MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Feb-2018, 15:07   #2781
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
@sethh que opinas del microondas? Y del lekue? Yo lo uso bastante... para recalentar comida o calentar menestra, patata.... segun he oido tiene sus cosas...
Pero es que hoy en dia es lo mas comodo...
Según las teorías de sethh:
- El lekue ok, perfect.
- El microondas es veneno y es de locos abusar de él (auqnue ahora se quiere comprar un hornomicroondas y fijo que lo utilizará... xDD)
Antiguo 25-Feb-2018, 15:08   #2782
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Según las teorías de sethh:

- El lekue ok, perfect.

- El microondas es veneno y es de locos abusar de él (auqnue ahora se quiere comprar un hornomicroondas y fijo que lo utilizará... xDD)

Jajajajaja yo siempre le pongo la tapa (no se si hara algo la verdad...)
Antiguo 25-Feb-2018, 15:18   #2783
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Quien es este?
Venga os doy una pista...
Hola, lleva una fit en el nombre??

Otro que abusa de los pasos...pero el original, mirarle.

Hace esos pasos mas sudada de gym y por la mañana miedo a comprarse un donuts.

Ese dia podria haber ingerido mas de 4000Kcal y tirando a lo poco y no vas a poderte comer un donuts??

Un saludo
Antiguo 25-Feb-2018, 15:22   #2784
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Cita:
@sethh que opinas del microondas? Y del lekue? Yo lo uso bastante... para recalentar comida o calentar menestra, patata.... segun he oido tiene sus cosas...
Pero es que hoy en dia es lo mas comodo...
Hola, nunca me han gustado..leuke el material perfecto...casi tengo dedicidio que me comprare este.

https://www.amazon.com/Breville-BOV4...9572054&sr=1-2

Es horno normal...aunque aun estoy viendo modelos

Un saludo
Antiguo 25-Feb-2018, 15:36   #2785
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Otro que abusa de los pasos...pero el original, mirarle.

Hace esos pasos mas sudada de gym y por la mañana miedo a comprarse un donuts.

Ese dia podria haber ingerido mas de 4000Kcal y tirando a lo poco y no vas a poderte comer un donuts??

Un saludo

No lleva fit en el nombre... creo que has acertado por la foto... es peinado xD
Antiguo 25-Feb-2018, 15:37   #2786
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola, nunca me han gustado..leuke el material perfecto...casi tengo dedicidio que me comprare este.

https://www.amazon.com/Breville-BOV4...9572054&sr=1-2

Es horno normal...aunque aun estoy viendo modelos

Un saludo

Segun he leido hay lekues que se derriten jajajajaajja en las valoraciones de amazon dicen que se derriten y la comida sabe a plastico.... a saber
Antiguo 25-Feb-2018, 15:41   #2787
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hace esos pasos mas sudada de gym y por la mañana miedo a comprarse un donuts

Un saludo
Joder, ese está gilipollas de remate.
En fin, unos sobreviviendo con tabletas de chocolate y el otro friki que gasta más energía que un maratoniano keniata se acojona por tomarse un bollo de 300 kcal...
Antiguo 25-Feb-2018, 15:45   #2788
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Ese es un influenciador, leroy. Un respeto, que es fuente de inspiración y salud de miles de personas DPC
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2018, 19:00   #2789
angelux114
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Respecto a lo demas, tema tiroideo solo se puede medir directamente con analiticas o bueno, indirectamente con la temperatura...ya os comentare si teneis interes.....pero no existe nada que se pueda comprar y ya....Tema CGM, solo existe una opcion y lo mismo hay que saber como usarlo y tener claras las cosas....me refiero que como las analiticas no es cuestion de decir, me las hago y ya "me dicen las cosas solas"...me hablan y me cuentan :) .... ojala que fuese tan simple y no es complicado, pero requiere aprender, leer mucho, experimentar, etc, etc, etc...si lo quereis hacer vosotros y si os quedais "atascados" en saber como se compran las cosas, como se usan y lo basico que puede aprender todo el mundo, mejor que ni iniceis el camino.

Un saludo
¡Hola, Sethh! Pues yo te invoco y pido que nos digas dónde están esos libros (a ser posible en castellano), cómo experimentar, cómo hallar datos con la temperatura a nivel tiroideo. Porque estoy dispuesto a todo y para leer tengo tiempo de sobra.

Ya son 3 años justos desde que pegué un bajón del 30% del rendimiento físico y sigo decayendo. He ido a médicos que o no saben o piden lo que no saben y no me sirve de nada porque YO TAMPOCO SÉ.

Soy un patético tío con "hipotiroidismo subclínico" que corría hace unos años más que el 90% de los populares de mi edad (como habré dicho) y hoy día a duras penas supero al 50% de mi edad (¿acaso envejezco yo DE REPENTE mucho más que los demás? Y ni cambios de dieta a paleo, ni con hidratos a punta pala, ni nada que haga a nivel dietético durante más de 3 meses me sirve (o en algo me equivoco).

¿Con un termómetro y unos libros puedo cambiar esta espiral inversa en el metabolismo? Estoy dispuesto a aprender y modificar lo que haga falta, pero no veo la solución en pedir analíticas que nadie va a saber interpretar ni quiere.

Saludos.
angelux114 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2018, 23:50   #2790
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Ten cuidado porque si no sabes del tema te pueedes hacer "daño"

Yo he estado interesado en el G5 aunque sinceramente no sé si hay una marca lider o varias. Yo todo lo que he encontrado es solo de una marca, pero prefiero preguntarle a sethh en cuanto tenga algo más de info que seguro que ha probado todos los del mercado xD, pero la interfaz me ha parecido cómoda y rápida. Además que mi idea sería utilizarlo y hacerme casi una rutina de comidas para ver como afecta a mi glucosa, ya que tengo entendido que hay que cambiarlos a la semana o así (al menos el modelo del que hablo).

@Angelux144 es bastante complicado porque es muy dificil empezar, hacer las preguntas correctas. Y sobre todo saber a quien hacer caso. Yo lo que hice fue: escuchar a todo el mundo, leer mucho este foro, e intentar saber que dice sethh xD, porque al comienzo no entendía nada. Ahora como mucho solo me toca googlear algun dato raro y muchas veces es cuando se pone a hablar de mortadelo y filemón o alguna serie de Hanna Barbera...

Un libro que a mi me cambió la vida y que te recomiendo (en castellano) es "Porqué las cebras no tienen úlcera". No es algo como lo que esperas, pero cro que a mi me dio las bases y las claves para comprender todo lo demás

De hecho en cierto mdoo se explican cosas como las interacciones entre el frío y la glucosa (producidas más bien por la elevación del cortisol ante el frío) y muchas teorías que son "made in Sethh" pero que vienen explicadas de una forma algo diferente...

Sobre lo que te ocurre... y aunque sethh ya ha comentado que es malo pensar que una analítica nos va a dar la información. Yo recurriría a estas (porque no sé hacer otra cosa de momento).
Y pediría algo bastante general como

hemograma y perfil lipidico (TGL, colesterol total, HDL y LDL)
glucosa, insulina 1,25 D3OH tiroideas (TSH, T3 libre y T4 libre) lh, fsh, pregnenolona, DHEA, prl, testosterona libre, DHT, estradiol, progesterona, CK, fosfata alcalina y acida, bilirrubina, hierro, ferritina, acido folico, b12, magnesio, iones, histamina.

Otra cosa que me parece interesante es la gasometría
http://www.fundamentosventilacionmec...m/C10.html#P11

De aquí puedes sacar info bastante general, yo todavia no me he puesto a leer sobre el tema.

Sobre pruebas de orina 24 horas o 72horas no te puedo decir nada porque no he leído NADA, pero por lo qu he leído a sethh, sería interesante mirar

Cortisol libre y total, histamina, magnesio, y proteinograma

Eso es una analítica bastante corriente en cuanto a que sabes que te pasa algo, pero no sabes que te ocurre.

Probablemente me haya dejado algún valor interesante. Pero es que cuando no sabes que estás buscando, tampoco puedes deicrle a una persona que se haga un chequeo completo... De hecho si vas a ir por la seguridad social te vana poner pegas con la T3 xD

Otra cosa que aprendí a sethh
que el médico ponga NO HACER LOGARITMO DE CONTROL
Creo que es de las cosas más útiles que he aprendido en el último mes de él

Edito:

Estuve leyendo aqui que es mucho mejor medir el magnesio eritrociario más que el mg en plasma. Mucho más fiable. Así que si puedes sustituye el magnesio por "magnesio en eritrocitos"

Última edición por realfitness; 25-Feb-2018 a las 23:57
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación