MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Nov-2021, 08:08 #1981
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 133 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Gimnasio, rayos y lavanderia. No era esa la vida del wido?

Pues bien.

GIMNASIO

RAYOS

LAVANDERÍA

Para que luego vayan diciendo que “esque aquí nadie se toma las cosas en serio”
Muy contento con el spotter de hoy. Que por si no obvervaron en la foto de gimnasio, sale.

Muy contento con mi fortalesa fisica.

Muy contento porque encima, follo cuanto quiero.

Y bueno, coñas y cachondeos camperos falso humildes de medio pelo aparte. En general bastante bien.

El pecho no está al 100x100 pero progresa adecuadamente sin necesidad de haberlo dejado de entrenar. Asi bien. Dige que me tiene despistado, porque el dolor es como wn dos partes en el pecho izquierdo. La parte esa + chunga como que esta casi aliviada del todo. El caso esque me he dao cuenta, que como de la oarte exterior, o sea bajo el sobaco como que tengo cierta sobrecarga, pero esto es en los dos pectorales. O “inventpectorales”,
El rendimiento va de fruta madre.

El entrenamiento es sencillo y simple, pero no es que sea tampoco super facil. Es breve, es a diario y es intenso en la medida de lo que puedo compaginar.

Al haber alargado ligeramente los descansos he notado un alivio bestial.
Estaba haciendo en intervalos de 1min hasta cumplir 7, una repeticion por extremidad de sentadilla a una pierna, floor press unilateral y dominadas con lastre. Ahora a raiz del dolor por ir algo mas relajado, hago parecido pero como con un extra de 30 segundos aprox por repeticion, es decir.

Me pongo en posicion de sentadilla a una pierna. Saco una repe con la pierna derecha, y ahí pongo el crono. Saco una repe con pierna izquierda. Llega el crono a 1min y lo paro. Repito una repeticion con la pierna derecha, vuelvo a poner el crono en marcha y así hasta saca 7 repes por extremidad. Basicamente es 7x1 con descansos religiosos de 1 min por parte. Antes igual eran 30 segundos solamente. Y esos 30 segundos extra se notan.

Tardo un pelin mas pero ahora me viene mejor. Tmb, en cada repeticion se me puede ir perfectamente como 30 segundos. No tiro repes por tirar. Entre que me coloco, subo tranquilo, hago pequeña parada, y bajo tranquilo, se va cerca de los 30 segundos y hasta 30 segundos por repeticion. Ojo, no es 30 segundos de trabajo efectivo para hacer una repeticion, son 30 segundos entre colocarte bien, sacar la repe, hacer la parada y volver a poner el peso en su sitio o como sea.

Y bueno si quieren seguir viendo las cosas de josele el psicopata de medio pelo ya saben campanita laiks folous y todas esas cosas.

Os dejo una musica vasilona.

Antiguo Hoy, 05:02 #1982
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Buenos diax de Lunex mi gentex potentex. Y bueno voy a hacer caso a mi socio Lu Xiaojun.

Mi hermano Lu parece que no aconseja trabajar el press banca. Vamos a ver si haciendole caso nos ponemos tan masados como el.

Evidentemente estoy de coña, pero de momento si que voy a dejar de lado el floor press. El tema de la contractura o tendinitis o lo que quiera que sea que tengo, es verdad que no va a mas, pero tampoco a menos. Ayer si que hice floor press, y no es una molestia limitante en cuanto al dia a dia, pero ahí está, que ni pacá ni pallá. Y en cuanto a seguir progresando si que me es limitante en cuanto a ese movimiento. Probé a hacer unos levantamientos de press vertical y no parecía molestar lo mas minimo. Asi que desde hoy comienzo a darle al press vertcial. Empezaré la progresion desde facil, o “facil” porque llevaré casi un año sin hacerlo. Y ya iré valorando con que me quedo y con que no.
Lo que si se, esque si ahora soy flaco, pecho lapida is coming soon, , a ver si al menos piede que mejore algo al menos el visual del hombro.

Hoy haré:

Sentadilla unilateral sin apollo 7x1 62kg
Dominadas 7x1 92kg total
Press vertical unilateral en principio con 22kg a una mano. La cantidad ya iré viendo, pero la idea es llegar a mover el equivalente de lo que muevo en pierna / 2. O sea si la pierna levanta 62kg, en press vertical a una mano llegar a poder entrenar con 31kg. Cuando vaya subiendo en pierna si subo, pues seguir esa progresion. No creo que me cueste llegar la verdad, ya moví eso o algo mas que eso el año pasado.

Última edición por Josele_piro; Hoy a las 05:11
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 07:54 #1983
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Al final.

Sentadilla unilateral sin apoyo 7x1 62kg
Press hombro unilateral 7x1 25kg
Dominadas lastradas 7x1 92kg peso corporal + lastre.

Descansos de 1 min entre series.
En el press hombro fuí a empezar con 22kg y eso no pesaba. Con 25 kg mas o menos bien. El brazo derecho sobrado, el izquierdo imagino que por miedo ya psicologico por el pectoral, me ha salido algo mas pesado. Pero igualmente 0 molestias hoy. La idea es al menos meter 6kg mas a igualdad de repes totales. O sea hacer el press hombro unilateral con 31kg.

El press de pierna y las dominadas dpm.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación