MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Nov-2018, 15:45   #1
Mario16
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado semana de descarga

Muy buenas, voy a hacer 1 semana de descarga (algo activa, iré a entrenar 2-3 dias full body, pero sobretodo estiramientos, alguna caminata...) en cuanto a dieta, ¿Qué soleis hacer? Estoy en volumen actualmente, y no se si bajar algo los hcs y subir grasas, kcal de mantenimiento.. no sé, que opinais?

gracias!
Mario16 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2018, 16:13   #2
EA7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mario16 Ver Mensaje
Muy buenas, voy a hacer 1 semana de descarga (algo activa, iré a entrenar 2-3 dias full body, pero sobretodo estiramientos, alguna caminata...) en cuanto a dieta, ¿Qué soleis hacer? Estoy en volumen actualmente, y no se si bajar algo los hcs y subir grasas, kcal de mantenimiento.. no sé, que opinais?

gracias!

Yo al estar en volumen no me rayaria... si dices que vas a hacer alguna caminata y tal, ajusta esas kcal a tu gasto diario y ya esta... yo personalmente subiria un poco las grasas, y haria un ligero superhabit
Que una semana no es tanto tiempo
EA7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2018, 16:15   #3
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Nose cual es tu objetivo de hacer semana de descarga, si es para descansar y recuperar del “trabajo acumulado” y le vas a quitar comida al cuerpo, recuperar no va a recuperar como debería...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2018, 20:56   #4
Mario16
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Yo al estar en volumen no me rayaria... si dices que vas a hacer alguna caminata y tal, ajusta esas kcal a tu gasto diario y ya esta... yo personalmente subiria un poco las grasas, y haria un ligero superhabit
Que una semana no es tanto tiempo
eso habia pensado, en subir las grasas de 1gr x kg a 1.2

Cita:
Iniciado por Lsmario27 Ver Mensaje
Nose cual es tu objetivo de hacer semana de descarga, si es para descansar y recuperar del “trabajo acumulado” y le vas a quitar comida al cuerpo, recuperar no va a recuperar como debería...

Tp decia quitarlo, ahora mismo como 3200 dias de entreno y 3000 dias de descanso, habia pensado en dejar en 3000 todos los dias.
Mario16 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2018, 22:33   #5
Zonick
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo mantendría las calorías del día de descanso y listo. En todo caso 200 calorías de diferencia son 1400 en la semana. Considerando la aproximación de 3500calorias = 0.5kilos de grasa, no creo que valga la pena preocuparse mucho tampoco
Zonick no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2018, 22:56   #6
iron
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:

No entiendo por que no va a recuperar, la verdad.

Si no le estás metiendo ese gasto extra del entrenamiento y demás, no veo el motivo por el cual no puede bajar algo la comida.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2018, 20:32   #7
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
No entiendo por que no va a recuperar, la verdad.

Si no le estás metiendo ese gasto extra del entrenamiento y demás, no veo el motivo por el cual no puede bajar algo la comida.

yo pienso que si hace un descanso, al menos en mi caso lo hago cuando ya he saturado demasiado, y si bajo a un déficit no creo que el cuerpo tenga "sustratos" para regenerar, así lo veo yo al menos, pero bajarla un poco si porque el gasto calórico disminuye al hacer menos ejercicio físico pero tampoco restricciones severas, a eso me refería
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2018, 21:05   #8
iron
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
yo pienso que si hace un descanso, al menos en mi caso lo hago cuando ya he saturado demasiado, y si bajo a un déficit no creo que el cuerpo tenga "sustratos" para regenerar, así lo veo yo al menos, pero bajarla un poco si porque el gasto calórico disminuye al hacer menos ejercicio físico pero tampoco restricciones severas, a eso me refería
Quizás me equivoque yo, pero en ningún momento he entendido que bajara a déficit... Simplemente que bajaría algo las los hc y subiría las grasas, por eso lo decía yo xDD

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2018, 21:18   #9
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

yo comeria igual o similar te pesas cada dia que cuesta 1 min y si te mantienes en el peso vas bien.
si subes pues un pelin menos comida.
no hace falta complicarse mas, contando calorias cambiando hc por grasas etc..
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación