MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Dec-2017, 12:58   #41
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
Pues hace un tiempo en unos debates yo dije ésto y tu fuiste de los que te me echaste encima. Hasta me pedías que dijese que opinaba del video del os yokshire de Robert...me alegro que lo hayas visto y te des cuenta.

No es menospreciar a nadie, pero la realidad es que sin química no hay paraíso. Sin químicalas genéticas tan guays ya no lo son. Sin química los entrenos duros, cienfíticos, y superrigurosos ya no dan los mismos resultados. Sin química la dieta ABC, la disciplina, la fuerza de voluntad ya no es lo mismo.

Y ya sinos vamos a gente normal sin querer ser pro, ni competir como toque algo de química va acortar el tiempo para tener resultados de manera "milagrosa".

Y ahí siempre quedará en la historia del foro el ejemplo de la piscina de Sethh. Que gran sabio.
Creo recordar que no fue exactamente así, mi visión no ha cambiado con respecto a esto, yo defendía que no hay progreso si todas las variables no estaban cumpliéndose (entreno, dieta y química). Me mata cuando la gente piensa que la química lo es todo y pueden acabar 20 kgs por encima de su estatura a un 6% sólo abusando, porque no es así.

Esto requiere planificación, conocimiento, esfuerzo muchísimo, sacrificio y muchísima consistencia y disciplina, pero evidentemente no vale de absolutamente nada si una de las variables no se cumple, y la química es una de ellas, sin química no hay culturismo, igual que tampoco sin entreno o dieta, quizás no me expliqué con propiedad o me interpretaste mal.

Creo ser extremadamente sincero, la química y el culturismo van de la mano, sin ella no hay culturismo así de claro.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017, 13:14   #42
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
Creo recordar que no fue exactamente así, mi visión no ha cambiado con respecto a esto, yo defendía que no hay progreso si todas las variables no estaban cumpliéndose (entreno, dieta y química). Me mata cuando la gente piensa que la química lo es todo y pueden acabar 20 kgs por encima de su estatura a un 6% sólo abusando, porque no es así.

Esto requiere planificación, conocimiento, esfuerzo muchísimo, sacrificio y muchísima consistencia y disciplina, pero evidentemente no vale de absolutamente nada si una de las variables no se cumple, y la química es una de ellas, sin química no hay culturismo, igual que tampoco sin entreno o dieta, quizás no me expliqué con propiedad o me interpretaste mal.

Creo ser extremadamente sincero, la química y el culturismo van de la mano, sin ella no hay culturismo así de claro.
Tampoco recuerdo haber dicho que sólo con química ya vas a ser Coleman. Como en toda discusión cada uno vería lo que quería ver, y leeríamos a cachos para contrareplicar al otro .

En el fondo todos los que sabemos un poco de este mundillo estamos de acuerdo en lo básico, pero en los foros hay que meter tensión y salseo que para eso están.
Antiguo 30-Dec-2017, 13:24   #43
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo usar química a tope y dejarla a los 27 años de edad, que hacerlo cuando se tiene 40 tacos o más. La capacidad del cuerpo para retener masa muscular, fuerza y demás capacidades a los 27 años será mayor que pasados los 40 años. La capacidad para seguir entrenando y comiendo fuertemente a los 27 años será mayor que pasados los 40 años donde seguramente después de media vida abusando de dietas y entrenos pesados el cuerpo ya esté tocado.
Sumas todo y tienes como resultado a un tío que antes iba a tope en todos los factores y ahora va al 0% en química y al 50% en lo demás.

En el caso de carrasco.. vamos a ver.. yo nunca lo vi y pensé que es el mítico tío de super genética para el culturismo y es obvio que a menos genética más química a usar y una vez la dejas el cambio es abismal.
Fijaros ya no en el tamaño sino en el tono, el aspecto.. algunos culturistas descansan y a pesar de perder masa muscular siguen conservando ese aspecto duro. Caso contrario en este caso que se le ve blando.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 22:41   #44
xarly_sepe
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mista Ver Mensaje
Nose de donde sacais esa informacion de raul, pero hoy lo han anunciado como nuevo ifbb elite pro, vamos que deja la pro league para competir en la nueva liga pro de la ifbb internacional.
Raul se hace de la pro league...última novedad...independientemente de eso no cree que vuelva a competir...igualmente que cuando habia aceptado el unirse a la elite pro...vamos que con ninguna idea de competir...solo imagen
xarly_sepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2018, 10:55   #45
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Como podéis ver en esta foto del sábado pasado, Raul Carrasco se queda trabajando con FNFF - IFBB Pro League.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación