MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2018, 17:45   #2811
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 139 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
¿Hacerte una pasta o un arroz, una carne o pescado a la plancha y unas setas o verduras rehogadas, te parece complicado?

Unos 20´en total tirando por lo alto.
Y se puede hacer de más de casi todo y recalentar...
La pinta que tiene es de rancho de cualquier sitio de trabajo o de autoservicio.
Si, pero infinitamente mejor esa pinta, que es pinta de buffet que los "arroces" de los tuppers y de las dietas no??

Yo coincido al 100% contigo, de hecho yo cuando cocino en casa, que normalmente es con slow cooker, al final es seguir un poco una receta, poner especias, etc, etc...No es nada complicado hacerlo y no requiere tampoco inversion de tiempo.

Por cierto, la semana que viene tenemos el software nuevo de la maquina de gases con el modulo de RMR...ahora haciamos los calculos sacando el raw y aplicando el algoritmo, pero con el nuevo modulo y los reports haremos mas cosillas y en un par de semanas nos llega el dispositivo portatil que uso el de BJJ, creo que va a ser interesantisimo ver si cuadran las mediciones.
En teoria, el dispositivo este, mide 5 minutos de aire....el protocolo que viene en el software es de 10 minutos, pero lo hacen para asegurarse coger un tramo en el que no haya variaciones....en fin, veremos un tanto la realidad con el RMR y los gastos energeticos directos.

Tambien tengo ya instalado el nuevo software en el densitometro...este ya he hecho alguna prueba VS skulpt y vs impedancia, pero ahora lo haremos frente al fit3d y la nueva tanita rd545....aunque esto ultimo, ya es un poco para salir de dudas y ver si realmente es una buena implementacion para usarlo...por ahora, la GV si parece que aunque marca niveles cuadra muchisimo y con skulpt, las variaciones de uno mismo, de sus medidas tambien es un indicador muy adecuado.

Un saludo
Antiguo 17-Feb-2018, 18:18   #2812
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricvrd Ver Mensaje
No, pero eso es lo mínimo que hace casi todo el mundo, un rehogo de ajo/cebolla, rallando queso...etc, casi nadie se toma unos spaguetti o arroz blanco a palo seco. Pero lo que se ve en ese buffet pinta de ser algo más elaborado. Aparte que comerán dos platos de media, que ya son dos comidas, y todo eso se va a 1h mínimo en la cocina. En una casa que comen 4 personas, cunde más, pero para una sola persona pues...

Lo del rancho es pq es plan buffet y la imagen va asociada a rancho, pero no siginfica que la comida no sea de alta calidad. Dudo mucho que escatimen en eso en un CAR.
Por ejemplo:
- Un perolo con 1´5 l de agua y sal y a fuego máximo
- Pelas ajo y cortas setas, lo pones todo a fuego medio- lento a rehogar con algo de aceite en una sartén
- Pesto de albahaca: echas aceite, nueces peladas, medio ajo, un poco de queso rallado, sal, pimienta, toque de vinagre y lo bates que quede un poco espeso.
- Filete a la plancha: no hace falta que lo explique.

El 10´hierve el agua, echas la pasta. Cuando esté hecha la escurres y revuelves con el pesto. En algún momento has rallado algo de queso.
Para entonces ya están hechas las setas y te las tomas con el filete.

20- 25´máximo.

No se la calidad, la pasta parece cualquiera seca, y el arroz será de cualquier marca blanca o similares. Y el pan de cualquier panadería industrial. No reo que compren ecológico ni harina molida a la piedra ni cosas similares. Parece comida de lo más normalita.

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Si, pero infinitamente mejor esa pinta, que es pinta de buffet que los "arroces" de los tuppers y de las dietas no??

Yo coincido al 100% contigo, de hecho yo cuando cocino en casa, que normalmente es con slow cooker, al final es seguir un poco una receta, poner especias, etc, etc...No es nada complicado hacerlo y no requiere tampoco inversion de tiempo.

Por cierto, la semana que viene tenemos el software nuevo de la maquina de gases con el modulo de RMR...ahora haciamos los calculos sacando el raw y aplicando el algoritmo, pero con el nuevo modulo y los reports haremos mas cosillas y en un par de semanas nos llega el dispositivo portatil que uso el de BJJ, creo que va a ser interesantisimo ver si cuadran las mediciones.
En teoria, el dispositivo este, mide 5 minutos de aire....el protocolo que viene en el software es de 10 minutos, pero lo hacen para asegurarse coger un tramo en el que no haya variaciones....en fin, veremos un tanto la realidad con el RMR y los gastos energeticos directos.

Un saludo
El 90% de la cocina consiste en mezclar cosas y ponerlas a fuego.
Un slow cooker es perfecto para eso. Lo mezclas por la noche, a fuego bajo y por la mañana tienes la comida hecha...
Si haces de más congelas o repites, etc.

Jaja, a ver si lo usas mejor que el del bjj...
Antiguo 18-Feb-2018, 21:37   #2813
realfitness
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Pfff, sobre la cuenta de sethh hace poco en otro foro me dijeron que si yo era sethh en musclecoop ya que tenemos teorías similares.

Lo gracioso es que yo reconozco que sí que en bastantes cosas leo a sethh, me convence, y al final adopto su vocabulario. Pero en las cosas en las que me dijo que me parecía a él son cosas que considero propias ya cosas tales como inclinar la cama, contar los pasos lo llevo haciendo años. xD De hecho la pulsera que tengo es la misma que la que recomienda sethh (misfit shine 2) ya que fue un regalo de Navidad del 2016 hecho por mi novia.

Creo que de sethh lo que más he absorbido es

1) el tema de la alopecia (y los chistes de calvos)
2) el tema de la vitamina D oral

El caso es que a este chico le dije por privado que por favor borrara la mención de que yo pusiera ser sethh (porque conozco a la gente, y la gente se aburre mucho, y termina haciendo un CSI, y sethh no tiene redes sociales pero yo sí. Y ya me localizaron 2 veces. Una vez en forooches por unas opiniones políticas, y otra en Facebook por administrar un grupo de lecturas) y no me hace ni puñetera gracia. El caso es que a este chico le digo que por favor borre la insinuación que soy sethh, y el tipo me dice por privado "sigo pensando que eres sethh" xDDD

Casi que prefiero que piensen que soy un fanboy a una multicuenta.

Cita:
Hola, La mayoria de personas comemos comida que esta bien cocinada...con especias, buen sabor, etc, etc....la diferencia a nivel calorico es minimo.

Mucha gente se siente mal por el simple hecho de tomarse una paella VS un arroz blaco hervido....y esto, en parte tambien es por esta forma de cocinar y comer "blanco/soso".

De hecho todos los atletas que conozco que comen en el CAR, al final hacen unos revoltijos inimaginables...es lo que tiene la comida de buffet y no pasa nada.....Lo que no es normal, es un tipo que anda como si fuese un peregrino(de santiago, no el halcon), entrena y suda a rabiar, que vaya esporadicamente a un buffet y coma 4 nueces, 3 trozos de piña y como siempre, grabe para las stories el buffet, comida normal, diciendo que es una tentacion.

Un saludo
En mi experiencia personal yo desarrollé problemas alimentarios y de TOC gracias a ciertos consejos, y dejarme llevar por consejos de plataformas de musculación. Contraté también a un preparador con el que aprendí bastante de qu´ñimica, pero sobre tema alimentación... Creo que personalmente me hizo bastante daño ya que aliteró mucho mi forma de comportarme. Pasé de usar cantidades "normales" de proteían a rozar los 4 gramos, hidratos a menos de 60, salmón diario... La verdad es que acabé hasta cogiéndole asco.Y entre otras cosas me sentía culpable por cosas tan absurdas como echarle especias al arroz.

A día de hoy no ando demasiado bien por tema estudios (ya que vivo sentado) pero cuando estaba bajando peso y a buen ritmo- Sabía que cosas como echarle una cucharada de aceite a la comida, o comer con especias no te va a hacer daño. Es más, a mi personalmente me ayuda, porque me hace disfrutar tanto de la comida que no tengo necesidad de atracones... He pasado unos días en Bilbao comiendo bien en plan gourmet y ahora que tenía hambre he pasado por los sitios del carrefour y he vuelto a casa con cara casi de asco xD Y es que cuando te acostumbras a comer arroz y pollo hervido,un paquete de galletas principe te parece un manjar. Si en cambio te acostumbras a que tu comida sea deliciosa y huela bien, (mientras cuadre dentro de tus kcals) no hay tantasnganas de saltarse la dieta. Como mucho las ganas son de comer más cantidad. Pero eso es algo que se puede controlar más fácilmente.

Aunque recuerdo de oídas teorías relacionadas con las dietas tipo paleo y dunkan que defienden que el mezclar muchos alimentos es "malo" (especiar la comida, usar determindas verduras, etc) es decir, que defienden esa comida plana, de 3 alimentos. Sin color, sin alegría.

Edito:

Me ha reconocido

hola :)

Última edición por realfitness; 18-Feb-2018 a las 22:07
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 21:53   #2814
realfitness
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

La cocina de aquí es tener cierta habilidad para cortar ingredientes (con un buen cuchillo, yo hasta hace nada he usado zwilling) aunque probablemente ahora que necesito hacerme con otro set pille los de arcos que son españoles, con su respectiva piedra (esto de afilarlos ya es algo más coñazo, si queréis no tener que afilarlos, el truco es tener un cuchillo para cada tarea y de buena calidad, pero yo ahora no estoy como para pagar más de 30€ por cuchillo).

Y como bien decis, mezclar alimentos. Yo lo que más uso al final es el horno, sartén grill y arrocera. Pero en mi haber incluiría una de esas freidoras que funcionan con una cucharada de aceite y una crock-pot (que aquí llamáis slow cooker). De lo que soy un gran fan es de la cuchillería.

Aunque ahora que tengo que compartir cocina no me fio de dejar mis cuchillos a la mano de cualquier y seguramente haga una mezcla entre cuchillos de ikea y de arcos para que estén en la cocina a la mano de cualquiera.

Edit:

olvidé la kettle (hervidor)

El mejor invento del mundo. Para hervir la pasta, para el té, infusiones, para fregar... Es increíble. No sé como pude vivir sin ella.

Última edición por realfitness; 18-Feb-2018 a las 21:58
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 00:16   #2815
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Todos somos Negan!!

Respecto al gimnasta, yo creo que debe cuantificar bastante las cosas, de hecho tambien se le ve con una banda toracica entrenando.....creo que a poco que te quieras tomar las cosas en serio, si o si tienes que aportar datos o bien para estudiarlos tu o para que alguien te guie....es posiblemente lo mas clave e importante cuando se quiere realizar cualquier clase de intervencion "seria" y eficiente.

Lo bueno de la slow cooker es la infinidad de recetas que existen y es eso lo que decis, mezclar, remover de vez en cuando y poco mas.

Tambien tengo una nutrininja...hay recetas muy buenas de sopas, salsas, etc, etc..fuera ya de los tipicos smoothies de siempre.

Y por descontado el mundo de los sandwich o todo lo relacionado con el pan que es brutal.

y por ejemplo, estos sandwich "sobre", la idea es increible para los panes de barra...yo a veces los compro directamente asi y estoy unos dias hasta que acabo el pan haciendo esta clase de sandwich con distintos rellenos.

El queso eatlean tanto el clasico como el rayado es una opcion brutal, sobre todo para mezclar con parmesano o con otra clase de queso y reducir el contenido calorico muchisimo....este, si es para mi un "invento" respecto a alimentacion ya que de sabor, textura esta bien y tiene un aporte calorico mucho menor.

Yo para calentar uso esto:

https://www.amazon.es/Severin-SM-968...8998325&sr=8-1

Un saludo
Antiguo Ayer, 00:28   #2816
username
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Hola, a mi una epoca tambien me decian siempre que si era seth por estar obsesionado con la alopecia... al final segui el rollo en plan coña poniendo hola delante de todos los post y ahora tengo esa costumbre.
Lo de las redes sociales, para que no te pillen es basico usar un email con un password differente en cada sitio y nunca dar datos de mas en un foro obvio. Yo personalmente no tengo redes sociales.. si no voy a monetizarlo me sirve de mas bien poco, y tampoco me prestaria a tener que estar haciendo el mongo haciendo "acciones" por 4 duros. Los que ganan buena pasta por promocion son pocos, no me renta.
Antiguo Ayer, 08:50   #2817
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, topico en spray este esta bien.

https://es.iherb.com/pr/Life-Flo-Hea...z-237-ml/33840

Este deja mas residuos, pero es algo mas potente.

https://es.iherb.com/pr/Health-and-W...z-473-ml/34292
En crema esta esta de aqui.

https://es.iherb.com/pr/Kirkman-Labs...oz-113-g/58420

Pero no es una crema muy bien acabada, tu mismo puedes hacertela con cualquier base.

No obstante, y como he comentado, cada vez creo mas interesante el uso de SC....al igual que la b12, no tiene nada que ver cualquier vitamina oral, forma que useis o topica VS SC....SC es una forma simplisima, yo uso agujas de mesoterapia de 4mm...literalmente las puedes clavar en cualquier parte.....en mi caso, como sabeis, estoy usando metformina, que depleta b12, aunque la dosis que uso de metf. es minimisima, de paso experimente con esta forma de aplicacion y creo que en un futuro, la clave es usar b12 y mg en un "boli"...mil veces mas biodisponible que cualquiera de estas opciones, a la larga mas barato, muchisimo mas puro, etc, etc....y comodidad, es cierto que con la jeringuilla es algo mas incomodo, aunque yo las tengo cargadas y ciertamente es simplisimo, pero si se da el salto al boli es igual de comodo que las pastillas.

Un saludo

Estoy probando un aceite de magnesio tópico, más que nada por curiosidad, y en algunas zonas pica. Pero lo raro que sólo pica la primera vez.

Axilas e interior brazos, pecho, abdomen (abs y lateral). Más o menos como usaba dermacrine.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 00:10   #2818
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, a mi una epoca tambien me decian siempre que si era seth por estar obsesionado con la alopecia... al final segui el rollo en plan coña poniendo hola delante de todos los post y ahora tengo esa costumbre.
Lo de las redes sociales, para que no te pillen es basico usar un email con un password differente en cada sitio y nunca dar datos de mas en un foro obvio. Yo personalmente no tengo redes sociales.. si no voy a monetizarlo me sirve de mas bien poco, y tampoco me prestaria a tener que estar haciendo el mongo haciendo "acciones" por 4 duros. Los que ganan buena pasta por promocion son pocos, no me renta.
Hola, De todas formas, tambien es cuestion un poco de ayudar a gente...aunque ahora, despues de tanto tiempo, en mi caso es generar un poco de agitacion y de vez en cuando meter algo de conocimiento para un porcentaje minimo...Si hay gente que se divierte bien y si hay gente que se monta peliculas y se crea clones, perfecto.

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Estoy probando un aceite de magnesio tópico, más que nada por curiosidad, y en algunas zonas pica. Pero lo raro que sólo pica la primera vez.

Axilas e interior brazos, pecho, abdomen (abs y lateral). Más o menos como usaba dermacrine.
Yo lo uso en scalp y muchas veces me pica una barbaridad y otras no.....en teoria su accion vasodilatadora es la que favorece ese efecto.

Es como la niacina...a mi muchisimas veces me genera un efecto vasodilatador brutal que por que se que estoy con niacina, que si no creeria que me esta pasando algo y otras veces como si nada...de hecho la sensacion en la piel cuando usas niacina, en mi caso es similar al Mg topico.

Las zonas donde te lo aplicas esta bien, cuanto mas fina la piel, mejor...el problema que veo, en mi caso, por ejemplo para dormir es que no se absorbe bien y deja residuos y ensucia...es una pena porque funciona muy bien....yo la unica forma que vi de usarlo es el el pie que esta supervascularizado y la piel es finisima y me ponia calcetines para no manchar la cama...y ya desde hace mucho lo uso en la sauna de vez en cuando en scalp y cuerpo, como luego me ducho cero problema.

Un saludo
Antiguo Hoy, 00:53   #2819
BreathingThoughts
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, De todas formas, tambien es cuestion un poco de ayudar a gente... de vez en cuando meter algo de conocimiento para un porcentaje minimo...Si hay gente que se divierte bien
Me encanta. ¿Tienes blogs o algo así? De vez en cuando echar un vistazo, info fresca, sin agobiarse.

Yo también tengo, es cuestión de darle.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 01:21   #2820
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Me encanta. ¿Tienes blogs o algo así? De vez en cuando echar un vistazo, info fresca, sin agobiarse.

Yo también tengo, es cuestión de darle.
A mi me gustan tus poesías/relatos.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(3 miembros y 2 visitantes)
ASHone, RICKY
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación