Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1791 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Primera semana rebajando panseta.
Peso en seco y escurrido. Siempre. Lunes 01/02/21 76,5kg Martes 02/02/21 75,6kg Miercoles 03/02/21 75,5kg Jueves 04/02/21 75,5kg Viernes 05/02/21 74,3kg Sabado 06/02/21 74,4kg Domingo 07/02/21 74,4kg El Lunes “solamente” quité del dia a dia proquerías, de ahí la bajada de peso al Martes psra no hacerlo brusco, para que vaya cerrando estomago. El Jueves, ya empecé el planing similar a lo que hice la ultima bajada de panseta, de ahí la bajada de peso del Viernes. El planing basicamente, desayuno/postpesas, 1l de leche semi, al medio dia 1l de leche semi +algo de fruta o verdura, poco, lo justo, y cena “libre”. “libre” es que como hasta que me sacio bien, sin “miramiento”, sin “miramiento” es que me sacio bien a comida “normal” y puedo darme algun capricho (bolleria, helados..) pero como mucho uno. Se ha notado muchisimo esta primera semana tanto en espejo, como en pantalones, normal habría mucho liquido retenido. Haciendo cuentas rapidas andaría en unas 4 o 5mil kl segun dias. El rendimiento de fruta madre, el cuerpo adaptandose bien a la subida de cargas. Feliz Domingo mis hermanitos mcnianos. ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1792 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Con que entreno andas ahora mismo?
Yo a ver si me pongo ya a dejar de dar vergüenza. Ya me llega la ultima pesa de 20kg que con la tonteria no podia hacer press de pecho en banco porque me caia a un lado al no haber contrapeso xD Eres muy grande. Me flipa muchisimo que xon tu tiempo tan escaso puedas entrenar ED
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado https://www.realfitness.es/ |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1793 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
El entreno muy sencillo. Basado en pura tension mecanica. Muy simple y sencillo, pero si durillo de seguir a diario, mas sumando curro, casa.. 10x1 de cada extremidad, todo unilateral escepto dominadas. O sea 1 repe brazo izquierdo, 1 repe brazo derecho, 2 izquierdo, 2 derecho.. hasta 10 de cada brazo. Descansos son de pasar de una eftremidad a otra, parece que no pero se tarda lo suyo, eso si, la calidad que saco así es tremenda. Floor press Remo seal Press hombro Dominadas lastradas Sentadilla unilateral Únicamente vengo haciendo esto, parece nas corto de lo que es, con la tonteria de lls cambios de extremidades entre que colocas y tiras para ir seguro, se me va una horilla poco +- segun el dia. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1794 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado https://www.realfitness.es/ |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1795 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
A1Banca A2Remo 10 series de cada descansos de 60 segundos en cada serie. Dominadas para hacerlas medio a igualdad de condiciones, hago descansos de unos 30s mas o menos entre repes. La idea no es sentir, es mas bien rendir y salir lo mas fresco posible para poder entrenar a diario. Aun así terminas sintiendo por los pesos y la cantidad de repes. A parte la calidad que sacas asi de cada repe en mi experiencia no tiene nada que ver. Y el rendiento mejora “volando”. Voy apuntando siempre cada repeticion porque de cabeza siempre se me iban xdddd, me pongo el ipad al lado, y queda así. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Teniendo hasta 10 apuntado, lo que hago es por ejemplo. Una repe de floor press con cada brazo. Apunto una f en el 1, otra repe mas por brazo, una f en el 2, hasta el 10 y me aseguro que no hago de mas porque cuando empecé a hacerlo asi siempre terminaba haciendo varias mas por no quedarme claro en qué repeticiones iba y cuantas me quedaban xddd Para que te hagas una idea, eso completo del dia viene a verse así. 1 f r p d s 2 f r p d s 3 f r p d s 4 f r p d s 5 f r p d s 6 f r p d s 7 f r p d s 8 f r p d s 9 f r p d s 10 f r p d s Esto lo tengo apuntado en una nota del ipad. F, floor press R, remo seal P, press hombro D, dominadas S, sentadilla unilateral Parecera una tonteria, pero es incluso apuntando y hay veces que hago de mas porque se me va la pinza y no tener claro si iba por x o y repeticiones xddd |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1796 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Cita:
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
![]() |
#1797 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Me conformo con ser el de mi casa xdddd. ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1798 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Floor press 45 por mano Remo 45 por mano Press hombro 30 por mano Dominadas mi peso + lastre sumando 90kg Semtadilla unilateral 60kg por pierna No se, ya veré, ya informaré, mas que nada para que a mi me conste. 150 por encima de la cabeza, come at me!! ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1799 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Alguna que otra repetición se me ha hecho “durilla”, pero saqué todo limpio, sin trampas tipo a acortar recorridos, dejar peso caer demás..) pero si con carton ![]() Bueno, hemos venido a ponernos fueltes, no?? Hay que seguir los principios del masamiento de la mamansia muscular. No?? Eso si, dudo que suba mas peso, (aunque lo mismo dige hace ya, ![]() 10x1 mismo patron que siempre. Objetivo, dar volumen de trabajo con esos movimientos y pesos y esperar a largo plaso pareser un fake natty de esos del youtube. U mirim?? ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1800 | |||
|
||||
Cooperador
Tapamos la hipertrofia craneal, que no interesa a nadie,
![]() ![]() ![]() ![]() 1,65 - 72kg (72,1kg hoy) aprox peso en seco y escurrido. Aquí dejo la evolucion del peso estas ultimas casi 3 semanas. Lunes 01/02/21 76,5kg Martes 02/02/21 75,6kg Miercoles 03/02/21 75,5kg Jueves 04/02/21 75,5kg Viernes 05/02/21 74,3kg Sabado 06/02/21 74,4kg Domingo 07/02/21 74,4kg Lunes 08/02/21 74,1kg Martes 09/02/21 73,9kg Miercoles 10/02/21 73,4kg Jueves 11/02/21 73,5kg Viernes 12/02/21 73,4kg Sabado 13/02/21 73,2kg Domingo 14/02/21 73,1kg Lunes 15/02/21 72,5kg Martes 16/02/21 73kg Miercoles 17/02/21 72,9kg Jueves 18/02/21 72,7kg Viernes 19/02/21 72kg Sabado 20/02/21 72kg Domingo 21/02/21 72,1kg El entrenamiento sigo con esto. Floor press 45 por mano Remo 45 por mano Press hombro 30 por mano Dominadas mi peso + lastre sumando 90kg Semtadilla unilateral 60kg por pierna 10 repeticiones diarias de cada movimiento. En plan clusters. Al final me pongo mas cachas que mi socio Peker, ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|