MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr. MuscleCoop 2007

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Sep-2007, 09:34   #1
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado Pequeña cronica

Bueno, como me lo han pedido por ahi, voy a hacer una pequeña cronica de lo que me ha parecido cada uno de los participantes del Mr. Musclecoop.

Por supuesto teneis que tener en cuenta que no os conozco de hace mucho tiempo y por lo tanto poco puedo valorar respecto a la mejora de años anteriores, asi que basare mis comentarios en lo que aprecio a dia de hoy.

ANABOLIC
La verdad que poco puedo apreciar en esas fotos, prefiero dar mi opinion cuando este en plena forma :)

LOCOPRLMUSCULO
Creo que las fotos no le hacen toda la justicia que debiera. Un exceso de luz se come bastante los detalles. En lo que se puede apreciar, aparte de tener unos brazos bastante por encima del resto, tiene un cuerpo estetico y bastante equilibrado. Deberia tomarse mas en serio los entrenamientos de pierna que se le queda algo por detras del conjunto.

EL QUIMICO
Un desarrollo muy equilibrado de todo el cuerpo que se nota trabajado por igual. Para estar mejor le ha faltado un poco de definicion y detalle pero me parece un trabajo muy bueno para ser natural. Machaca un poco mas el deltoide posterior para que tu hombro se vea bastante mejor.

PARREISON
La verdad que este hombre tiene pocos fallos musculares. No hay ningun grupo que se quede por detras de los demas, solo el femoral al que deberia prestarle muchisima mas atencion y algo mas de trabajo a la pantorilla.
Tiene un punto de competicion cojonudo y para mi gusto estaba tercero en la clasificacion , simplemente porque para mi el primero es flavio, que realmente no es competidor y me parece, que segun el espiritu de lo que es el Mr. Musclecoop, es quien deberia haber ganado.
Obviamente el fisico de Parresion es superior, estando solo apretado por Roman20.

OVE
Buen tamaño y definicion en general. Le daria algo mas de tamaño a las piernas que estan bien compensadas de alante y atras. Le ha faltado quitar un poco en la parte baja del abdomen , pero por lo demas me parece que ha hecho muy buen trabajo. Se adivina un musculo de calidad ahi debajo, me gustan los hombros en el doble biceps de espalda.

GEORGE
Fisico muy estetico y armonico. Buen tamaño.Lastima de no haber podido coger un poquito mas de definicion porque hubiese dado guerra.
En su debe, esos femorales parece que no han visto un peso muerto en su vida, les daria bastante mas trabajo para mejorar el aspecto general de la pierna.

FLAVIO
Para mi el ganador moral de este año. Vaya trabajo el de este señor, que sin ser competidor ha cogido un punto impresionante, con una zona media que ya quisieramos mas de uno y mas de dos.
Con algo mas de tamaño lo veo como ganador de proximas ediciones.

Sigo con los demas mas tarde...
Barbarian no está en línea  
Antiguo 03-Sep-2007, 11:15   #2
Barbarian
Cooperador

Predeterminado

Seguimos....

KEKOFRESH
Las fotos son de muy mala calidad y no se puede valorar muy bien lo que hay. Aun asi parece tener musculo de bastante calidad y una sequedad y vascularidad bastante apreciables. Como muchos de sus compañeros adolece de trabajo en las piernas.

ROMAN20
Es para mi gusto el que mejor esta de todos, para mi deberia haber obtenido la segunda posicion ( ya deje claro que mi primero para Flavio es porque tanto Roman20 como Parreison son competidores y el no ).
Tiene tamaño, calidad, vascularidad y aun no esta apurado del todo. Creo que el balance tamaño-sequedad esta un poco por encima de Parreison. Sera un mas que digno rival para mi en la copa de Andalucia, tendre que andarme con cuidado jeje.

DOBERMAN
Muy estetico, quiza el mas estetico de todos. Un cuerpo muy chulo con una cintura cojonuda. El punto de definicion es mas que aceptable. Es un cuerpo al que le meteria unos cuantos kilos sin dudarlo para estar bastante mas grande y musculado sin perder un apice de estetica.
Decir que por la hora a las que mando las fotos no pude valorarlo.

Eso es todo, al menos lo que mas o menos veo en las fotos. Todos sabemos que de las fotos a la realidad hay mucha diferencia.
Y ahora a darle todos fuerte para el proximo año.
Antiguo 03-Sep-2007, 11:29   #3
GEORGE
Usuario dotado

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barbarian Ver Mensaje
GEORGE
En su debe, esos femorales parece que no han visto un peso muerto en su vida, les daria bastante mas trabajo para mejorar el aspecto general de la pierna.
Gracias por ser compasivo. Como bien dices, mis femorales ni huelen los pesos muertos, ya me gustaria, ya que si que lo probe y es un ejercicio que me encanto. Mis lesiones graves de espalda me impiden tanto ese ejercicio, como las sentadillas. Aprecio tus comentarios.
GEORGE no está en línea  
Antiguo 03-Sep-2007, 11:44   #4
Flavio
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Gracias por tus comentarios. He de decir que competí hace unos años, hace ¿seis, siete, ocho años?... no lo recuerdo, pero sin usar química.

Este año hice mi primer monociclo de oxa (40 mg/dia, unas 7,8 semanas) en junio, julio.

Un saludo.
Flavio no está en línea  
Antiguo 03-Sep-2007, 11:45   #5
OVE
galletas a mí!!!

Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flavio Ver Mensaje
Este año hice mi primer monociclo de oxa (40 mg/dia, unas 7,8 semanas) en junio, julio.

Un saludo.
Las fotos son justo después del ciclo?? Q tal te fue??
OVE no está en línea  
Antiguo 03-Sep-2007, 11:52   #6
Flavio
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Joder que mala cabeza tengo... no recuerdo bien las fechas. A ver, las fotos las hice la primera o segunda semana de Agosto. El postciclo lo terminé a mediados o finales de Julio, creo. Tengo que comprobarlo para confirmártelo.

El ciclo lo hice para aprovechar la dieta de definición. Estuve un mes comiendo un poquito más de proteina aprovechando la oxa, para intentar subir de peso algunos kilos, y luego el siguiente mes hice la definición, bajando la comida.

Aumento de tamaño no he notado mucho, pero si calidad durante el ciclo.

Una cosa curiosa es que parece que después mi cuerpo estuviese preparado para coger algunos kilos más. No se, es una sensación rara. Comiendo bastante tengo buena calidad, no igual, claro, pero es algo como lo que comenta Sethh. Parece que los kilos que cojo son de más calidad.
Flavio no está en línea  
Antiguo 03-Sep-2007, 12:02   #7
Quinientos
Semper fidelis

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
DOBERMAN
Muy estetico, quiza el mas estetico de todos. Un cuerpo muy chulo con una cintura cojonuda.
Harto estoy de decírselo, pero nuestro buen amigo Dober es el pupas. No sé con qué ojos se mira para estar siempre quejándose...

...

Yo también creo que aunque Roman no fuera el más seco de los tres, la diferencia de músculo respecto a sus dos rivales era suficiente para ponerle por encima.

Saludos!
Antiguo 03-Sep-2007, 12:27   #8
Barbarian
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GEORGE Ver Mensaje
Gracias por ser compasivo. Como bien dices, mis femorales ni huelen los pesos muertos, ya me gustaria, ya que si que lo probe y es un ejercicio que me encanto. Mis lesiones graves de espalda me impiden tanto ese ejercicio, como las sentadillas. Aprecio tus comentarios.
George a lo mejor no lo he dicho de la mejor manera, pero no pretendia ser hiriente. Si te ha molestado siento no haberme expresado mejor.
La verdad que es una pena que no puedas hacer ciertos ejercicios por tu lesion, pq tienes un cuerpo muy chulo.
Antiguo 03-Sep-2007, 20:50   #9
GEORGE
Usuario dotado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

No que va, no me senti atacado, ni mucho menos, no habia sarcasmo en mis palabras, que no te lo parezca, lo dije con la mejor intencion mi agradecimiento, a la vez que te informaba del porque no lo entrenaba, saludos.
GEORGE no está en línea  
Antiguo 03-Sep-2007, 22:42   #10
DoBerMaN
Derribando Muros

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:

DOBERMAN
Muy estetico, quiza el mas estetico de todos. Un cuerpo muy chulo con una cintura cojonuda. El punto de definicion es mas que aceptable. Es un cuerpo al que le meteria unos cuantos kilos sin dudarlo para estar bastante mas grande y musculado sin perder un apice de estetica.
Decir que por la hora a las que mando las fotos no pude valorarlo.
jai que exagerao eres quillo xD

para nada soy el mas estetico, a mi entender, al menos mi gusto, el mas estetico es flavio, ese pectoral.... guau, increible

yo toy qu doy pena, y ahora mas, k me he kedao hecho una mierda despues de 2 semanas de infeccion en la garganta, con pus incluida, que no m permitia comer ni yogurt

tengo el autoestima bajita bajita :(, a ver si m recupero

"As I walk through the valley of the shadow of death
I take a look at my life and realize theres not much left
Cuz Ive been blastin and laughin so long
That even my mama thinks that my mind is gone"

Jugar al tenis en Málaga

Liga de tenis Málaga
DoBerMaN no está en línea  

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación