MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Feb-2018, 06:32   #2721
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corredor Ver Mensaje
Sergio PEinado a lo mejor tiene TCA, pero lo que el quiere es darse a conocer más, es la forma de vender, una más, ahora gusta esas chorradas.
Veis el Corbacho que vende que el sabe mucho etc, y todo el día comiendo buffet por muy bien que quiera comer son buffet la comida no será de calidad, pero lo,hace para vender y créerse guay, como todos en ING. Aunque esto petara

Corbacho a parte de eso, 2/3 post son para vender prozis.
Antiguo 14-Feb-2018, 08:44   #2722
Acarr
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

pues en vez de hablar y dar publicidad a estas personas que se ve que estan tocadas... ¿por que no hablamos mejor de los que se ve que si saben?

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Corbacho a parte de eso, 2/3 post son para vender prozis.
y no se como puede seguirle tanta gente... no dice nada de valor
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 12:20   #2723
EVOCR
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

¿Alguna recomendación para suplementar con Omega 3? (Dosis,marcas...)

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
EVOCR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 12:26   #2724
Epidemdrum
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Hola forero medio... acompañame a ver esta triste historia contada por un paleolítico, Twitter es un herbidero de opiniones... equivocadas o acertadas lo cierto es que algunas dan risa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 13:54   #2725
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cómo se atreven a sentar catedra sobre temas que un experto te dirá tranquilamente que no tiene ni idea. El conocimiento que se tiene sobre la tiroides no da ni para establecer protocolos de consenso más allá de recetar t4... Pero es improbable que el macronutriente que más afecte al metabolismo para bien, sea precisamente malo para él
Antiguo 14-Feb-2018, 14:36   #2726
ToniZane
Cooperador

Predeterminado

Yo lo que tenia entendido era que una carencia de hidratos te petaba la tiroides.
ToniZane no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 14:55   #2727
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Comer músculos de animales si que peta la tiroides.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 08:32   #2728
Acarr
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Comer músculos de animales si que peta la tiroides.
dime que no lo dices en serio...
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 13:27   #2729
username
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Hola, seth puedes aclarar esto??

http://foro.musclecoop.com/showpost....postcount=2736

Soy el unico que no entiende bien si dice que hay que hacer 72 horas de muestras de orina (supongo que son por la mañana, despues de comer y por la noche?) pero tambien 72 horas de muestras en sangre? (osea ir al lab o donde sea dia mañana y noche durante 3 dias..) es que no me queda claro

Tampoco me queda claro que sean 24 o 72 por el otro post

Alguno de vosotros se ha hecho esa analitica? mi objetivo es encontrar que me pasa por la mañana despues de desayunar que estoy KO hasta la tarde, asi que intuyo que debe de haber algun pico de algo...a saber que pero esta claro que es por esa franja horaria y tomar muestras durante el dia creo que sera la unica manera pero claro tomar muestras de sangre tantas veces no es lo mismo que mear en un bote.

Hoy mismo tenia que ir a buscar la espuma despues de desayunar al final me meti otra vez en la kama por que estaba ko
Antiguo 16-Feb-2018, 19:26   #2730
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 247 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, seth puedes aclarar esto??

http://foro.musclecoop.com/showpost....postcount=2736

Soy el unico que no entiende bien si dice que hay que hacer 72 horas de muestras de orina (supongo que son por la mañana, despues de comer y por la noche?) pero tambien 72 horas de muestras en sangre? (osea ir al lab o donde sea dia mañana y noche durante 3 dias..) es que no me queda claro

Tampoco me queda claro que sean 24 o 72 por el otro post

Alguno de vosotros se ha hecho esa analitica? mi objetivo es encontrar que me pasa por la mañana despues de desayunar que estoy KO hasta la tarde, asi que intuyo que debe de haber algun pico de algo...a saber que pero esta claro que es por esa franja horaria y tomar muestras durante el dia creo que sera la unica manera pero claro tomar muestras de sangre tantas veces no es lo mismo que mear en un bote.

Hoy mismo tenia que ir a buscar la espuma despues de desayunar al final me meti otra vez en la kama por que estaba ko
Hola, Si el medico que te realiza el volante no sabe lo que comentas, vaya tela.....y si lo encargas directamente al laboratorio y en el laboratorio no lo saben, vaya tela!!

La orina 24 horas, normalmente se recoge a partir de la segunda orina del dia despues hasta la primera orina del dia cuando se entrega la muestra....48 y 72 horas tambien es asi...Suele ser asi, aunque si hay valores que requieren primera orina, hay que llevar otro dia la primera orina.

Respecto al tema de cortisol en suero, normalmente se pauta coortisol mañana y cortisol tarde o 20 horas....tendrias que ir al laboratorio a las 20 a que te extraigan sangre...normalmente, cuando se solicita, yo suelo recomendar dhea,acth,cortisol y glucosa...aunque lo "normal" es que solo se mida cortisol.

La clave, por todo lo que comentas, en tu caso, aparte de analiticas es un tema de biometrias para sacar conclusiones con un log....pero necesitas a alguien que te guie, sea un medico, X o Y....porque si te quedas atascado en temas como lo de la orina, etc, etc...es imposible que avances, o muy dificil en algo tan complicado y multifactorial como lo que te debe ocurrir...porque se da por hecho que si fuese algo simple/facil, ya lo hubiese detectado/tratado porque has ido a medicos.....de hecho, es que tema de CFS, a veces hay que afrontar ciertas terapias y pruebas que no son standard.

Por cierto, me he hecho con un dispositivo como el de nuestro amigo que hace BBJ y la probare y contrastare VS la maquina de gases de la maquina y al ser portatil, hare distintas pruebas interesantes.

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
Ese es el chavalito de malaga no? el nofitsireal que han pillado poniendo asesorias y se ha armado una grande... muchas nutricionistas que habeis mencionado por aqui subieron historias llorando... desde ese dia le sigo para ver que sube y por eso he reconocido la captura....

me dejas una duda setth y es cuál es entonces pra ti la relacion ideal que hay que tener con la comida... no me parece normal lo del chico este porque no me creo que no le apetezca nunca nada de comida basura pero aun asi no me parece tan sonada su opinion como la de otros que se han visto por aqui,,,
Si, es este zumbado y cada vez se esta creciendo mas y dice estupideces de mayor calado...es lo peor, que gente como esta, que ademas se creen "mesias", en cuanto la gente les da cierto protagonismo pasa lo que pasa....solo faltaria que le diesen un uniforme con la estrella de sheriff.

Por cierto, que el hombre este dice que va a estudiar el grado de dietetica...dentro de poco le tendremos siendo dietista.

Es de ser un enfermo integral lo que dice.

Ya no se al punto que va a llegar, porque le escucho estupideces como que el azucar que lleva la fruta no es "mierda", pero el azucar que le pones al cafe si jajaajajajajajaj!! Pero que tonteria es esa??...y lo peor que tiene legion de admiradores!! Vaya nivelon!!

Tampoco voy a subir mas videos, pero sergiopeinado otra vez...haciendo deporte, ejercicio, casi 40000 steps, va a un bufet, lo mismo, con las tentaciones....y el tio se llena un plato con 4 nueces y 2 frutitas...es enfermizo totalmente el transfondo de esto en gente con esos fisicos.

Fijaros que yo no digo nada de alguien con fisicos extremos, o con rendimientos extraordinarios, porque en esos casos, se pagan facturas y se asumen habitos que puede que no sean sanos, pero tienen un motivo, ademas que esas personas cuando estan ahi suelen tener una genetica que lo soporta.....pero cuando se busca salud y un fisico slim tener que "enfermar" y tener estas actitudes?? No lo entiendo.

Yo creo que la relacion con la comida no debe ser enfermiza y no debe hacerte sentir culpable y no debes verla como una tentacion ni que condicione tu dia a dia a esos extremos....pero insisto siempre que tu objetivo sea la salud y tener un fisico con una masa muscular normal o ligeramente mayor y un % de grasa menor que la media...basicamente, el fisico del hombre de malaga, es un fisico que puede tener cualquiera comiendo lo que te de la gana y contando kcal sin "moñadas" de fruta para aqui, para alli, etc, etc.....y sin apenas hacer ejercicio y ademas estar sano o igual de sano que el!! No se si me explico??

El fisico de sergio peinado, pues lo mismo, quizas con un poco mas de "cuidado" en la dieta en el sentido que como ese fisico requiere algo de entrenamiento si que tienes que subir algo la ingesta de proteinas, etc, etc, etc...pero vamos, que no e sun fisico que requiera nada especialmente extremo.

Ahora bien, si me poneis un fisico como el de Rober, como el de Tollo, como el de otros muchos, ahi si que la cosa cambia...o si me poneis el rendimiento de un atleta olimpico o de un atleta que compita en algun tema de rendimiento tambien.

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
¿Y cómo te llama la atención ese video?
Habla primero de ayuno y rendimiento deportivo. Por decreto y porque lo dice él no es bueno.
Y luego ya pasa a que comer 5-6-7-8.000 kcal al día en dos comidas es imposible. Claro, y más si andas con lo de "comer limpio".
Pero ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad o un culturista con el rendimiento deportivo que son casi términos antitéticos?
Aparte ¿cuánta gente que hace culturismo necesita comer de 6.000 kcal al día para arriba? Serán tochos de 110 kg para empezar mínimo.

Es que es de cajón.
Si vas a hacer una dieta de pollo, arroz, avena, claras, etc midiendo el aceite con una jeringa es que las pasas putas hasta para comer 3.000 kcal en 2 comidas.

Y lo de la relación del TCA y el ayuno es como de traca, ¿no?
La gente que tiene bulimia no suele ayunar, lo que hace es vomitar.
Ya de paso ¿cómo es exactamente la relación con la comida de alguien que tiene que comer de 5 a 7 veces al día para ingerir 6.000 kcal?
Desde luego es cualquier cosa menos placentera, creo yo.
Yo entiendo que el mezcla culturismo con rendimiento como en el ejemplo que he puesto muchas veces....me refiero como objetivos extremos.

Un culturista tiene un fisico extremo y un atleta de competicion, tiene un rendimiento extremo.

Es mas, el es supersincero y reconoce que el esta jodido de la hernia, que las rodillas las tiene KO, que una vez estuvo a punto de morir, etc, etc, etc....ha contado mil cosas y da por sentado que sus habitos ni son sanos, ni deseables para el comun de los mortales...pero como el vive para y por competir y solo es feliz con un determinado cuerpo y para tener ese cuerpo es lo que toca, esta unido a eso....pero estar unido a habitos similares porque si, no deberia ser logico no??

El IF, yo he comentado que particularmente me parece un sistema comodo, que yo mismo lo hago los fines de semana y no lo considero una practica enfermiza....pero si que es verdad que en gente muy "susceptible" el IF lo usan de excusa y yo he conocido a gente, incapaz de saltarse el ayuno porque se sienten culpables y eso, es un problema....Tu creo que haces IF y dudo que si estas sano, si un dia X o Y quedas para desayunar con alguien, desayunas y fuera...si un dia, por ejemplo quedas para hacer una ruta en bici, desayunas antes, si un dia tienes hambre por lo que sea, te saltas el ayuno, etc, etc, etc...Una cosa es que tengas la tendencia a realizar IF porque es mas comodo y otra que pienses que el dia que te saltes el IF te va a pasar algo y se va a abrir el mundo.

Creo que cada cual se debe adherir al plan nutricional que mas adhesion le genere, porque mientras no haya ningun macro en deficiencia y haya una minima variablidad de alimentos, da lo mismo que da igual 3 que 5 comidas, IF que no IF, etc, etc, etc...y al final, te adaptas a lo que haces....al igual que si "decides" que quieres y debes vivir tu vida con 1500Kcal, te aseguro que logras vivir con 1500Kcal al dia...y esto siempre para esos objetivos no extremos.

Para objetivos extremos o comportamientos/metabolismos que se salen de la normalidad, que son excepciones, no queda otra que personalizar e individualizar de acuerdo a datos.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación