MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jun-2018, 20:04   #11
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Esto podrías detallarlo mas?

He conocido gente obteniendo resultados utilizando ambos sistemas, yo estuve algo mas de un año con alta intensidad, relación tiempo en el gym/resultados, no podría decir que fuese tan nefasto, ( sabiendo el físico que sabes que tengo ) habiendo entrenado mas “tradicional” no conseguí un cambio como para decir, es una mierda y pérdida de tiempo con alta intensidad.
Hacer una heavy dutty como tal requiere de mucha intensidad y muy poco volumen, si no, no hablamos de HD sino de otra cosa.
No es necesaria tantísima intensidad, es lesivo, funde a la persona, cuestiona su capacidad de recuperación.
Es un sistema diseñado por y para ciclados, sujetos que iban a entrenar con 100mg de Dianabol y 200 de Trenbolona, y se recuperaban con insulina.

Hay multitud de sistemas, para naturales cualquiera es mejor que esos dos.
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 20:08   #12
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mario16 Ver Mensaje
Si, muy rezagado, lo mismo no tanto en marcas pero si en estética, ya que lo tengo muy pequeño de anchura (genéticamente) y al final necesito más volumen para equilibrarlo, pero bajaré el volumen de entrenamiento bastante.

suponía que venía por ese motivo el número de series, pero igualmente, según tengo entendido el mínimo efectivo de pecho se sitúa entorno a 10-12 series y el máximo en unas 18-20 si está rezagado tampoco deberías bajarlas mucho, más bien en rondar las 15. así lo veo yo al menos, nose otros compañeros que opinarán.
también obviamente el cuerpo de cada uno es un mundo y no tiene porqué estar relacionado con ese nº de series que dije.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 20:14   #13
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Hacer una heavy dutty como tal requiere de mucha intensidad y muy poco volumen, si no, no hablamos de HD sino de otra cosa.
No es necesaria tantísima intensidad, es lesivo, funde a la persona, cuestiona su capacidad de recuperación.
Es un sistema diseñado por y para ciclados, sujetos que iban a entrenar con 100mg de Dianabol y 200 de Trenbolona, y se recuperaban con insulina.

Hay multitud de sistemas, para naturales cualquiera es mejor que esos dos.
Bueno hablando del sistema puro y duro... no te puedo hablar en primera persona de HD estricto sostenido a lo largo del tiempo, ya que lo que yo hice fueron adaptaciones, precísamente porque había ya un tiempo que no llegaba a recuperar haciendo una sola serie de entreno a entreno, si, una sola serie, no 10 de calentamientos ni de aproximaciones.
Un íntimo amigo, estuvo con el sistema bastante tiempo mas que yo, estricto, natty, digamos que tenía un cuerpo de natty, pero natty normal estilo al mío y ese rollo, no nattys de musclecoop, hoy día no lo practica pero no descarta volver. Estoy en un foro de HD, bueno el foro esta muy parado, pero hay heavyduteros de muuucho tiempo, y por lo que comentan, no les va nada mal. Que digas que dogg crapp es una mierda.. bueno, tampoco lo he probado estricto pero está lleno de gente con resultados.

No se Hizak, como forero me aportas y te respeto, pero decir que HD, DC y eso son sístemas nefastos para nattys cuando hay muchísima gente que progresa bien con ellos, es como decir que el weider es una mierda porque hay otros tantos que no obtienen nada, y lo mejor son las rutinas de 5x5.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 20:21   #14
pedro69
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Bueno hablando del sistema puro y duro... no te puedo hablar en primera persona de HD estricto sostenido a lo largo del tiempo, ya que lo que yo hice fueron adaptaciones, precísamente porque había ya un tiempo que no llegaba a recuperar haciendo una sola serie de entreno a entreno, si, una sola serie, no 10 de calentamientos ni de aproximaciones.
Un íntimo amigo, estuvo con el sistema bastante tiempo mas que yo, estricto, natty, digamos que tenía un cuerpo de natty, pero natty normal estilo al mío y ese rollo, no nattys de musclecoop, hoy día no lo practica pero no descarta volver. Estoy en un foro de HD, bueno el foro esta muy parado, pero hay heavyduteros de muuucho tiempo, y por lo que comentan, no les va nada mal. Que digas que dogg crapp es una mierda.. bueno, tampoco lo he probado estricto pero está lleno de gente con resultados.

No se Hizak, como forero me aportas y te respeto, pero decir que HD, DC y eso son sístemas nefastos para nattys cuando hay muchísima gente que progresa bien con ellos, es como decir que el weider es una mierda porque hay otros tantos que no obtienen nada, y lo mejor son las rutinas de 5x5.
acabar frito con 6 series lo dudo jajaja.

ni aun llevandolas mas lejos del fallo con forzadas etc,,.

yo he entrenado muchos años natural y lo que mejor me ha ido entrenar con muchas series al fallo, tecnicas de intensidad y mucho peso.

si el heavi duty con 6 series al fallo frie el snc ni te cuento lo que yo hacia y lo quemandan algunos preparadores, por ejemplo mismo jajaj

vamos que veo bien el heavy duty con algo mas de volumen del que propone mejor aun.

un saludo
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 20:31   #15
Hizak
Cooperador

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Habría que ver a qué llaman progresar porque todo el mundo dice que progresay luego ves fotos y están siempre igual. Y en el gym igual, ves a la gente que pasan los años y no han cambiado nada.

También habrìa que ver a qué llaman HD, que se ponen a hacer adaptaciones y aquello se acaba pareciendo a una HD lo que un huevo a una castaña.
El proyecto de culturista, ahora vegano macrobiótico, fuerzatto hacía HD a lo Dorian de 3 horas, y lo publicaba en IG, y se quedaba tan ancho.

Con cualquier sistema si aplicas la suficiente intensidad puedes progresar, pero la cuestión no es esa. El tiempo vale oro, y la hora y poco que pasamos en el gym más aún, solo tenemos esa, así que se trata de optimizarla, y un natural haciendo HD no la optimiza, para ello tiene sistemas mejores.
Además que a sujetos de mala recuperación los funde.
Yo no le recomendaría hacerla, ni el doggcrapp, a ningún natty, y aún ciclados me lo pensaría.

Un saludo
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 21:10   #16
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
acabar frito con 6 series lo dudo jajaja.

ni aun llevandolas mas lejos del fallo con forzadas etc,,.

yo he entrenado muchos años natural y lo que mejor me ha ido entrenar con muchas series al fallo, tecnicas de intensidad y mucho peso.

si el heavi duty con 6 series al fallo frie el snc ni te cuento lo que yo hacia y lo quemandan algunos preparadores, por ejemplo mismo jajaj

vamos que veo bien el heavy duty con algo mas de volumen del que propone mejor aun.

un saludo
Yo cuando puedo, como mas me gusta entrenar es weider, F1, alto volumen y 5-6 días semana descansos cortos, cerca del fallo, entrenos “matadores” de esos que te dejan unas agugetas inmemsas, coger un músculo y reventarlo literalmente, sea eficiente o no es lo que mas me gusta, incluso el brazo si puedo lo divido en dos días para hacer un día trícep y otro bícep, y a pesar de estar toda la semana hecho polvo y dolorido progresaba, así estuve mis primeros años.

Luego tuve un tiempo muy limitado para poder ir al gym y era o entrenos mínimos o nada, y pensé porqué no probar la alta intensidad?
Yo la verdad donde mas lo noté fué en la fuerza, pero físicamente al menos no perdí, aunque no ganase, y ahora mismo por un motivo parecido, que apenas tengo tiempo de entrenar es como hago, para mi realmente es una “mierda” porque no estoy disfrutando el gym, pero si al menos me hace mantener lo prefiero antes que nada, y de paso pillo algo de fuerza, que no me “interesa” pero bueno jeje

Abrazo Pedro.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 21-Jun-2018, 21:34   #17
pedro69
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Yo cuando puedo, como mas me gusta entrenar es weider, F1, alto volumen y 5-6 días semana descansos cortos, cerca del fallo, entrenos “matadores” de esos que te dejan unas agugetas inmemsas, coger un músculo y reventarlo literalmente, sea eficiente o no es lo que mas me gusta, incluso el brazo si puedo lo divido en dos días para hacer un día trícep y otro bícep, y a pesar de estar toda la semana hecho polvo y dolorido progresaba, así estuve mis primeros años.

Luego tuve un tiempo muy limitado para poder ir al gym y era o entrenos mínimos o nada, y pensé porqué no probar la alta intensidad?
Yo la verdad donde mas lo noté fué en la fuerza, pero físicamente al menos no perdí, aunque no ganase, y ahora mismo por un motivo parecido, que apenas tengo tiempo de entrenar es como hago, para mi realmente es una “mierda” porque no estoy disfrutando el gym, pero si al menos me hace mantener lo prefiero antes que nada, y de paso pillo algo de fuerza, que no me “interesa” pero bueno jeje

Abrazo Pedro.
hay que adaptarse a las circustancias.

asi tambien puedes proguesar aunque en mi opinion para hipertrofia no sea el camino mas rapido.

y bueno para fuerza avanzaras mas, yo tambien he entrenado asi aveces cuando me interesaba un poco mas la fuerza.

un saludo
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 21:40   #18
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Habría que ver a qué llaman progresar porque todo el mundo dice que progresay luego ves fotos y están siempre igual. Y en el gym igual, ves a la gente que pasan los años y no han cambiado nada.

También habrìa que ver a qué llaman HD, que se ponen a hacer adaptaciones y aquello se acaba pareciendo a una HD lo que un huevo a una castaña.
El proyecto de culturista, ahora vegano macrobiótico, fuerzatto hacía HD a lo Dorian de 3 horas, y lo publicaba en IG, y se quedaba tan ancho.

Con cualquier sistema si aplicas la suficiente intensidad puedes progresar, pero la cuestión no es esa. El tiempo vale oro, y la hora y poco que pasamos en el gym más aún, solo tenemos esa, así que se trata de optimizarla, y un natural haciendo HD no la optimiza, para ello tiene sistemas mejores.
Además que a sujetos de mala recuperación los funde.
Yo no le recomendaría hacerla, ni el doggcrapp, a ningún natty, y aún ciclados me lo pensaría.

Un saludo
Bueno, realmente decir HD es una mierda es como decir que la alta intensidad es una mierda y no vale en general, ya que HD, podría decirse que de los sistemas de alta intensidad, es el que mas descanso deja para que el cuerpo se recupere, realmente decir que tal o cual hacen adaptaciones al sistema, no es excusa para decir que a el si le funcionaba porque hizo otro sistema totalmente diferente al HD.
Yo la mayor parte del tiempo que hice HIT, fué haciéndome un entreno en base a las bases de la alta intensidad, decir que una adaptación ya no es HD realmente no importa, ya que lo importante esque sigas las bases del sistema y progreses con el, y precísamente el culturista inteligente tiene y debe saber como modificar un sistema mientras lo va usando si ve que algo lo está quemando o va demasiado fresco, creo que es la esencia.

Si haces weider igual, weider son unas bases no es una rutina en si, cada uno va aplicando mas principios weider o menos según se vea, habrá gente con una recuperación de puta madre o que solo se dedique al gym y pueda reventarse y a doble frecuencia en el gym los 6 días de la semana, es mas yo a un novato JAMÁS le diría que se vaya a la alta intensidad, todo lo contrario, weider a tope, pero eso no quita que haya muchísimas personas a las que les funcione el HIT.

Por cierto mi colega lo hizo estricto el HD, y no consiguió parecerse a un fake natty porque eso o tienes geneticón siendo natty o lo mas probable es que sea fake natty, que mas bien será lo segundo, pero mal físico no tenía, y lo hacía estricto la rutina ideal de Mentzer, mentira no es no gano nada diciendo esto.

Yo empecé hace ya bastantes años a leer en foros de HIT, allí te encontrabas de todo claro, desde el que defiende a muerte la alta intensidad hasta el que te dice que es una mierda, había un forero, un purista de la alta intensidad, que el mismo reconocía que mas que un HD, hacía una “adaptación” al sistema, que ya digo eso no le quita que sea mas o menos HD, si se quiere poner estricto pues si, no estará haciendo exactamente el HD de Mentzer, pero quien sigue un mismo sistema al pie de la letra, con ejercicios, series.. nosotros mismos nos vamos cambiando las rutinas, tu mismo hace poco en tu diario digiste que los entrenos los cambias constantemente, pero no por eso quiere decir que hagas cosas totalmente opuestas, seguramente sigas las mismas bases en cada entrenamiento, ya que es lo que crees que te está funcionando, pues igual.

Este usuario de ese foro juraba y perjuraba que no quería hacernos cambiar de opinión ni que hicieramos lo que el ni nada, pero aseguraba que como el mejor estaba era haciendo una única serie semanal por semana, yo estar no estoy descuerdo en que ese entreno vaya a ser con lo que mejor vaya a crecer y no lo recomendaría como algo general en la vida, pero oye, ahí está, y lo mismo mucha mas gente aparte de este con su única serie. Es mas yo en estos momentos me va a ir mejor hacer solo una serie que 20 como podía hacer cuando empecé a hacer pesas, ya que tenía una vida mucho mas tranquila, era gym y poco mas, y el poco mas era preocuparme de zumbar y comer, asi que.. Si ahora me diera por probar esos entrenos que hacía hace años, posíblemente a la tercera semana no llegaba sin petar.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 21-Jun-2018, 21:48   #19
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
hay que adaptarse a las circustancias.

asi tambien puedes proguesar aunque en mi opinion para hipertrofia no sea el camino mas rapido.

y bueno para fuerza avanzaras mas, yo tambien he entrenado asi aveces cuando me interesaba un poco mas la fuerza.

un saludo
Yo para ganar fuerza es como mas conseguía ganar ( que me interesa lo justo), pero estoy deacuerdo en que veo sistemas mas rapidos para progresar en masa muscular, y mas siendo mas novato con el potencial que se tiene al empezar.

Con los años me doy cuenta de lo importante que es poder tener una vida mas tranquila para poder llevar una buena progresión en el gym, hay veces que tenía que llegar corriendo del trabajo, entrenar corriendo y vuelta volando para el trabajo, terminaba mas extresado que otra cosa, y ahora mismo daría lo que fuera por poder sacar el rato como comento de 5-6 días y alto volumen, un grupo al día, que sacar el rato puedo sacarlo pero para hacerlo corriendo y mal prefiero hacer lo que hago ahora, y mas adelante o cuando pueda, si tengo tiempo vuelvo al F1 pura.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 24-Jun-2018, 07:07   #20
Mario16
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

he pensado en añadir el dia de torso tras los ejercicios multiarticulares añadir algun set de 2 series -x ejemplo de ext de cuads- y mi pregunta es, son pocas series? mejor 3?
tb pensé en añadir my-reps en algun grupo, por ejemplo el dia de torso finalizar con una serie de myo-rep de hombro -elev lateral- creeis que deberia añadir algo más? o con una serie de calidad (1x10-12 + 4x4 con 15") seria suficiente?
Mario16 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación