simplemente ocupar el AR pero sin que haya transcripcion de ARN....esto conceptualmente y sobresimplificando para entendernos.

Ahora tomemos por ejemplo un tejido como el foliculo, cuero cabelludo, donde sabemos que hay actividad exocrina y supongamos que alguien usa SARM....Si el SARM que tendria mucha afinidad por el AR ocupase sin generar efecto fisiologico, de momento todo iria "genial" en ese tejido, habria menos actividad androgenica autocrina, pero el problema que seguiria habiendo metabolitos androgenicos endogenos que aunque no ocupasen el AR si se tendrian en cuenta para regular y ademas, nunca se ocupa un receptor y "ya"...el caso es que la consecuencia de esto, podria ser y de hecho es, que cuando dejas de usar el SARM, en dicho tejido que ya tenias una sensibilidad alta, se puede producir una elevacion aun mas de la sensibilidad, que en un tejido "normal" seria algo asumible...en un tejido hipersensible es un aumento exponencial...RESULTADO al usar el SARM, la alopecia se ralentiza....al dejar de usarlo la alopecia, el proceso de miniaturizacion se acelera muchisimo mas que antes de usarlo y OJO QUE EL PROBLEMA no es abordable porque aunque usases un inhibidor de la reductasa topico, jamas vas a poder reducir el ratio de metabolitos androgenicos de manera suficiente para equilibrar el aumento de sensibilidad.

Esto en el pelo, pero y en el tejido ocular?? Y en el tejido cardiaco??...etc, etc, etc, etc.....

Es absurdo que si buscas "salud" te la juegues de esta manera...y bueno eso usando dosis "normales" que insisto, el efecto beneficioso se asemejaria a dosis bajas de aas, a farmacos que sabemos perfectamente su uso....el usar cockteles y megadosis de SARM??

y luego esta lo de siempre...que los SARM como concepto no "atrofian el eje"...EXACTAMENTE EL MISMO CONCEPTO que los aas "sinteticos", los analogos en dosis bajas o en dosis mas altas que las terapeuticas, inhiben, pero no atrofian...ahora bien, si usas testoterona, si usas testosterona y varios aas, si usas dosis ingentes, pues si que puede atrofiar, pero exactamente como pasaria con SARM. El sistema de retroalimentacion negativa para que nos entendamos, tambien "detecta" y mide el metabolismo androgenico endogeno y tambien los metabolitos androgenicos endogenos y cualquier "aumento continuado" del metabolismo androgenico en tejidos, cualquier falta de agonismo directo de metabolitos androgenicos endogenos, va a tener respuesta el reequilibrio(reduccion de LH, aumento de SHBG, ajuste de sensibilidad del AR, etc, etc..) y evidentemente insisito que no va a ser lo mismo que si usas testosterona que es "identica" a la hormona endogena y con relativamente poca dosis hay atrofia, pero que insisto que practicamente la misma teoria de inhibicion del eje, que se defiende con los SARM se lo tienes que aplicar a oxandrolona, a stanozolol, etc, etc....

Tema de higado, pues lo de siempre tambien, si estas degradando tejido, si estas inflamando, si estas "generando cambios" en tejidos, muchas de esas alteraciones se tienen que dar y son indirectas, como el tema del colesterol...y el tema del higado, depende tambien de dosis, aas y tambien es una cuestion de degradacion de la sustancia y problemas se suelen dar cuando hay ya patologias previas o se usan otras sustancias toxicas para el higado como el alcohol, etc, etc....

En general, por salud, por efectos secundarios y por efectos beneficiosos bajo mi punto de vista, es una locura elegir SARM por encima de aas.

Ahora bien cuando se pueden usar SARM segun mi opinion??
Yo el unico uso que veo es para un competidor o para alguien que ya haya usado farmacos, todos los aas habidos y por haber, dosis ingentes y no ingentes, que le de lo mismo 8 que 80 y pruebe con los SARM que o bien son aas y perfecto(mas de lo mismo), o bien son unos farmacos distintos que quizas como es una persona que ya haya usado de todo, tenga tolerancia a casi todos los aas, la "frescura" de algo distinto pueda generarle algun beneficio.

y luego, pues esta lo de siempre, que hay competidores que por ejemplo, no se la "jugarian" a descansar solo usando aas sinteticos....por ejemplo.
Un competidor que lleva la tira de años usando testoterona como base, que seamos realistas, es lo que suele pasar y claro el PCT se lo plantea sin testo y aas y entra en el tipico bucle, que por un lado tiene atrofia y no recupera y por otro "pierde ganancias", entra en bucle y al final retoma la testosterona sin recuperarse y asi por los siglos de los siglos.

Si alguien viene con la teoria y asegurando que con los SARM no atrofia el eje y puede recuperar y mantener las ganancias, dejan la testosterona y meten dosis ingentes de SARM y se mantienen y a lo mejor es verdad que recuperan algo....OK, pero a ver, que eso se puede hacer con aas "sinteticos" tambien, yo conozco a profesionales, competidores que han recuperado no totalmente, pero si se han recuperado de atrofias y han mantenido el tejido muscular usando solo oxandrolona a dosis altas, sin ningun androgeno mas....Ya veis, que "milagro" jajajaajajaja...lo que es evidente que con una atrofia testicular si sigues usando testosterona, casi es imposible que salgas de ella, pero con aas sinteticos y otros farmacos si se puede salir de la atrofia, evidentemente no vas a recuperarte ni como antes, ni a niveles basales normales tuyos, pero si salir de la atrofia...pero vamos que con SARM, usando dosis ingentes y cockteles para poder mantener la masa de un culturistas o una masa muscular de un mens/fitness NI DE COÑA, pero NI DE COÑA vas a poder tener niveles basales normales tuyos de testosterona endogena.

Por ultimo, la trenbolona es un SARM:
https://www.researchgate.net/publica...n_and_prostate

Y conceptualmente si queremos cualquier aas "sintetico": oxandrolona, stanozolol, etc, etc...podria ser un SARM tambien.

Última edición por Mr. Potato; 10-Feb-2019 a las 19:40
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2019, 21:56 #26
Bauhaus Bauhaus no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Al final hubo debate entre swiss y Rober?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Antiguo 11-Feb-2019, 21:41 #27
nospeakamericano nospeakamericano no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

nospeakamericano nospeakamericano no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bauhaus Ver Mensaje
Al final hubo debate entre swiss y Rober?

Pero que debate va a suceder?
Si no se contradicen.
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 21:46 #28
cristiannnn cristiannnn está en línea ahora
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 11 Post(s)
cristiannnn cristiannnn está en línea ahora
Cooperador

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
Pero que debate va a suceder?

Si no se contradicen.
Se contradicen en cuanto a si el contenido de las capsulas de los compuestos es realmente lo que dicen ser, o si meten un esteroide oral en vez del sarm

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 22:07 #29
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Es que estoy yo como muy ansias de "salseo"... Y como Leroy y sethh no acaban de quedar en el parque del Retiro para librar su lucha a muerte pues es lo que me queda..
Aparte de lo que comenta Cristian algo bromearon en las redes sobre tratar el tema ambos.

Antiguo 12-Feb-2019, 00:16 #30
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 36 Post(s)
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Roberto ya comento que respeta la opinion de swiss que en algunas cosas no estan de acuerdo pero que le parece perfecta la opinion de swisss ya que habla de los sarms desde su experiencia no como otros youtuber que ni los han usado.

Tienen dustinto punto de vista pero ambos hablan desde su experiencia con su uso que es lo importante.

Yo como no los he usado no opino, los veo interesantes para usarlo entre ciclos a dosis bajas pero tendria que comprobar con analiticas si no tocan el eje en mi.

Última edición por pedro69; 12-Feb-2019 a las 00:20
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación