MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Mar-2018, 23:51   #11
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Si las ultimas semanas, el resto de la preparación comi bastante "bien".
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 06:03   #12
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
Eso para acabar supongo. También supongo que controlas los macros antes que las calorías.

Pues depende. si lo haces con cardio lo pones.
En mi caso ahora mismo saco 5h semanales de cinta andando. unos 10000 pasos al día si usamos los pasos como indicador del nivel de actividad física.

es broma no? aunque eso sería por desgracia habitual en chicas.

No está mal. 3200kcal dan para mucho.

Joder. pues menudo lujo. si lo haces sin cardio eres un horno. Ya me gustaría a mi apretar con esa cantidad de comida aunque supongo que tiene su parte negativa y es que para volumen tendrás que comer bastante más o me equivoco?
Que va completamente en serio, sin contar verdura eso si

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 07:10   #13
cpatermi

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Fue mejor con unas 2000 en 2010, que con 1700-1800 en 2015. Aunque en 2015 comía menos proteína y entrenaba con pesos más ligeros. Salí algo más apretado, pero descarnado (76kg en 2015 vs 79 en 2010)
cpatermi está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 08:09   #14
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
Eso para acabar supongo. También supongo que controlas los macros antes que las calorías.

Pues depende. si lo haces con cardio lo pones.

En mi caso ahora mismo saco 5h semanales de cinta andando. unos 10000 pasos al día si usamos los pasos como indicador del nivel de actividad física.

es broma no? aunque eso sería por desgracia habitual en chicas.

No está mal. 3200kcal dan para mucho.

Joder. pues menudo lujo. si lo haces sin cardio eres un horno. Ya me gustaría a mi apretar con esa cantidad de comida aunque supongo que tiene su parte negativa y es que para volumen tendrás que comer bastante más o me equivoco?

La parte negativa es que ahora mismo ya me cuesta comer todo algunos días. Cuando digo de subir es un coñazo auténtico, de hecho no me suelo subir más de 4 o 5 KGS del peso de competición porque no puedo comer más sin causarme problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 16-Mar-2018, 20:28   #15
Manusev
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barbarian Ver Mensaje
La parte negativa es que ahora mismo ya me cuesta comer todo algunos días. Cuando digo de subir es un coñazo auténtico, de hecho no me suelo subir más de 4 o 5 KGS del peso de competición porque no puedo comer más sin causarme problemas.

Podrías poner algún ejemplo de dieta actual que uses (sabiendo todos tus problemas de intolerancias sumado a aparato digestivo complicado para asimilar tanta comida...) en las épocas en las que busques ganar masa muscular? O de no buscarla, cómo sería si lo hicieras?

Supongo que será clave optar por una proteína no muy alta, fuentes de alimentos que te sienten bien, eliminar o reducir mucho la fibra, fruta etc...

Y en cuanto a los suplementos para la misma época?

En casos así, yo también padezco colon irritable (no tan grave como el crhon pero me da mucho por culo para subir.. y me cuesta horrores), veo imprescindible glutamina y no sé si añadirías algo más.

La cúrcuma probandola 2 veces al día 300 mg me está sentando genial en cuanto a estos aspectos.

Muchas Gracias,

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 20:55   #16
Manusev
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
¿Seguro? Quizá es sofre-esfuerzo del conjunto gastro-intestinal. Quizá, no soy médico.
Pues efectivamente, y por desgracia, diagnosticado hace años.

Antiguo 16-Mar-2018, 21:45   #17
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
¿Seguro? Quizá es sofre-esfuerzo del conjunto gastro-intestinal. Quizá, no soy médico.
Más quisiera jaja.

Además se nota que no es de eso porque la PCR la tiene disparada, la curcumina va genial.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 07:22   #18
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barbarian Ver Mensaje
3500 - 3600 kcal día sin cardio ni termogenico.
No reduzco nada de ahí lo dejo constante.

Carlos, tú que eres de manejar bastantes kcal, tb has llegado a preparar de forma muy espartana con dietas de 1500-1800 kcal o tratas de evitar algo así?

Respondiendo a la pregunta del post, por mi parte he llegado a estar a 1500kcal de una forma sostenida en el tiempo y a 1000-1200 o así durante 7-10 días... ambas me dieron 'buen resultado' pero ahora trato de evitar esos niveles de distintas formas, la cetosis es algo que me permite usar más kcal y no pasar la gran ansiedad que me provocan estas dietas tan espartanas.
symmetry está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 07:28   #19
Barbarian
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Carlos, tú que eres de manejar bastantes kcal, tb has llegado a preparar de forma muy espartana con dietas de 1500-1800 kcal o tratas de evitar algo así?

Respondiendo a la pregunta del post, por mi parte he llegado a estar a 1500kcal de una forma sostenida en el tiempo y a 1000-1200 o así durante 7-10 días... ambas me dieron 'buen resultado' pero ahora trato de evitar esos niveles de distintas formas, la cetosis es algo que me permite usar más kcal y no pasar la gran ansiedad que me provocan estas dietas tan espartanas.

Hay veces que no hay más remedio , no todo el mundo es igual.

Pero si es cierto que cada vez consigo apretar a la gente comiendo más, por norma general.

Este año por ejemplo Dani Barragan que compite con 62 KGS aprox. Siempre secaba acabando con poca comida y este año sin embargo acabó con ganas de que le quitará. El secreto es empezar con tiempo y un estado de forma bastante óptimo y no muy pasado.

Antiguo 17-Mar-2018, 14:55   #20
Manusev
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manusev Ver Mensaje
Podrías poner algún ejemplo de dieta actual que uses (sabiendo todos tus problemas de intolerancias sumado a aparato digestivo complicado para asimilar tanta comida...) en las épocas en las que busques ganar masa muscular? O de no buscarla, cómo sería si lo hicieras?

Supongo que será clave optar por una proteína no muy alta, fuentes de alimentos que te sienten bien, eliminar o reducir mucho la fibra, fruta etc...

Y en cuanto a los suplementos para la misma época?

En casos así, yo también padezco colon irritable (no tan grave como el crhon pero me da mucho por culo para subir.. y me cuesta horrores), veo imprescindible glutamina y no sé si añadirías algo más.

La cúrcuma probandola 2 veces al día 300 mg me está sentando genial en cuanto a estos aspectos.

Muchas Gracias,
Me cito por si no se ha visto mi mensaje, Barbarian

Gracias carlos!

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación