MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Apr-2019, 18:18   #2501
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Me veo con palanganas y un agujero pa defecar en las colegias

Como tiene esta gente la cabeza, madre mía.
Si mal no recuerdo en Japón se hace. Hombre, que es antinatural... Para mi no es argumento. Pero que dificulta la expulsión de heces y pueden salir almorranas y prolapsos es verdad, pero eso se corrige elevando las piernas en un taburete. Ni siquiera tiene que ser algo grande.

Pero sí es verdad que ante la idea de un wc que te limpie con chorritos de agua regulados en dirección, presión y temperatura con un banquito. Y cagar en un bosque y limpiarte con piedras y hojas, la horda tiene sus preferencias claras xD

En cuanto al tema verdura... A mi me gusta cuando está acompañada de mucha carne. De otra forma no la encuentro atractiva. Pero sí que es verdad que se ha creado unas respuestas religiosas en torno a la alimentación y a la comida. Fruta y verdura buena. Bollos malos. Pan malo. Patata cocida buena, patata frita mala etc.

Al final si uno se fija esas clasificaciones valoraban mucho las kcal. De hecho a pesar de todos los problemas que se les va viendo al café sigue estando dentro de los alimentos "buenos" ya que no hay ni ataques actuales ni los hubo en el pasado (y era porque el café solo no tenía kcal). Yo creo que aquí se puede ver bien por donde fueron los tiros inicialmente. Lo que se hace ahora es parecido pero atribuyendo unas características mágicas a los alimentos (sobre todo si buscas prevención de cáncer, mejora de la salud intestinal etc.)

Que por cierto, yo tampoco encuentro mucho sentido a lo que ha surgido ahora con el tema salud intestinal. Y me explico:

Si una persona la quiere mejorar es porque come algo que le sienta mal (o no puede comer algo porque le va a sentar mal). Sin embargo lo que se ve es que la gente se preocupa mucho por el tema y consume alimentos buscando una mejora. Pero luego una vez se ha "curado" no cambia de alimentación. Sigue con las mismas. Si yo por ejemplo el día de mañana tuviera celiaquía y no pudiera comer pastas, pan, bollos, etc. Buscaría cualquier forma de hacerla reversible. Pero lo que se ve en muchos nutricionistas es que la "combaten" pero luego cuando estás curado no te recomiendan que comas como antes. Sino que mantengas la dieta para siempre porque "educan hábitos".

Y ojo, que a mi una dieta que sea mantenible en el tiempo no me parece mal. Creo que sería lo mejor del mundo. Comer 4 cosas básicas, 4 cosas ocasionales y otras 4 rara vez. te quitarías de lios, problemas a la hora de hacer la compra, minimizas espacio en la nevera... Todo ventajas.

Yo a la persona que he visto con dieta más variada es a sethh, a Leroy y alguna vez a beatman cuando escribe sobre sus comidas. Pero quitando a esas 3 personas la mayoría de personas son de 2-3 comidas. En mi casa mismamente se hace un cocido grande y dura 4 días (no es broma). Se hace sopa de fideos, y la carne y el caldo se reutilizan de lunes a jueves. Viernes pescado por cuaresma, sábado pasta y domingo pollo asado.
Antiguo 15-Apr-2019, 19:06   #2502
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 57 Post(s)
Predeterminado

¿Me estáis contando que por giñar en el water se me están quedando acumulaos moñigos en el colon y que si giñase en el campo lo tendría limpito?

Que cosas.

*el año pasado me tocó plantar un (varios) pino/s al lado del paseo marítimo de la playa, porque me dio un apretón, ahí to rodeao de mosquitos picándome. Que cosa más desagradable. Prefiero que se me queden parte de los moñigos dentro.

Última edición por peKerMaN; 15-Apr-2019 a las 19:10
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2019, 22:36   #2503
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 495 Post(s)
Predeterminado

Hola, Por cierto, Paul Sklar ha publicado unas analiticas que supuestamente demuestran que no usa aas, ni TRT, ni nada de nada...supongo que le habran acusado?? La verdad que lo desconozco

Alguien, por amor de dios, puede decirme que demuestra esas analiticas??

Si estas con un TRT bien ajustado, son posibles esos numeros...si usas oxandrolona, son posibles esos numeros...si usas primobolan son posibles esos numeros, etc, etc. etc....es de traca.

Evidentemente, esas analiticas podrian demostrar que no usa dosis ingentes de testosterona, o dosis ingentes de aas, etc, etc...

O bueno eso demuestra que no uses GH y oxandrolona, o que use GH, insulina y oxandrolona....o que use GH, T4, oxandrolona, etc, etc....

Aunque bueno, lo que si demuestran esas analiticas que tiene el ya tan clasico hipotiroidismo subclinico adosado al exceso de deporte :(

Todo esto como detalle, que es indiferente que use o que haya usado.

Esta chica ya salio por aqui en el hilo:

Ha estado ingresada una semana en el hospital...y ha hecho un video...yo tengo para que no me salten anuncios, pero por curiosidad, lo he reproducido en una ventana limpia y me ha saltado anuncio, osea que mucho me temo que esta monetizado...es un poco indiferente que lo este o no(mucho pero que lo este, esta claro)....pero fuera de eso, creo que en general sobra que la gente pierda asi la intimidad, porque nadie les obliga a estas cosas, sinceramente...y una cosa es que se "medio inventen" una vida o no, que se cuenten anecdotas para dar carnaza y que se hable de ellos mal o bien, pero que se hable que es lo que busquen, pero hasta limites de contar ingresos hospitalarios??
Yo paso de comentar el video, por respeto, pero vaya tela marinera con todo.
Esta gente no tendran a su lado personas que les aconsejen que estas cosas no las hagan?? Que se corten un poco?? Que tengan un limite de privacidad?? Que no hagan un "flyer" anunciando que van a sacar un video clickbait con fotos en el hospital??...Es que a lo mejor alguien ve normal el cartel ese?? las fotos esas??....quizas me estoy haciendo mayor??

Un saludo

Última edición por sethh; 15-Apr-2019 a las 22:38
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2019, 23:23   #2504
AntonioQ
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Te molestas pero bien que compartes todas esas cosas. Te encanta el chisme.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2019, 06:43   #2505
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Quejas en un colegio porque a los infantes les ponen mucha verdura.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...04V14C8991.htm

No se si sera verdad, pero si para niños que corren y saltan, les dan esos platitos de judias verdes....encima les hacen sentarse en el suelo??....y supongo que como dice marcos de fitnessrevolucionario, en lugar de baños defecaran haciendo sentadilla.

"Defecar sentado es lo más anti fisiológico que existe. Al defecar sentados vamos en contra de la naturaleza, que ha diseñado el músculo puborrectal para que estrangule y cierre el colon cuando estamos sentados. La única manera de que el colon tenga vía libre para vaciarse es cuando estamos en sentadilla profunda."

Ya esta, ya han tomado el primer colegio....No se que va a ser de nosotros como las nuevas generaciones se crien asi.

Un saludo
Jaja, eres como un abuelo quejumbroso.
Mira, en este se quejan de lo contrario.

¿Tú eres consciente de que en la actualidad más de la mitad de la población mundial no usa taza de váter?
Aparte de que eso es un invento de no hace tanto y se ha generalizado solo en las últimas décadas.
Antiguo 16-Apr-2019, 07:32   #2506
BRott
Cooperador

Mentioned: 56 Post(s)
Predeterminado

Todos nattys y con almorranas
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2019, 07:44   #2507
nikola
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Si estas con un TRT bien ajustado, son posibles esos numeros...si usas oxandrolona, son posibles esos numeros...
SHGB en 59? Ni de coña usa oxa, ni wins, etc. a no ser que disuelva la dosis para usar 0.Xmg ED, absurdo vaya.

Y TRT... es raro ver a alguien en TRT con esos números, pero sí es posible. En cualquier caso la absurdez está en mostrar análisis tradicionales para respaldar que alguien esté limpio, es fácilmente engañable, simplemente cortando y haciendo cálculos, por eso existen los controles antidoping y también los puedes engañar, de hecho incluso el propio análisis lo puedes editar (ya que lo recibes en formato digital), imprimir y subir foto... vamos que no hay por donde pillar nada, otra mierda más de las RRSS, o mejor dicho de los perfiles/gente que ves, la plataforma no tiene ninguna culpa de la estupidez humana al fin y al cabo.

Última edición por nikola; 16-Apr-2019 a las 08:04
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2019, 07:46   #2508
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 57 Post(s)
Predeterminado

Cita:
"Defecar sentado es lo más anti fisiológico que existe. Al defecar sentados vamos en contra de la naturaleza, que ha diseñado el músculo puborrectal para que estrangule y cierre el colon cuando estamos sentados. La única manera de que el colon tenga vía libre para vaciarse es cuando estamos en sentadilla profunda."
Además tiene que ser sentadilla profunda XDDDDD ¿Profunda o atg? ¿Sin romper la paralela no vale?

¿Alguno habéis probado a giñar de pie? Rompiendo la paralela es "anti fisiológico", sale sólo el no romper la paralela. ¿Cómo vas a giñar en posición de sentadilla profunda?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2019, 07:55   #2509
nikola
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Yo paso de comentar el video, por respeto, pero vaya tela marinera con todo.
Esta gente no tendran a su lado personas que les aconsejen que estas cosas no las hagan?? Que se corten un poco?? Que tengan un limite de privacidad?? Que no hagan un "flyer" anunciando que van a sacar un video clickbait con fotos en el hospital??...Es que a lo mejor alguien ve normal el cartel ese?? las fotos esas??....quizas me estoy haciendo mayor??
Acabarán mal de la cabeza como el policía ese extraño que viste como una mujer, se maquilla y no sabe muy bien dónde está hasta que decida acabar con su dolor de una vez por todas.

Si hay anuncios en el video está monetizado, si dura más de 10mins el video está megamonetizado (para poder ver el editor de anuncios y ponerlos donde uno quiera y cuantos quiera).

...Quitando adblocker para ver si un video está monetizado xDDD Me preocupas sethh.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2019, 08:39   #2510
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, Por cierto, Paul Sklar ha publicado unas analiticas que supuestamente demuestran que no usa aas, ni TRT, ni nada de nada...supongo que le habran acusado?? La verdad que lo desconozco

Si estas con un TRT bien ajustado, son posibles esos numeros...si usas oxandrolona, son posibles esos numeros...si usas primobolan son posibles esos numeros, etc, etc. etc....es de traca.

Evidentemente, esas analiticas podrian demostrar que no usa dosis ingentes de testosterona, o dosis ingentes de aas, etc, etc...

O bueno eso demuestra que no uses GH y oxandrolona, o que use GH, insulina y oxandrolona....o que use GH, T4, oxandrolona, etc, etc....

Aunque bueno, lo que si demuestran esas analiticas que tiene el ya tan clasico hipotiroidismo subclinico adosado al exceso de deporte :(

Un saludo
Pero reconoce lo bien que está el muchacho con 47 años, eh Sethh ;)

También vamos a acabar con hipotiroidismo subclínico Sethh? Dios mío, no sé si es mejor leerte o no leerte
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación