MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Nov-2018, 12:50   #81
davidfitness
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo creo que el objetivo de cualquier natural al definir es intentar definir comiendo lo máximo posible y aunque parece lógico luego en la práctica pocos lo hacen por eso es común ver gente que pasa de 4.000 calorias a 2.000 de golpe por empezar la definición... O bajar muchas calorias cada semana hasta comer aire prácticamente.
Lo correcto sería hacer una definición con muchos meses de antelación y que el descenso sea muy leve
davidfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 12:51   #82
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Inicialmente el libro era la traducción de Tozzi que hizo el propio Amorosi "Biisystem", pero luego parece ser que se separó y fundó la escuela culturismo natural.

En el libro de Tozzi, vienen macrociclos y algunos de los nombres viendo los videos de Amorosi son lo mismo, "la triple ostia", hybrida, etc. en esta parte no creo que cambie mucho.

Luego en las preparaciones será donde evolucionó o empezó abarcar más esta escuela que el libro inicial.

Estuve viendo los videos que puso Peker, volví a leer el libro y para mí se la dan de importantes, es como un batiburrillo de técnicas, macrociclos organizados para generar un sistema y dar más imagen.

Pero en la práctica quitando la parte competitiva, ¿que diferencia esas rutinas y cambiarlas cada ciclo? ¿por qué de repente es mejor el HIT? Es volver al debate de siempre de HIT vs Weider, donde los del HIT acusan a los weider de drogados y por tanto con su sistema intenso, breve e infrecuente se superan esas barreras.

No se si llegaste a la nutrición Peker, pero a mi me chirría, la dieta PH, paleo, y demás cosas. Sólo les falta añadir Dieta ph, paleo, realfood y con algas de benito (aprovechando que tienen la base en mallorca) y agua de mar.
Antiguo 12-Nov-2018, 13:39   #83
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Al apartado de nutrición donde tratan la paleo y no sé que cosas más, todavía no he llegado. Me quedará un 20% del curso. En la puesta a punto sólo te dicen los macros, no te dicen que los alimentos paleo sean mejores que otros. Es más, dicen que da "igual" de donde sean las fuentes mientras "cuadren" las kcal, pero teniendo en cuenta ciertos detalles, como que no todas las fuente de hidratos son lo mismo, básicamente por la fructosa (la mitad del azúcar es fructosa), la fibra, el efecto término de digerirlos, etc. Cosas coherentes, no magufadas.

Sobre las rutinas es lo que comentas, una recopilación de principios y rutinas, pero organizado. Como el simil que hace josele de weider con las rutinas divididas, pues esto lo mismo. Añade cosas que no vienen en el libro, pero no creo que inventan nada nuevo. Ya he comentado que todas las rutinas y métodos que he visto en el curso, que son muchos, pero MUCHOS, ya los conocía. Es más, se flipan demasiado con tanta rutina y técnica, se puede hacer todo mucho más simple. Lo que realmente sorprende es los pocos días que entrenan, 2-3 a la semana, esporádicamente 4, haciendo descargas cada 3-4 semanas. Vamos, que lo comparas con un típica rutina de hipertrofia y entrenan bastante menos. Eso sí, algunos días son una matada de 3 pares, sobretodo a nivel sistema nervioso.

HIT tampoco hacen, en algún macrociclo, pero hacen rutinas bastante diferentes. Unas más centradas en "la fuerza", otras en "la hipertrofia". Eso sí, SIEMPRE LOS MISMOS EJERCICIOS, principalmente multiarticulares, y nada de fliparse con 800 ejercicios diferentes, como norma general 2 ejercicios por grupo, y zapatilla. Lo mismo una rutina de espalda + bíeceps es peso muerto, dominadas supinas y curl con barra, machacando. Una de pecho + triceps, press banca + inclinado + cerrado. Una de piernas sentadilla + prensa + curl. Hombro press sentado con barra + press sentado con mancuernas. Ni martillos, ni deltoides posterior, ni laterales, ni... ni.... En las rutinas de "hipertrofia" añaden algún analítico más para cada grupo y poco más.

Última edición por peKerMaN; 12-Nov-2018 a las 13:50
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 16:21   #84
callejapower98
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Ya, pero que de cual de los cursos, o acceso al club ese, decías. Saludos
callejapower98 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 16:23   #85
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por callejapower98 Ver Mensaje
Ya, pero que de cual de los cursos, o acceso al club ese, decías. Saludos
https://www.escuelaculturismonatural...rismo-natural/

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación