Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1 | ||
|
|||
Guest
|
Mr. MuscleCoop 2007 perpetuum mobile ... 25 inscritos
. . . ** Lista de participantes (en constante actualización): **
Última edición por Anabolic; 01-Sep-2007 a las 10:11 |
||
![]() |
#2 | ||
|
|||
TUNEANDO LA PORRA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Yo me apunto al certamen porril
![]() |
#3 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
|
|||
![]() |
![]() |
#4 | |||
|
||||
volveré mas fuerte que nunca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
1. Anabolic
2. papa_cabezas 3. columbu 4. Robuy pd. una pregunta, los jueces como han sido elegidos? lo d elos otros 2 lo entiendo, pero yoli? debido a? tiene conocimientos de competición? No se la veo una usuaria relativamente nueva como para ser juez, repito, solo es una pregunta, no es nada personal.
![]() |
#5 | ||
|
|||
Guest
|
Cita:
... Ahora en serio, los jueces los elijo a dedo, pero si queréis ser parte del jurado decidlo. Cuantos más, mejor. Yoli tiene muchísima idea sobre nutrición y entreno a juzgar por sus aportaciones, aparte que me parece una persona que, visto el cuerpo que tiene, sabe lo que es entrenar desde hace muchos años, está acostumbrada a ver / opinar sobre fotos de competidores sobre tarima, es seria y me parece muy "equilibrada". Vamos, es a dedo porque sé que es apta y me transmite una sensación de que será "competente", pero no porque tenga títulos o haya competido. Por ejemplo Robuy, si tú no te hubieras apuntado al Mr. MC y sabiendo lo metido que estás en el mundo de la competición y en el rasero con el que se valora, serías una gran aportación. Saludos. Última edición por Anabolic; 31-Jan-2007 a las 22:35 |
||
![]() |
#6 | |||
|
||||
Agente de la porra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé |
Si numero de post y/o antiguedad lo permite, me apunto. saludos
![]() |
#7 | |||
|
||||
volveré mas fuerte que nunca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
Ok, no sabía como decirlo ya que podía apreciarse bastante mal, pero ya dije no es nada personal simplemente que me sorprendió verla como Juez, dicho esto y tu aclaración, veo perfecta su participación como juez.
Gracias por la parte que me toca, pero este año me toca opinar menos y demostrar mas para hacerme las fotos, aparte si todo va bien estaré a poco mas de 1 mes de mi debut amateur, por lo que saldré con ganas en el mr. musclecoop. ¿¿Estais preparados mamones??
![]() |
#8 | ||
|
|||
Guest
|
Adentro garam.
Yo doy mi palabra de no desapuntarme a última hora. |
||
![]() |
#9 | ||
|
|||
TUNEANDO LA PORRA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Txema y Guti no os apunteis ya sabemos que al final siempre hay excusa xD
![]() |
#10 | |||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé |
Sera un honor y un placer poder colaborar como juez en esta nueva edicion. Mucha suerte a todos!
|
|||
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|