MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jun-2018, 11:27   #21
catapila
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Es rarísimo lo que comentas, en mi caso si la tomo muy pronto me deja grogui. ¿Tiene más ingredientes ese producto? O quizá fue casualidad.
Tomo la de HSN ( dos comprimidos de 400mg) a dias alternos con mucuna pruriens de la marca "source naturals" (sigo tu blog xD)
En el grupo de face de Marcos Vázquez hay varias personas a las que les ha pasado lo mismo que yo... o sea que no es un caso único.
catapila no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2018, 02:28   #22
Splendid
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Es rarísimo lo que comentas, en mi caso si la tomo muy pronto me deja grogui. ¿Tiene más ingredientes ese producto? O quizá fue casualidad.

¿Ah pero consideras Now Foods buena marca? xd es que yo suelo comprar en iherb, y alli now foods es la más "cutre" por asi decirlo. Supongo que tendrá buenos productos pero yo ya voy con ese prejuicio.

Para hierbajos de este tipo os recomiendo la marca Paradise Herbs, tienen de todo y muy bueno. Ashwagandha, rhodiola, mucuna, etc. con dosis adecuadas y sin tonterías, a buen precio.

Otra marca que me mola mucho es Jarrow, también tienen de todo estos, y en general con gran calidad/precio.
Jarrow Formulas es una marca premium, pero Now para nada es "caca". De hecho nació como una marca premium, pero que se adaptara en precio a todo el mundo, y así sigue. Es cierto que tiene productos algo obsoletos comparándolo con otras marcas, pero es que el catálogo de Now tiene poca comparación en la industria, es amplísimo. Es una marca buena, relación calidad/precio de 10, el problema es que su distribución (falta de) en Europa no nos permite optar a esos precios y al amplio catálogo que si que es común en USA
Splendid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2018, 23:43   #23
Iván1993
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Finalmente pillare el ashwagandha de Jarrow, analítica de cortisol 24h en orina antes de empezar su uso y analítica tras 6 semanas de suplementacion.
Creo que iré probando con diferentes timing según sensaciones y según los turnos del curro.
Ya os contaré que tal ...
Ciclate hasta que se te encojan las pelotas del todo. Pierde pelo, ensancha cintura. Frunce el ceño. Pintate patillas.

No pain no gain
Iván1993 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación