MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Dec-2017, 11:20   #21
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viset honor Ver Mensaje
Madremia, haber, regla standar del natty es seco al 10% peso / altura.

1,75 cm y 82 kg al 10% pues ya me diras que naty esta asi, que aya geeneticones, ya los conozco yo tambien, pero por regla general esa mediicion funciona.

Josele, pa que subes fotos de ese tipo en un hilo asi? diria que sobran
Esa regla es un mojón.

Toma, este está varios kg por encima de talla a menos del 10%
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 11:25   #22
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Por cierto, Péker, hace un par de años traduje un texto sobre este asunto que me gusta mucho, jaja.
Aquí va.

La verdad es que me parece una gran pérdida de tiempo eso.
Igual que el decir a ojo si alguien toma o no fármacos.
Soprende que haya controles antidoping con el dinero que valen cuando hay gente que ve el "look químico", "aspecto plasticoso", "bombeo" y no se qué más con echarle un ojo a una foto...
Antiguo 15-Dec-2017, 11:27   #23
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viset honor Ver Mensaje
josele, pa que subes fotos de ese tipo en un hilo asi? diria que sobran
Tienes razón las cosas como son, si molestan demasiado avisarme y edito todas, no problem.

Perdonad si molestan, esque como se ve tan parao, aunque sea cachondeo, mejor mov de cachondeo que nada.
Si alguien mas cree que necesito un toque no problemo.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 11:53   #24
viset honor
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Bueno cree lo que quieras, yo ya e dicho que tambien conozco "casos" pero son 1 entre 1000. Ser natty y el gimnasio, no van de la mano si lo que se quiere es llegar a X fisico.

viset honor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 12:04   #25
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Por cierto, Péker, hace un par de años traduje un texto sobre este asunto que me gusta mucho, jaja.
Aquí va.

La verdad es que me parece una gran pérdida de tiempo eso.
Igual que el decir a ojo si alguien toma o no fármacos.
Soprende que haya controles antidoping con el dinero que valen cuando hay gente que ve el "look químico", "aspecto plasticoso", "bombeo" y no se qué más con echarle un ojo a una foto...
Ese está más encharcao en cortisol que Rober

Piensa lo mismo que yo, que las tablas esas de palisco sobre el límite natural no valen ni para tomar por culo. ¿Qué puñetas es eso de peso/talla al 10%?

A +12kg se supone que estaba humano, no sequito, pero bastante definido.

A +15 este

Y este, Eugenio Sandow, la estatuilla de los Olympias.

Viendo estos casos, ¿por qué la gente tiene el listón tan bajo y a la mínima que alguien destaque ya va chascao? No entiendo.

Me gusta esta reflexión XD.

Cita:
"Usando la tabla anticientífica y de cuento de hadas usada por Martin Berkhan, todos ellos han tomado esteroides, a pesar del hecho de que estos todavía no se hubieran inventado, porque rebasaban su peso máximo seco en una media de 10 kilos.

Lo único más gilipollas que estas tablas son los putos idiotas que balbucen por internet sobre ellas y que las consideran como una vara de medir para saber quién ha tomado chasca (ejém, la verdad sobre el...), y todo eso medido por un guerrero de internet que no tiene ni puta idea, que levanta una mierda y que no distingue el razonamiento deductivo de una bici de 10 marchas.."

Martin Berkhan, paquete, que no vale un mojón tu tablita, que confundes a la gente.

Última edición por peKerMaN; 15-Dec-2017 a las 12:10
Antiguo 15-Dec-2017, 12:09   #26
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Ese está más encharcao en cortisol que Rober

Piensa lo mismo que yo, que las tablas esas de palisco sobre el límite natural no valen ni para tomar por culo. ¿Qué puñetas es eso de peso/talla al 10%?

A +12kg se supone que estaba humano, no sequito, pero bastante definido.

A +15 este

Y este, Eugenio Sandow, la estatuilla de los Olympias.

Esos para competir hoy en día, déjame adivinar, ¿les sobran 10-15 kgr? Igual alguno menos o más, pero los listones de antes no tenían nada que ver con los de ahora. La última foto de Eugenie de los que pones es el más definido y ahí hay mucho que recortar para salir hasta en un regional.

Ya no te digo el segundo que sólo marca triceps.

Este debate es esteril, no tiene sentido. Si alguien compite en natural y se dopa no la va decir. El pasar controles antidoping está visto que en cualquier deporte se pasan y cada x tiempo te cazan, porque sería absurdo pensar que en la élite van limpios todos o sólo se dopan quienes pillan cada x tiempo.

Si alguien de natural alcanza un gran físico, pues mejor para él, pero tampoco quiere decir que sea competitivo. Pensando en cualquier otro deporte, por ejemplo velocistas donde las distancias van a parecer más pequeñas, si el liston está en bajar 10,5" y alguien de natural y con poco entreno está en 12" (que será 1 caso entre 1000) tampoco quiere decir que vaya a ser competitivo frente a los que bajan de 10".
Antiguo 15-Dec-2017, 15:01   #27
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 247 Post(s)
Predeterminado

Hola, yo creo que la idea es la que muchos habeis comentado.

El limite y las excepciones las hay, pero son esas y en una competicion donde existe una dinamica de uso de sustancias, el 99.999% usara esas sustancias, por no decir el 100% y ahi es que casi diria que no hay lugar para las excepciones, porque el nivel y la evolucion esta marcada en base a esas ayudas farmaceuticas que han sido cooperadores necesarios para alcanzar esos fisicos y esas medidas de corte.....otra cosa es que un tipo se presente a una competicion natural de verdad y se vea que su nivel esta muy, muy por debajo del resto de competidores.

Otra cosa es que haya gente que parezca que puede competir, que tenga muy buen fisico y genetica y parezca que pueda competir con solvencia....pero la realidad es distinta, porque en esas competiciones estan LAS MEJORES GENETICAS + FARMACOS, por lo que es un insulto a la inteligencia, pensar que alguien se va a saltar y superar no a uno, ni dos, ni tres...si no que va a superar a muchas mejores geneticas con farmacos.

El ejemplo esta en la analogia del corredor que ha comentado janfri....es que es tal cual y realmente, alguien de la calle, puede parecer super rapido y en el barrio ser flash...pero le pones con un velocista y es de verguenza....de hecho es que en el "barrio" no hay ni tecnologia para medir centesimas, ni segundos, cuando en la elite(competidores) todos estan en decimas.

Un saludo
Antiguo 15-Dec-2017, 15:36   #28
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

No se que puñetas escribís de velocistas y no se que historias, el tipo ese de la foto en blanco y negro, el que tiene un súpertríceps, ¿ese ha usado chasca cuando ni existía? ¿A ese le sobran 10-15 kg? ¿Pero alguna vez habéis estado con venas en abdomen y dorsales, para afirmar algo así?

Todos estos competidores que han pasado el poligrafo, ¿no vale un cagarro el poligrafo? ¿Cómo sabéis que todos han chascado? (flipo con las patas de algunos)

Última edición por peKerMaN; 15-Dec-2017 a las 15:38
Antiguo 15-Dec-2017, 16:00   #29
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Otro de mis bros con genética decente, aunque este si que ha probado alguna vez hasta las chuches, no tiene problema en decirlo.

Este le va a gustar a patata seguro
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 16:05   #30
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

https://www.instagram.com/danny_hiill/

El campeon de culturismo natural de eapaña, 2 del mundo con 17 años tambien es natty no? Xd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrBack no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación