MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Mar-2020, 08:47 #3481
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 67 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 67 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿Qué es mejor, la cúrcuma o el ajo negro?
Se pueden mezclar los dos pero cuidado con la polifarmacia. No sabemos los riesgos asociados. Podrías ponerte demasiado fuerte
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2020, 10:00 #3482
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 181 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Mentioned: 181 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Street Lion Ver Mensaje
Sethh es como Cardenas solo que cárdenas traía a los frikis a crónicas marcianas y sethh los busca en las redes sociales y los trae a musclecoop, molaria una película tipo la que hizo Cardenas pero con esta gente de las redes sociales.

El curcumas esta completamente KO
Jaja, sí, si los juntamos a todos podemos montar una cuadrilla como la del Bombero Torero y hacer galas por las fiestas de los pueblos.
Antiguo 05-Mar-2020, 14:46 #3483
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Mentioned: 106 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

@peKerMaN, @sethh, y @Leroy que tmb intervino, esto os interesa xDDDD

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 16:11 #3484
Ironman84 Ironman84 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cada día me doy cuenta que lo de las calorías tiene que haber algo que nos estamos perdiendo.

Esto es un pantallazo del libro “Recupérate de las dieta 2” de Matt Stone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 16:22 #3485
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 119 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

¿Entonces damos por hecho que mi musa no está dañá metabólicamente? Unas 2100 kcal pa mantenerse si suponemos que pesa 55 (que teóricamente pesa menos), que según la fórmula palisquera de peso x 33 = mantenimiento, en su caso sería 55 x 33 = 1815 kcal. ¿Jate mate, sethh? Aunque si según los medidores no invasivos quema 800 mil calorías dando 20.000 pasos y pensando otras 200 mil, pues lo mismo si que está dañá.

Me da a mí que esos datos que ha puesto Ironman84 son un churro. 3.600 kcal me da a mí el mantenimiento pesando 72 kilos por debajo del 10% pancetil.... Mis no dieses.

Última edición por peKerMaN; 05-Mar-2020 a las 16:29
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 16:47 #3486
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
¿Entonces damos por hecho que mi musa no está dañá metabólicamente? Unas 2100 kcal pa mantenerse si suponemos que pesa 55 (que teóricamente pesa menos), que según la fórmula palisquera de peso x 33 = mantenimiento, en su caso sería 55 x 33 = 1815 kcal. ¿Jate mate, sethh? Aunque si según los medidores no invasivos quema 800 mil calorías dando 20.000 pasos y pensando otras 200 mil, pues lo mismo si que está dañá.

Me da a mí que esos datos que ha puesto Ironman84 son un churro. 3.600 kcal me da a mí el mantenimiento pesando 72 kilos por debajo del 10% pancetil.... Mis no dieses.
Segun la imagen de Ironman hasta sethh tiene el metabolismo negativamente adaptado.

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Antiguo 05-Mar-2020, 17:53 #3487
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:

Peker respecto a la chica...... no voy a entrar a valorar las cosas que has o deja de hacer básicamente porque no me apetece enredar más, instagram es un show en otro formato (distinto a la tele pero del mismo calibre), si la gente quiere ganar dinero, entiendo que usen sus técnicas para ganar dinero. “te digo una cosa y luego en la realidad hago otra” es como la letra pequeña de un producto.

Respecto al tema de las calorías, me he leído el libro un par de veces ya que tiene información bastante interesante, hace referencia a varios blogs de nutrición.

Recuerdas cuando posteaste acerca del intuitive eating, pues esto va un poco de lo mismo, no es normal estar con hambre todo el día.

SETH yo creo que a lo mejor expresa las cosas a veces un poco brusco pero razón no le falta, no se puede andar con hambre todo el día.

A mi cuando un blog de nutrición no tiene ningún patrocinador de suplementos y es gente que simplemente escribe por la divulgación, me llama más la atención.

De las referencias que se mencionan hay uno que me ha llamado la atención.

http://www.billycraig.co.uk/blog/weight-set-point

Mira como se reproduce lo que dice Seth, el sobrepeso de grasa o músculo es malo.

Una atleta NO culturista, sin drogas, lo normal es que se mueva en talla/peso normal.

No crees que si al cuerpo le das lo quiera a nivel de comida, y le des una dosis de ejercicio + estilo de vida activo (no voy a entrar en lo de los pasos que sino le sacáis punta jajajaja; yo muchos días no ando mucho, pero me limpio la cocina entera, 2 baños, 3 habitaciones, el salón, y entre medias pongo lavadoras y secadoras, doblar ropa etc.)

No soy un experto, pero si tengo claro que queremos cambiar la composición corporal en 3 meses, a lo mejor puedes cambiarla en 2 años sin esfuerzo y conseguir que perdure en el tiempo.

Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 19:49 #3488
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Ironman84, pero es que lo normal es decir comer menos de lo que se come, esta moza no dice que coma poco y luego se hincha a bollos. Es más, para mí hasta tiene un metabolismo "aceleredo", nada de timba metabólica.

Los cuentas de la fórmula que has puesto arriba, si los he entendido bien, no hay por donde cogerlas. Están infladíiiiiiiisimos

Según sethh, el 90% de los fitinfluenciadores están pa yá metabólicamente, sabiendo lo que comen al milímetro viendo ( y entendiendo lo que le da la gana) 4 historias del instagram ese
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2020, 06:45 #3489
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ironman84 Ver Mensaje
Peker respecto a la chica...... no voy a entrar a valorar las cosas que has o deja de hacer básicamente porque no me apetece enredar más, instagram es un show en otro formato (distinto a la tele pero del mismo calibre), si la gente quiere ganar dinero, entiendo que usen sus técnicas para ganar dinero. “te digo una cosa y luego en la realidad hago otra” es como la letra pequeña de un producto.

Respecto al tema de las calorías, me he leído el libro un par de veces ya que tiene información bastante interesante, hace referencia a varios blogs de nutrición.

Recuerdas cuando posteaste acerca del intuitive eating, pues esto va un poco de lo mismo, no es normal estar con hambre todo el día.

SETH yo creo que a lo mejor expresa las cosas a veces un poco brusco pero razón no le falta, no se puede andar con hambre todo el día.

A mi cuando un blog de nutrición no tiene ningún patrocinador de suplementos y es gente que simplemente escribe por la divulgación, me llama más la atención.

De las referencias que se mencionan hay uno que me ha llamado la atención.

http://www.billycraig.co.uk/blog/weight-set-point

Mira como se reproduce lo que dice Seth, el sobrepeso de grasa o músculo es malo.

Una atleta NO culturista, sin drogas, lo normal es que se mueva en talla/peso normal.

No crees que si al cuerpo le das lo quiera a nivel de comida, y le des una dosis de ejercicio + estilo de vida activo (no voy a entrar en lo de los pasos que sino le sacáis punta jajajaja; yo muchos días no ando mucho, pero me limpio la cocina entera, 2 baños, 3 habitaciones, el salón, y entre medias pongo lavadoras y secadoras, doblar ropa etc.)

No soy un experto, pero si tengo claro que queremos cambiar la composición corporal en 3 meses, a lo mejor puedes cambiarla en 2 años sin esfuerzo y conseguir que perdure en el tiempo.

Yo lo del IMC lo veo cada vez mas dudoso, una persona a “igualdad” aparentemente de tamaño muscular y % graso, por estructura puede variar en varios kgs. Y luego a aparte, si alguien esta en el IMC minimo y otro en el maximo, va una cantidad de kgs, no pequeña, y ya si pones, alguien en el limite inferior y un % graso medio, y alguien en el limite superios en un % graso seco, esque son personas que no parecen ni de la misma especie, y ambos estan dentro de ese peso/talla “normal” segun IMC.
Suponiendo que se tenga una estructura similar.

Leroy (entre otros) lo ha comentado varias veces cuando sethh ha sacado lo del IMC, nunca dige nada pero vamos, es de logica.. ahí tiene toda la razon Leroy.

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Antiguo 06-Mar-2020, 07:08 #3490
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 72 Post(s)
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 72 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ironman84 Ver Mensaje
Cada día me doy cuenta que lo de las calorías tiene que haber algo que nos estamos perdiendo.

Esto es un pantallazo del libro “Recupérate de las dieta 2” de Matt Stone

Hola, a mí me parecen unas cifras calculadas muy al alza, no?

3000 kcal una mujer de 68 kgs, como no tenga una composición bastante, pero bastante musculosa, un nivel de grasa muy bajo y un nivel de actividad muy alto, me parecen muchas kcal.
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación