MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Musclecoop Magazine > Magazine

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Dec-2004, 13:09   #11
Horus
Horus, hijo de Osiris

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

A ver si Theother,Corredor o cualquiera que entienda de esto se puede pasar por el post de nutricion de comor tomar MAP y solucionarme unas dudas

Muchas gracias
Horus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 00:35   #12
Rhayader
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Holas,

enhorabuena, no me he leido el articulo entero todavia porque es muy extenso pero me parece una buena sintesis de lo que hay por ahí. Es especialmente interesante la advertencia reiterada de que no se mezcle MAP con otras fuentes proteicas y los tiempos de espera entre MAP y otras fuentes de proteinas. Ya tenía claro el experimento de sustituir bloques de proteinas en la Zona por MAP, pero respetar el protocolo de las horas me va a obligar a hacer ajustes.

Salu2.
Rhayader no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 08:10   #13
Ali
H.CBR900

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Impresionante articulo Theo, para imprimir y estudiarlo bien. Como ya te he comentado creo que esto marcara un antes y después dentro de la nutrición.
Saludos.
PD: Ya solo faltan experiencias personales........

Y aunque yo no soy Laurence Olivier me gustaría, si el se hubiese enfrentado a Sugar Ray habría dicho que la clave no esta en el ring sino en el escenario, den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear mas me gustaría saber recitar, esto es espectáculo, esto es espectáculo…

TORO SALVAJE

De un gran amigo :
Para Manu(perra):

No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.

Dante Alighieri.

"La cocaína es la llave, que abre la puerta del cielo al infierno..."

MI ÚNICO RIVAL ES MI SOMBRA....
Ali no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 10:44   #14
supertren
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Impresionante tío, curradísimo.

Me ha aclarado varias dudas que tenía. Con gente como vosotros, que hacéis estas cosas gratuítamente, no tengo palabras para expresaros mi agradecimiento.
supertren no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 14:19   #15
latigo
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Estupendo, maravilloso, etccccccc.
Te lo has currado mucho, pero tengo una duda que son los (EFAs).
Gracias por el articulo a ti y a los colaboradoes de la mejor revista
"MUSCLECOOP MAGAZINE".
Estoy esperando el proximo numero para devorarlo.
latigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 14:24   #16
latigo
Cooperador

Predeterminado

Hola estoy aqui otra vez, los EFAs son acidos grasos sino es asi decirmelo y si es asi me podrias decir las cantidades apropiadas.
Ya se que soy un pesado
latigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 14:37   #17
izanriu
Cooperador

Predeterminado

Acabo de leer el articulo....MUY BUENO!! En estructura creo que debe ser el molde a seguir, datos aportados y bibliografia hay que seguir investigando, por lo que se deduce de este articulo puede nacer un nuevo concepto de nutrición...como dicen algunos tendriamos que probarlo gente del foro y compartir experiencias.
izanriu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 14:39   #18
izanriu
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por latigo
Hola estoy aqui otra vez, los EFAs son acidos grasos sino es asi decirmelo y si es asi me podrias decir las cantidades apropiadas.
Ya se que soy un pesado

essential fatty acids (EFAs). si son ácidos grasos. termino anglosajon.
izanriu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2004, 23:17   #19
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 187 Post(s)
Predeterminado

Hola!!

Articulo buenisimo...para mi fue uno de los descubrimientos de este verano, en parte, ya habia oido hablar de esta combinacion, aunque no como MAP, me refiero a lo que investigo el doctor serrano, se decia que muchisimos atletas NCAA, NBA y de ligas profesionales lo usaban, aqui se hablaba del MAP, pero la verdad que yo nunca pense que funcionara porque la teoria no me convencia, al ver los comentarios de corredor y de muscle el año pasado, dije, vamos a darle una oportunidad.

La verdad es que encima la prueba fue a nivel masculino y femenino, la preparacion total fue de un mes y medio, en la que usamos los dos MAP y obviamente, el cambio es notorio, pero no solo fisico, a nivel de rendimiento fue extraordinario, la chica en cuestion, esta en un equipo profesional de basket, por lo que pasa antidoping y no puede usar ningun farmaco que de positivo, con esto se asegura la ausencia de farmacos, en mi caso, si que use oxandrolona, pero durante unos 10 dias y en una cantidad minima...El caso es que no solo fue un cambio fisico, en cuanto a rendimiento, solo comentaros que ella empezo la pretemporada en septiembre y los primeros 20 dias, se desarrollaron pruebas fisicas para ver el nivel de todas las integrantes del equipo, ella en todas las distancias, marco los primeros tiempos y en algunos casos con una diferencia insolita, por supuesto en las pruebas de rendimiento y tests fisicos tambien destaco como la numero uno, asi como en potencia de salto, etc, etc...

Aparte de esto, map permite suminsitrar al sistema aminoacidos con un aporte calorico bajisimo, con lo que se puede subir la ingesta, y una dieta de 2000Kcal con map equivale a muchisimas mas Kcal con una dieta normal, por lo que la ansiedad de la dieta y estados carenciales se suprimen y los cambios aparecen muy rapidamente.
No se si todo fue el map o no, pero si una parte importante, por lo que no solo teneis la perfecta teoria que theo ha plasmado en este fabuloso articulo guia e imprescindible, sino que en la practica funciona, porque yo no llegue a profundizar tanto teoricamente como theo, pero la mayoria de premisas las use, y algunas de "suerte" o por adaptacion, sin planearlas tambien las segui y veo ahora que tenian una base leyendo el articulo de theo.

Lo que es mejor, no solo funciona en hombres, tambien en mujeres.

Salu2

Última edición por sethh; 11-Dec-2004 a las 23:19
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2004, 01:20   #20
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

cennnnnnnnnnnnnnnnnkiu
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación