MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Nov-2018, 09:20   #11
itu696
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Ismael galancho en algún storie creo recordar , dijo habiendo un superávit , si consumes grasa se acumula en grasa en cambio si consumes hidratos de carbono no, yo creo que no es tan sencillo como parece. Por ende suelen aconsejar 1 gr de grasa x kilo corporal.
itu696 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 12:42   #12
davidfitness
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por itu696 Ver Mensaje
Ismael galancho en algún storie creo recordar , dijo habiendo un superávit , si consumes grasa se acumula en grasa en cambio si consumes hidratos de carbono no, yo creo que no es tan sencillo como parece. Por ende suelen aconsejar 1 gr de grasa x kilo corporal.
es que es lo más lógico.
Considero que estando en definición, con un déficit calórico es clave ayudarse bien con los carbohidratos tanto en el pre como en el post entreno
davidfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 13:03   #13
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Yo esa teoría de si como en superavit, la grasa va mas a la grasa que los ch no termino de verla. Claro es “logico” pensar que las grasas van a las grasas y los Ch al glucógeno, y creo que es así pero en según que condiciones.

Una vez aportada la energía y cada macro habiendo hecho su funcion, lo que sobra va a la grasa pienso yo. Hablo situaciones “normales”, esta claro que si estas en ceto y estas depletado, no va a ser igual meterse 5000k a base de protenina/grasa que con una mayoría de Ch.

Vamos que no creo que haga una diferencia como para comerse la cabeza con eso a no ser escepciones.

Yo soy de priorizar Ch siempre pero por que a mi me sientan bien, hay gente que no.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 13:05   #14
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Yo esa teoría de si como en superavit, la grasa va mas a la grasa que los ch no termino de verla. Claro es “logico” pensar que las grasas van a las grasas y los Ch al glucógeno, y creo que es así pero en según que condiciones.

Una vez aportada la energía y cada macro habiendo hecho su funcion, lo que sobra va a la grasa pienso yo. Hablo situaciones “normales”, esta claro que si estas en ceto y estas depletado, no va a ser igual meterse 5000k a base de protenina/grasa que con una mayoría de Ch.

Vamos que no creo que haga una diferencia como para comerse la cabeza con eso a no ser escepciones.

Yo soy de priorizar Ch siempre pero por que a mi me sientan bien, hay gente que no.
Exacto, por mucho que ni priorices grasas como te metas 800g de hc y no lo consumas van al mismo sitio

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 19:59   #15
Zonick
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Exacto, por mucho que ni priorices grasas como te metas 800g de hc y no lo consumas van al mismo sitio
van al mismo sitio pero por un proceso bastante menos eficiente por el que se pierden buena parte de las calorias.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7598063

Si tienes una dieta con cantidades "normales" de grasa da practicamente igual porque esta se almacenará practicamente en su totalidad ante el superavit (generado por el macro que sea). Pero si las bajas bastante y metes superavit a base de carbohidratos puede existir una mínima ventaja en volumen, y este es el enfoque que se está volviendo a poner de moda por ahí.

Aun así el efecto es mínimo por lo que al final la adherencia manda.
Zonick no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 22:05   #16
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Sí, de hecho un buen sistema es el siguiente:

- 5/6 dias con carbos a tope y pocas grasas
- 1/2 dias sin carbos y comiendo más grasa

Lo que viene siendo hacer todo lo contrario que en definicion con los ciclados de carbos XD, aqui el objetivo es mantener una alta sensibilidad a la insulina con esos recortes de carbos esporádicos. Otra estrategia es comer todos los días lo mismo pero haciendo la mítica de cortar carbos a las 18:00 (si ademas haces cardio en ayunas potencias el efecto). Hay mucho cachondeo con lo de cortar carbos a las 18:00 pero oye, por algo sería. Otra opción es cortar carbos por la mañana y comerlos más al final del día (esto parece más respaldado por la ciencia actual, y de ello habla Raúl Carrasco). En definitiva hay muchas variantes.

Toda la gente que mete carbos a saco 365 dias del año desde que se levantan hasta que se acuestan al final acaba "petando" por muy sensible que fueses de jóven.... el cuerpo no es capaz de soportar estas avalanchas de insulina all day long XD.

Cita:
Iniciado por cpatermi Ver Mensaje
En insulino sensibles (generalmente gente joven, activa en normopeso) suele ser más interesante priorizar Carbos respecto a grasas. De todos modos es una cuestión con muchos interrogantes todavia
Cita:
Iniciado por Zonick Ver Mensaje
van al mismo sitio pero por un proceso bastante menos eficiente por el que se pierden buena parte de las calorias.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7598063

Si tienes una dieta con cantidades "normales" de grasa da practicamente igual porque esta se almacenará practicamente en su totalidad ante el superavit (generado por el macro que sea). Pero si las bajas bastante y metes superavit a base de carbohidratos puede existir una mínima ventaja en volumen, y este es el enfoque que se está volviendo a poner de moda por ahí.

Aun así el efecto es mínimo por lo que al final la adherencia manda.

Totalmente de acuerdo con estas 2 respuestas.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 22:37   #17
Lsmario27
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Toda la gente que mete carbos a saco 365 dias del año desde que se levantan hasta que se acuestan al final acaba "petando" por muy sensible que fueses de jóven.... el cuerpo no es capaz de soportar estas avalanchas de insulina all day long XD.

algún día leí por ahí de un gurú de estos de instagram que dijeron que el comer Hidratos a diario durante varios años te acabaría haciendo resistente a la insulina y esas cosas, pero yo la verdad que dudo que sea así, quizás menos sensible como comentas, puede ser, pero de ahí a ser todo lo contrario... lo dudo, o al menos se necesitan muchos más años, yo al menos llevo comiendo hc a diario desde que empecé con el gymnasio (4 años aprox.) y lo último que me he hecho ha sido resistente a la insulina xDDD
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2018, 08:30   #18
Meneitos
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lsmario27 Ver Mensaje
algún día leí por ahí de un gurú de estos de instagram que dijeron que el comer Hidratos a diario durante varios años te acabaría haciendo resistente a la insulina y esas cosas, pero yo la verdad que dudo que sea así, quizás menos sensible como comentas, puede ser, pero de ahí a ser todo lo contrario... lo dudo, o al menos se necesitan muchos más años, yo al menos llevo comiendo hc a diario desde que empecé con el gymnasio (4 años aprox.) y lo último que me he hecho ha sido resistente a la insulina xDDD
Pero cuantos consumes, la cosa es que en el sector, esos casos no bajan de 500gr de ch netos al día, como mínimo,y estoy tirando por lo bajo, dudo que aquí muchos mantengan esa ingesta a diario de continuo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Meneitos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2018, 08:41   #19
Lsmario27
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meneitos Ver Mensaje
Pero cuantos consumes, la cosa es que en el sector, esos casos no bajan de 500gr de ch netos al día, como mínimo,y estoy tirando por lo bajo, dudo que aquí muchos mantengan esa ingesta a diario de continuo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

claro, eso si, dependerá de la cantidad ingerida, no tendrán el mismo impacto los 450-550g que consumo yo, con los 700 o más que tendrán otros... pero también hay que tener en cuenta la musculatura tampoco tiene un culturista la misma que la gente de a pie xDD
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación