MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Dec-2017, 16:20   #91
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Una serie de post de una, supongo, competidora bikini que ha seguido las absurdeces del sector.

Madre mía como están las cabezas, hacer tal cantidad de absurdeces para conseguir un físico así. No entiendo. Y madre mía los "preparadores", que más que "preparadores" son matasanos por "torturar" de esa manera a la chavalada (y no chavalada).

Un máster en sentido común es lo que tenía que hacer la gente que sigue las tonterías del sector, que parece mentira que en pleno 2017 la gente no sepa seguir una "dieta flexible", adaptar la dieta y rutina a la persona, no al revés, que no hace falta reventarse a entrenar para definir y un largo etc.

No veo el ig churri, pon el link, creo que es privado por eso no se ve.

Sobre el tema... Parece que está de moda en ig, un bro preparador famoso dijo:

"no tienes vida peker???"

Antiguo 29-Dec-2017, 16:25   #92
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

totalmente de acuerdo con Jesús..que cada uno haga lo que le salga del alma, al final no hacen daño a nadie, si tú eres feliz así, adelante. Y si tienes un preparador y te esta amargando la existencia, ten personalidad y búscate otro, o mejor aún ahorrate el dinero si no encuentras ningún candidato sensato.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2017, 16:44   #93
Josele_piro
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Si eres mas estricto te van a criticar, si eres mas dejao, también, pero te suelen critican mas si eres mas estricto que si no.

En estos temas, estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que le salga de los huevos, y yo lo hago, que mas le da al bebedor, que yo no quiero ni probar el alcohol ni en año nuevo, o una vez me preguntaron, que días entrenas??, en esos momentos y al tener el gym en casa, coincidia en que me venía mejor entrenar en Domingos ( eran 4 días en semana ), el tio no veia nada mas que “Domingos”, yaves tu, que 4 días ni es mucho ni es poco, el tio se quedó en, “hasta los Domingos?? Caiga cuando caiga??” Dios mio!!! Entreno un Domingo!!!

Y ya por pesar la comida esque parece que eres un enfermo y necesitas ir al psicólogo, luego es carbofóbico de los que afirman que el azucar es el veneno, y tenía hasta pastilleros para hacerse los suplementos.. que me da igual ojo, pero luego se va metiendo en la vida de otros el que mas tiene que callar, esta lleno de hipócritas.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2017, 17:16   #94
peKerMaN
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Pues no sé cuál es patata, copié esos textos y la dejé de seguir (no uso el instagram ese, sólo entro de vez en cuando a ver fotos/textos lamentables de 4 mozas de buen ver).

Que cada uno haga lo que quiera, evidentemente, pero que hay gente con comportamientos de trastornados también es evidente, que parece que cuanto más espartanos son y más sufren, mejores resultados creen que van a conseguir.

scabbedwings, el caso es que hay gente que sigue ciertos "hábitos del sector" y están amargados o acabarán amargados, viven obsesionados con la comida, el entreno, el cardio, no son nada flexibles, etc. encima consiguiendo unos resultados que podría obtener con otros hábitos mucho más "saludables", llevaderos y sostenibles, muchas veces pa querer conseguir un físico piscinero.. Los típicos que están así una temporada y acaban dejando de hacer el canelo cuando se dan cuenta de que están haciendo algo "absurdo".

Como todo, hay preparadores y preparadores. He visto ponerle a una chica random que su único objetivo era verse mejor, pollo hervido sin sal, comer cada 3 horas o menos, etc.... La muchacha acabó amargada y abandonando esos hábitos estúpidos.

Disparates de "preparadores" unos cuandos, por desgracia.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación