MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Nov-2018, 11:33   #221
iron
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Por lo que se está viendo en este hilo está claro que este deporte es para hombres de extremos. Salvo, casualidad, los que de verdad consiguen algo. En el foro tenemos a delko y a Tollo y no les veo ningún tipo de "trastorno" a causa del culturismo.

No entiendo los planteamientos de los demás renegando de lo que han hecho la verdad. Suena a cuando lo dejas con una ex y empiezas a decirle que ojalá nunca te hubiera conocido, me has hecho perder el tiempo, bla bla bla, pero cuando tenías los ojos en blanco le decías que era la mujer de tu vida. Ni tanto ni tan calvo

Y al que entiendo menos es a Iron, que me cae de puta madre, pero el tío dice que entrena 3 horas diarias 6 días a la semana y algún día 4 horas... joder, que hay deportistas de élite con menos dedicación. A pesar de esos planteamientos horarios que pusiste por otro hilo, una persona con un trabajo "normal" de 8-9 horas con desplazamientos y que entrena 3 horas díarias al final poca vida le queda...y a no ser que seas un jodido superhombre (que lo eres, eso es cierto) entrenar 3 horas aunque sea a intensidad media repercute bastante en el resto del día. No me quiero imaginar como serías cuando estabas a tope con el culturismo (imagino que no harías barra libre de manzanas xDDD). A mi también me encanta entrenar pero soy consciente de que es algo que tiene mucha influencia en mi vida, no es algo "poco invasivo" ni que alguien que quiera llevar una vida normal pueda hacer sin cambiar mínimamente sus hábitos y costumbres.
Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
completamente de acuerdo en todo.

Buenos Broot y Pedro.

Para mi, el problema que veo, es que lo que para vosotros es una vida "normal" quizás no lo sea para otro.

Lo que os guste a vosotros, no tiene por que gustarle a otro. Y la cantidad que a vosotros os gusta tener relaciones sociales, no tienen por que ser las mismas que les gustaría a otros.

En mi caso, me flipa entrenar (hacer deporte) y me gusta trabajar (obviamente, en lo que me gusta), y sin duda alguna lo que más me gusta es estudiar, aprender y reciclarme.

Yo no tendría una vida como la de Pedro, ni renaciendo xD (Abajo explico los motivos)

No soy un tio que me flipe hacer 28773 planes con gente a diario, me gusta dedicar ese tiempo a mi pareja, y amigos los fines de semana y solo un rato; ya que es el día que más tiempo me gusta dedicar a mis cosas. En el gimnasio también puedes socializar (al entrar o al salir).

Entonces, ¿por qué entreno 3horas al día? Por que me encanta entrenar (sea crossfit o gym - aunque como dije hace unos meses paré el Crossfit por temas de curro y distancias -). Es algo que me aporta muchísimo a nivel mental y una actividad que me encanta, que no la hago por X mejora física, la hago por que me gusta. Sino, sería fácil decirme que eso no es lo óptimo para X objetivo, etc... Ya, no lo será, pero me da igual ese objetivo. Lo hago por que me flipa xDDD (Por si las moscas, lo repito 80778 veces)

¿Por que trabajo las horas que trabajo? Por que me encanta mi trabajo, y el cargo que tengo en este. Además de tener negocios propios que también requieren tiempo. Si, soy un puto friqui del mundo de los negocios.

¿Por que estudio tanto? Por que es mi pasión, me flipa. Es lo que respiro.

Por tanto, dicho esto reyes, no se que no entendéis o que es lo que no veo xDDDDDDDDDD

Y si, os entiendo, pero las cosas que os gustan a vosotros, os llenan y/o apasionan no tienen por que ser las mismas que a mi.

Ami la vida que expone Pedro, la respeto, pero no la comparto en absoluto, por que no me gusta nada, es lo opuesto ami: entrenar 40-60min (por que a Vene le dijo que 4h a la semana), planes sociales diarios, trabajar lo justo y no estudiar.

Lo respeto, pero, no me gusta en absoluto; por no decir nada de nada.

Es curioso como si la gente no piensa como vosotros, ya es el raro o el malo. Si un tio le gusta jugar a videojuegos, y nada más terminar de trabajar se va a casa a jugar (y socializa por internet), etc... ¿Ya es la peste solo por que es diferente a vosotros? (Pedro, no salgas ahora con que eso no es salud, pero los entrenos si, que te veo venir rey xDDDDDDDDDDDDDDDD)

No se... como poco, más que curioso.

PD: Brott, ami también me caes de putísima madre, rey.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 11:52   #222
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Buenos Broot y Pedro.

Para mi, el problema que veo, es que lo que para vosotros es una vida "normal" quizás no lo sea para otro.

Lo que os guste a vosotros, no tiene por que gustarle a otro. Y la cantidad que a vosotros os gusta tener relaciones sociales, no tienen por que ser las mismas que les gustaría a otros.

En mi caso, me flipa entrenar (hacer deporte) y me gusta trabajar (obviamente, en lo que me gusta), y sin duda alguna lo que más me gusta es estudiar, aprender y reciclarme.

Yo no tendría una vida como la de Pedro, ni renaciendo xD (Abajo explico los motivos)

No soy un tio que me flipe hacer 28773 planes con gente a diario, me gusta dedicar ese tiempo a mi pareja, y amigos los fines de semana y solo un rato; ya que es el día que más tiempo me gusta dedicar a mis cosas. En el gimnasio también puedes socializar (al entrar o al salir).

Entonces, ¿por qué entreno 3horas al día? Por que me encanta entrenar (sea crossfit o gym - aunque como dije hace unos meses paré el Crossfit por temas de curro y distancias -). Es algo que me aporta muchísimo a nivel mental y una actividad que me encanta, que no la hago por X mejora física, la hago por que me gusta. Sino, sería fácil decirme que eso no es lo óptimo para X objetivo, etc... Ya, no lo será, pero me da igual ese objetivo. Lo hago por que me flipa xDDD (Por si las moscas, lo repito 80778 veces)

¿Por que trabajo las horas que trabajo? Por que me encanta mi trabajo, y el cargo que tengo en este. Además de tener negocios propios que también requieren tiempo. Si, soy un puto friqui del mundo de los negocios.

¿Por que estudio tanto? Por que es mi pasión, me flipa. Es lo que respiro.

Por tanto, dicho esto reyes, no se que no entendéis o que es lo que no veo xDDDDDDDDDD

Y si, os entiendo, pero las cosas que os gustan a vosotros, os llenan y/o apasionan no tienen por que ser las mismas que a mi.

Ami la vida que expone Pedro, la respeto, pero no la comparto en absoluto, por que no me gusta nada, es lo opuesto ami: entrenar 40-60min (por que a Vene le dijo que 4h a la semana), planes sociales diarios, trabajar lo justo y no estudiar.

Lo respeto, pero, no me gusta en absoluto; por no decir nada de nada.

Es curioso como si la gente no piensa como vosotros, ya es el raro o el malo. Si un tio le gusta jugar a videojuegos, y nada más terminar de trabajar se va a casa a jugar (y socializa por internet), etc... ¿Ya es la peste solo por que es diferente a vosotros? (Pedro, no salgas ahora con que eso no es salud, pero los entrenos si, que te veo venir rey xDDDDDDDDDDDDDDDD)

No se... como poco, más que curioso.

PD: Brott, ami también me caes de putísima madre, rey.
me parece respetable tu punto de vista, solo se que es un punto de vista poco usual.

igual que ir con tupper no es muy normal(hablamos siempre para la gran mayoria de poblacion) ni usar esteroides, que te guste dedicar todo el dia a trabajar y entrenar sin quedarte tiempo a diario para cosas distintas tampoco es normal.
pero bueno son tus gustos.

yo asi aguantaria poco y creo que la gran mayoria de gente igual, gente que trabaja todo el dia que no le queda tiempo para nada hay, pero la mayoria que conozco viven asqueados, si tu lo disfrutas asi me parece ok.
tambien estara el que disfrute comiendo como imanol hace años con sus dietas, pero de hay a que me parezca algo normal a la mayoria tampoco.

tambien pienso que tu dedicacion hacia el culturismo es superior a la de muchos aunque ya no sigas dietas ni uses esteroides, estas dedicandole mas tiempo que otros pero bueno.
alguna vez te he visto criticar a los que no se saltan la dieta apenas, como diciendo que estan obsesionados , pero esque entrenar 3 horas desde mi punta de vista es un poco mas obsesivo pero bueno si te gusta respetable como al que le gusta comer como imanol.

lo unico que si luego viene comentando que su vida ha sido una perdida de tiempo como el caso de imanol, pues todos sabemos que lo que el hacia nadie lo hemos echo y que su estilo de vida nosotros hubieramos durado mucho menos, mientras que llevando las cosas de otra manera como comento yo te puedes pegar toda vida haciendolo disfrutando del camino, haciendo mas cosas sin arepentirte nunca.

la conclusion es que hay distintas formas de llevarlo, una muy sacrificada y otras mas llevaderas, tanto imanol como tu habeis estado en las mas sacrificadas(dietas de tupper, comer lo que te pone tu preparador, saltarte la dieta 1 dia semana, muchisimo entrenamiento,guarrear con comida limpia(manzanas nueces etc..)
el camino que tu llevas ahora es parecido al que he llevado yo toda vida yo o otros que nos gusta esto ,solo que no usas esteroides ahora(pero entrenas 3 horas lo cual te quita mas tiempo), con el de ahora no estas arrepentido y lo ves mas llevadero.
el camino de antes tuyo muchos jamas lo hemos llevado(tan estricto)

pd:la palabra normal me refiero a lo que ve la gran mayoria porque si miramos por lo que parece normal a un colectivo muy pequeño , entonces tambien es normal usar esteroides, comer como comia imanol arroz pollo x 7 comidas al dia, no salir de casa ni para comprar el pan puede ser normal en segun que gente, cuando digo normal hablamos de la gran mayoria.

un saludo

Última edición por pedro69; 14-Nov-2018 a las 12:10
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 12:12   #223
iron
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
me parece respetable tu punto de vista, solo se que es un punto de vista poco usual.

igual que ir con tupper no es muy normal ni usar esteroides, que te guste dedicar todo el dia a trabajar y entrenar sin quedarte tiempo a diario para cosas distintas tampoco es normal.
pero bueno son tus gustos.

Como dices, son gustos, aunque si que me queda tiempo para hacer otras cosas, puesto que el tiempo lo busco, y a diario, aprovecho para estudiar/leer (ya lo he dicho).

yo asi aguantaria poco y creo que la gran mayoria de gente igual, gente que trabaja todo el dia que no le queda tiempo para nada hay, pero la mayoria que conozco viven asqueados, si tu lo disfrutas asi me parece ok.
tambien estara el que disfrute comiendo como imanol hace años con sus dietas, pero de hay a que me parezca algo normal a la mayoria tampoco.

Pero rey, lo que haga o no el resto de gente, lo que aguanten o no, no está en mi alcance, ni me importa. Me refiero, cada cual haga lo que a él le gusta, ¿no?

tambien pienso que tu dedicacion hacia el culturismo es superior a la de muchos aunque ya no sigas dietas ni uses esteroides, estas dedicandole mas tiempo que otros pero bueno.

No soy de compararme con nadie. Pero ya que comparas, ¿que más dará que haga más entrenamiento o menos que otro?

alguna vez te he visto criticar a los que no se saltan la dieta apenas, como diciendo que estan obsesionados , pero esque entrenar 3 horas desde mi punta de vista es un poco mas obsesivo pero bueno si te gusta respetable como al que le gusta comer como imanol.

No te equivoques, jamás he criticado a nadie. JAMÁS.

Solamente habré dado mi punto de vista, cosa que siempre recalco y subrayo "en mi opinión", o algo parecido.

Que sea obsesivo o no... es como todo. ¿Donde está el límite o no? ¿Quién lo marca? Para una persona que no ha estudiado en la vida, estudiar 1h diarias puede ser obsesivo. Al igual que para una persona habituada a estudiar a diario, estar obsesionada puede ser estudiar 8h diaria.

Para una chica que no ha hecho deporte en su vida, su novio puede estar "obsesionado" por entrenar 1 hora al día. Mientras que para gente de este gremio, estar obsesionado puede ser entrenar 5h diarias.

Por lo tanto... Ya ves tu que disparidad de opiniones pueden existir.

lo unico que si luego viene comentando que su vida ha sido una perdida de tiempo como el caso de imanol, pues todos sabemos que lo que el hacia nadie lo hemos echo y que su estilo de vida nosotros hubieramos durado mucho menos, mientras que llevando las cosas de otra manera como comento yo te puedes pegar toda vida haciendolo disfrutando del camino, haciendo mas cosas sin arepentirte nunca.

No me meto en el caso de Imanol, puesto que sus razones y/o argumentos tendrá; los cuales únicamente conoce él.

la conclusion es que hay distintas formas de llevarlo, una muy sacrificada y otras mas llevaderas, tanto imanol como tu habeis estado en las mas sacrificadas(dietas de tupper, comer lo que te pone tu preparador, saltarte la dieta 1 dia semana, muchisimo entrenamiento,guarrear con comida limpia(manzanas nueces etc..)
el camino que tu llevas ahora es parecido al que he llevado yo toda vida yo o otros que nos gusta esto ,solo que no usas esteroides ahora(pero entrenas 3 horas lo cual te quita mas tiempo), con el de ahora no estas arrepentido y lo ves mas llevadero.
el camino de antes tuyo muchos jamas lo hemos llevado(tan estricto)

Y me parece bien, ni lo alabo ni lo crítico. De echo yo no me arrepiento de lo que hice, pero lo que siempre digo es que jamás volvería a llevarlo así.

E insisto, no peté como tal, simplemente "rompi" con ello cuando ingresé meses al hospital. Y por casualidades de la vida, al salir de ahí veía y veo todo diferente.

un saludo
Te contesto en tu post, y añado:

¿Me arrepiento? Jamás, yo en ese momento, en esa época, con esa edad, lo disfrutaba así.

¿Repetirías? Ni loco, por que ahora, en este momento, esta época, con esta edad y otras prioridades, no me renta en absoluto.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
Antiguo 14-Nov-2018, 12:19   #224
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Aixó no es una paella ni es res!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por Alexx Ver Mensaje
Si no hay marisco no es paella
Veo que lo de este foro es contar repeticiones y no la ironía o sarcasmo xD
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 12:21   #225
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:

¿Me arrepiento? Jamás, yo en ese momento, en esa época, con esa edad, lo disfrutaba así.

¿Repetirías? Ni loco, por que ahora, en este momento, esta época, con esta edad y otras prioridades, no me renta en absoluto.
vale, entonces entendido pues.

el camino que llevabas antes no lo volverias a llevar porque has cambiado de prioridades,
pero te parece superespetable el que lo lleva, tambien me parece correcto pensamos igual en esto

pero como lo has contado antes, parecia como que si la mayoria llevaran ese camino, cuando aqui en el foro la mayoria se puede ver que somos mas flesibles que estamos mas cerca de lo que tu haces ahora a lo que hacias antes o imanol(el caso imanol mas extremo que el tuyo)
en el culturismo de competicion si que estamos de acuerdo que se suele llevar mas el camino que antes seguias, pero algunos menos estricto(como imanol en sus tiempos nadie lo aguanta xdd)pero te parece respetable asi que tampoco se que estamos discutiendo pues, si pensamos igual.

Última edición por pedro69; 14-Nov-2018 a las 12:28
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 12:38   #226
Anais1
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo no sé por qué sois tan rígidos ....

Yo entiendo a todos, el que se arrepiente, el que cambia de hobbies, el que los mantiene buena parte de su vida .... lo más difícil de entender es el dar un consejo generalizado y que valga para todos, porque para empezar, somos diferentes y nuestras circunstancias distintas.

Habláis contínuamente de "normal" ... ¿qué es "normal"?
Para unos igual es normal invertir unas pocas horas en un gimnasio y para otros invertirlas en formación, para unos igual es normal invertir "x" dinero en roids y para otros en un máster o curso etc ..... todo es relativo. Ahora, si como normal os referís a mayoritario, habría que hacer un estudio estadístico con probatura suficiente para sacar una media de lo más común, y desde luego, no iba a ser hacer deporte (así que este foro tampoco representa la "normalidad" en ese sentido, no?)

Otra cosa .... la gestión del tiempo es muy relativa.

Todas las personas no tenemos las mismas circunstancias ... ni el mismo trabajo, ni el mismo tiempo libre, ni las mismas circunstancias familiares, ni el mismo dinero, ni los mismos gustos, ni las mismas inquietudes ... para unos entrenar 3h es una probabilidad, para otros una utopía, para unos un placer y para otros un sacrifico ...

¿Cómo váis a sacar una conclusión única con unas variables tan distintas?

El planteamiento más inteligente no sería buscar la felicidad/equilibrio cada uno sin descuidar nuestras obligaciones y responsabilidades? Pues ya está!

Hace años me ocurrió una anécdota en un gimnasio .... un tipo que conocí, mazao como pocos, le faltaban bastantes dientes (y era joven) y un día le pregunté que por qué no se ponía los dientes que le faltaban y me contestó que porque no tenía dinero, y le pregunté que cuánto se gastaba en roids. Cuando me lo dijo, le comenté que con ese dinero se podría poner las piezas que le faltaban, y me contestó que es que no era igual de importante para él. Los músculos ocupaban el primer lugar en su escala de valores ... ya si eso luego, y en no sé qué lugar, vendrían los dientes ....

Y aquí, en este foro, por lo que he leido, el pelo es increible el valor que ha cobrado ... ni en la peluquería había oido hablar tanto de pelos ....
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 12:51   #227
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Yo creo que ya eres mayorcito para decidir lo que te apetece en cada época, ¿no?
Aparte tanto da que te arrepientas como que no.
Es problema tuyo y algo personal de cada uno.

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Y aquí, en este foro, por lo que he leido, el pelo es increible el valor que ha cobrado ... ni en la peluquería había oido hablar tanto de pelos ....
Jajajaja, y dentro de 100 años ¡¡todos calvos!! Jaja

Por los comentarios que se leen en ese hilo espero que todos seáis bellos y mantengáis el pelo hasta el último día de vuestra vida. Y que os vaya bien así.
Ya que algunos sóis más cortos que febrero, por lo menos que seáis bien parecidos y con pelo, jaja.
Antiguo 14-Nov-2018, 14:11   #228
iron
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Yo creo que ya eres mayorcito para decidir lo que te apetece en cada época, ¿no?
Aparte tanto da que te arrepientas como que no.
Es problema tuyo y algo personal de cada uno.
Me he perdido rey xDDDDDDD

Si estamos hablando de lo mismo...

Antiguo 14-Nov-2018, 14:51   #229
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Me he perdido rey xDDDDDDD

Si estamos hablando de lo mismo...
Todos hablamos al 99.5% de lo mismo... Pero nos gusta discutir sobre el 0.5%