MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Feb-2018, 22:02   #11
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Mi bro corposao dice a esto...:

"Pero potato, es un ejercicio que les está dando de educación a los alumnos en ese seminario. En halterofilia se hacen muchos trabajos isométricos para marcar las posiciones. Ahí la isometría (primero que se hace con muy poco peso eso), pero es para marcar la extensión completa de rodilla, cadera y tobillo en el momento de mayor tensión.
Pero el movimiento, la mayor tensión, imagínate no se puede hacer remo con 200kg, con 150, con 180kg como hacen ellos un arranque, un snatch, la carga sube fundamentalmente por las piernas y hay una pequeña colaboración de los brazos. Pero ahí lo que está haciendo es marcar la postura, marcar la posición"

Última edición por Mr. Potato; 07-Feb-2018 a las 08:19
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2018, 07:24   #12
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Mi bro corposao dice a esto...:

"Pero potato, es un ejercicio que les está dando de educación a los alumnos en ese seminario. En halterofilia se hacen muchos trabajos isométricos para marcar las posiciones. Ahí la isometría (primero que se hace con muy poco peso eso), pero es para marcar la extensión completa de rodilla, cadera y tobillo en el momento de mayor tensión.
Pero el movimiento, la mayor "..." (no entiendo la palabra, es un audio) imagínate no se puede hacer remo con 200kg, con 150, con 180kg como hacen ellos un arranque, un snatch, la carga sube fundamentalmente por las piernas y hay una pequeña colaboración de los brazos. Pero ahí lo que está haciendo es marcar la postura, marcar la posición"
Mira este video de Thibaudeau.
El high pull es un movimiento auxiliar. Se explota usando las piernas y una elevación de hombros muy rápida y fuerte. Thibaudeau le dice al tío que "usando los brazos".
Si se usan o no es algo muy debatido en foros de halterofilia.

En cualquier caso ese movimiento es para desarrollar espalda alta, trapecios y deltoides posterior, que es lo que dice Thibaudeau que te da ese look tocho que él busca.
Por cierto, Thibaudeau fué halterófilo.
Aquí le tienes haciendo un tirón.
Está claro que como dice Ariel no es un remo, pero sí hay una contracción muy fuerte de la espalda alta.
Antiguo 07-Feb-2018, 08:42   #13
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Mira este video de Thibaudeau.
El high pull es un movimiento auxiliar. Se explota usando las piernas y una elevación de hombros muy rápida y fuerte. Thibaudeau le dice al tío que "usando los brazos".
Si se usan o no es algo muy debatido en foros de halterofilia.

En cualquier caso ese movimiento es para desarrollar espalda alta, trapecios y deltoides posterior, que es lo que dice Thibaudeau que te da ese look tocho que él busca.
Por cierto, Thibaudeau fué halterófilo.
Aquí le tienes haciendo un tirón.
Está claro que como dice Ariel no es un remo, pero sí hay una contracción muy fuerte de la espalda alta.
Pues sí... Te lo confirmo, ayer estuve haciendo unas cuantas series (con una técnica pésima ("estás tirando con los brazos antes de completar la extensión de cadera, lo que tendrías que hacer antes del high pull es saltar con la barra sin hacer el tirón, saltar con la barra y cuando te salga bien, puedes empezar a incorporar peso. Que no sé para que cueerrrrrrnos lo quieres hacer, pero bueno..." xDDDD) según mi bro corpo xD) pero aún así tengo agujetillas justo en trapecios y deltoide posterior que me están dando ganas de llorar de la emoción, porque no siento el deltoides posterior nunca! De hecho pensé que no tenía... xD

De todas formas lo descarto (aunque a lo mejor lo hago alguna vez por aprender y por placer, me ha gustado xD), huyo de los ejercicios que metan trapecio, bastante tengo ya con el pm. Yo lo que quiero es lateral
Antiguo 07-Feb-2018, 08:49   #14
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Chicas agujetas que tuve en los trapecios el primer día que hice el Snatch High Pull.

Snatch High Pull + encogimientos de trapecio + paseo grangero o peso muerto = espalda alta fuerte

La triserie Snatch High Pull + encogimientos + pájaros te machaca la espalda alta en un periquete. Para el que busque desarrorarla, hacer eso 2 veces en semana va de lujo.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2018, 15:47   #15
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

A ver, por un lado el chorro-pull que hacemos con más peso y menos explosividad de las que serían adecuadas para haltero sí que nos ayudan a desarrollar traps y hombro posterior, aunque sea precisamente porque lo hacemos mal, yo prefiero decir que lo hago "adaptado a la hipertrofia".

Lo que sí puedo decir que el remo al mentón con agarre amplio (lo más que podáis sintiéndoos cómodos), subiendo la barra hasta sentir la máxima contracción de hombros, es un ejercicio tremendo para el lateral si no te genera problemas.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación