MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Mar-2018, 20:48   #1
Mario16
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Ideas para desayuno y pre entreno

Muy buenas, la semana q viene voy a empezar mi definición y bueno, queria que me aportaseis alguna idea sobre estas dos comidas... Ahora mismo pre entreno suelo meter un sandwich de 3 rebanadas de pan "integral" con 30gr de lomo + 25 de havarti light, pero hay dias que (obviamente) llego al entreno y me repite o me da ardores, ya que hay veces que puedo comerlo 1h antes de entrenar y otras veces (casi todas) media hora antes... he de decir que hago una buena comida a las 14,30h y esta comida pre entreno es a las 18:00 comenzando el entrenamiento media hora más tarde.

Y sobre mi desayuno... empezaré a romper el ayuno a las 10,30 de la mañana, ahora mismo me llevaba un sandwich con jamón serrano y más queso havarti light, acompañado de dos piezas de fruta, pero habia pensado en meter un desayuno más low carb para meter el grueso de carbohidratos a las 14, 18 y post entreno (cena) Habia pensado en meter 2 huevos revueltos con jamón y.... algo más, pero no se me ocurre el qué, la verdad.

Algo primordial para mi es que estas dos comidas siempre sean las mismas, y que no sean muy lentas de elaborar (por eso la simpleza que tenia). Ando siempre muy pillado de tiempo y donde menos me apetece pasar el tiempo es en la cocina, de ahi q busque un "sota caballo rey"

qué se os curre?

perdón por el tocho jeje y GRACIAS!!!!
Mario16 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 22:27   #2
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Concentrar todas los hidratos en el perientreno es una sabia decisión. Por la mañana no necesitas hidratos, y menos en definición.

Pre entreno el pan blanco con o sin mermelada light y un batido de aislado con agua se digiere al instante, no debe causarte ardores.
Un lomo ya depende de la grasa que tenga, si está curado con pimentón, si está muy especiado, a mí no es un alimento que me siente bien ni que me guste. Me suele dar reflujo.
Hizak está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 22:43   #3
marcosvpz
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Huevos revueltos con pimientos/cebolla y carne picada está muy bueno.

También puedes comer huevos cocidos rellenos con atún y mayonesa light, que creo que no tiene más de 250 kcal cada 100 g y no comerías más de 20

Rrspecto a la comida preentreno a mi me gusta cuadrar la comida 2-3 horas antes del entreno. O bien meter un batido de proteínas con leche desnatada y Corn Flakes.
Antiguo 16-Mar-2018, 23:51   #4
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

3 rebanas de pan integral y 30gr de lomo embuchado con queso, con eso no bajas de peso que emcima quieres reducirlo mas? seria bueno que postearas tu dieta, te veo algo perdido.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 01:28   #5
Mario16
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
Huevos revueltos con pimientos/cebolla y carne picada está muy bueno.

También puedes comer huevos cocidos rellenos con atún y mayonesa light, que creo que no tiene más de 250 kcal cada 100 g y no comerías más de 20

Rrspecto a la comida preentreno a mi me gusta cuadrar la comida 2-3 horas antes del entreno. O bien meter un batido de proteínas con leche desnatada y Corn Flakes.
Si, para desayuno habia pensado algo asi, 2 o 3 huevos, jamón y verdura, fácil y rápido de hacer y sacia bastante hasta la hora de la comida.

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Concentrar todas los hidratos en el perientreno es una sabia decisión. Por la mañana no necesitas hidratos, y menos en definición.

Pre entreno el pan blanco con o sin mermelada light y un batido de aislado con agua se digiere al instante, no debe causarte ardores.
Un lomo ya depende de la grasa que tenga, si está curado con pimentón, si está muy especiado, a mí no es un alimento que me siente bien ni que me guste. Me suele dar reflujo.
Actualmente tengo concentrado de hsn (evowhey) pero bueno, tp es mala opción junto a unas tortitas o algo de pan, no creo q tuviera los problemas q tenia antes.

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
3 rebanas de pan integral y 30gr de lomo embuchado con queso, con eso no bajas de peso que emcima quieres reducirlo mas? seria bueno que postearas tu dieta, te veo algo perdido.
No se si no me expresé bien, solo puse 2 de mis comidas, comia 3400 kcal, bajé a 3000 y ahora empezaré con 2600 y buscaba dos comidas fáciles de preparar pre entreno y para desayunar (entreno a las 18,30)
Antiguo 17-Mar-2018, 16:14   #6
Tulkas
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

¿En defi, sin tiempo ni ganas de hacer comidas ni pensarlas y buscando ideas de deayuno?

Sáltatelo y listo, ayuno intermitente al rescate.
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 18:11   #7
Mario16
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tulkas Ver Mensaje
¿En defi, sin tiempo ni ganas de hacer comidas ni pensarlas y buscando ideas de deayuno?

Sáltatelo y listo, ayuno intermitente al rescate.
Ya, pero no termino de adaptarme a el 100%, en definición fines de semana lo alargo hasta las 14, pero entre semana acabo con mucha ansiedad y gula, con 2600 puedo permitirme una comida de 500kcal o asi...

Al final lo he planteado de la siguiente forma:

desayuno: 3 huevos, 60 jamón serrano, 150 champiñones, y 25 de queso

pre entreno: 30 evowhey + 3 rebanadas de pan con mermelada light (ni 20gr)

mejorable? tal vez
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación