MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Jan-2018, 13:47   #11
Deputamalder
Pataliebre

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Menos mal que aún queda gente decente en el foro, se le quitan a uno las ganas de postear nada.
A ver si tengo un rato, y subo alguna pic y respondo las cuestiones.
Antiguo 08-Jan-2018, 17:57   #12
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Otro tonto que se cree que los ciclos son ganancias para siempre. En 2 años sin química, eres natty, un natty bastante peor de lo que serías si no hubieras usado nada, pero bueno es lo que hay:
podrías explicar esto un poco más?
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 18:16   #13
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Yo tenía entendido que en todo caso era al contrario, he escuchado como que, tu potencial aumenta??, o algo así, por el simple hecho de que como supuestamente has llegado a un nivel mayor, en teoría se tendría mas facilidad para volver a llegar.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 18:25   #14
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Quería decir un natty bastante mejor.

De nada sym.

La aclaración de palo xq no te hacía falta ya que vas sobrado.

Un abrazo bro.
Antiguo 08-Jan-2018, 20:59   #15
nikola
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
A medida que haces ciclos y vas cumpliendo años, tu capacidad de recuperación va mermando y en general el balance hormonal deja de ser tan óptimo como debería ser en condiciones normales sin usar química, ¿En qué estudios me baso? Esto lo puedes ver con cualquiera que haya competido aunque tampoco te tienes que ir tan lejos. Thyrr en un post cometó que sin fármacos podría ser 1 año la recuperación, y no lo pongo en duda pero a mi me extraña bastante que una recuperación 100% se pueda lograr en 1 año, por mi experiencia y por lo que he visto en la realidad (no lo que dicen por los foros) puedo asegurar que es muy difícil y sería bastante raro, todo irá en función de las dosis, el tiempo, las sustancias usadas y sobre todo la edad del sujeto, vamos, muchas variables a tener en cuenta pero ya en los 30, en términos generales, con un buen historial de ciclos, no llegas a estar al 100% en 1 año ni de coña, por eso pongo 2, y quizá en 2 estés a un 90% y no al 100%, en teoría a medida que avance la linea temporal se irá aproximando más al 100% siempre que no haya otros problemas, por eso la condición física a la que puedas estar a los 35 años por ejemplo, siempre será mejor si no has usado química en años (o totalmente natty) que si has estado dándole cera cada verano o invierno de los 25 a los 33.

Y esto hablando de los 30, si ya hablamos de los 50, apaga y vámonos y quizá puedas decir bueno, me pillan lejos los 50, living fast and die young y tal, pero lo quieras o no cada vez vivimos más y a mi (y creo que a todos) nos gustaría estar lo más masivo/seco posible el mayor tiempo posible sin tener que estar gastando dinero y salud :P

EDIT: No soy anti-roids ni nada por el estilo eh, que parece el discurso de mi padre XDD Si volviera a tener 20, me metía una farmacia sin pensarlo, es divertido y se aprende, pero tampoco hay que autoengañarse con las cosas.

Última edición por nikola; 08-Jan-2018 a las 21:02
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 21:07   #16
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
A medida que haces ciclos y vas cumpliendo años, tu capacidad de recuperación va mermando y en general el balance hormonal deja de ser tan óptimo como debería ser en condiciones normales sin usar química, ¿En qué estudios me baso? Esto lo puedes ver con cualquiera que haya competido aunque tampoco te tienes que ir tan lejos. Thyrr en un post cometó que sin fármacos podría ser 1 año la recuperación, y no lo pongo en duda pero a mi me extraña bastante que una recuperación 100% se pueda lograr en 1 año, por mi experiencia y por lo que he visto en la realidad (no lo que dicen por los foros) puedo asegurar que es muy difícil y sería bastante raro, todo irá en función de las dosis, el tiempo, las sustancias usadas y sobre todo la edad del sujeto, vamos, muchas variables a tener en cuenta pero ya en los 30, en términos generales, con un buen historial de ciclos, no llegas a estar al 100% en 1 año ni de coña, por eso pongo 2, y quizá en 2 estés a un 90% y no al 100%, en teoría a medida que avance la linea temporal se irá aproximando más al 100% siempre que no haya otros problemas, por eso la condición física a la que puedas estar a los 35 años por ejemplo, siempre será mejor si no has usado química en años (o totalmente natty) que si has estado dándole cera cada verano o invierno de los 25 a los 33.

Y esto hablando de los 30, si ya hablamos de los 50, apaga y vámonos y quizá puedas decir bueno, me pillan lejos los 50, living fast and die young y tal, pero lo quieras o no cada vez vivimos más y a mi (y creo que a todos) nos gustaría estar lo más masivo/seco posible el mayor tiempo posible sin tener que estar gastando dinero y salud :P

EDIT: No soy anti-roids ni nada por el estilo eh, que parece el discurso de mi padre XDD Si volviera a tener 20, me metía una farmacia sin pensarlo, es divertido y se aprende, pero tampoco hay que autoengañarse con las cosas.
Sí, suponía q tu argumentación iba por ahí. Bueno, yo pienso que depende mucho de la persona pero en parte te doy la razón. Para mí tb casi ha llegado un punto que me planteo o una TRT o dejar la química, quizás usar algún péptido, poco más. actualmente creo que estoy más inclinado hacia dejarla.
Antiguo 08-Jan-2018, 21:16   #17
peKerMaN
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Al final todos slim. Es la tendencia
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2018, 07:21   #18
symmetry
Cooperador

Predeterminado

El tema es que yo creo que hay que matizar tb. nikola siempre habla desde su experiencia personal y trata de extrapolarlo a todo el mundo, creo que ahí se equivoca. No todos tenemos su hipotiroidismo, eso para empezar... En lo que tp le doy la razón es en lo de que sin haber usado estaría mucho mejor.
Antiguo 09-Jan-2018, 07:22   #19
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deputamalder Ver Mensaje
Menos mal que aún queda gente decente en el foro, se le quitan a uno las ganas de postear nada.
A ver si tengo un rato, y subo alguna pic y respondo las cuestiones.
Tampoco hace falta ponerse así, es normal que alguien te diga que con 2 ciclos encima no eres natural, no tiene por qué llamarlo indecente por ello.
Antiguo 09-Jan-2018, 08:13   #20
peKerMaN
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Pues existe la teoría que al chascar tu "límite natural" aumenta. De hecho, es lo que he visto en mi entorno, si es que no me han mentido. Que el límite natural sea inferior por chascar no lo he visto nunca, siempre que se siga entrenando, igualmente si no me han mentido.

Es decir:
- natty, límite = x
- chascando, límite = x + 30
- post chasca, límite = x + 2
* las cifras son orientativas

@Tyhr creo que leyó algún studio al respecto.

Última edición por peKerMaN; 09-Jan-2018 a las 08:16
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación