MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Feb-2011, 21:56   #2011
Crossfiter
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

La posición de salida es mala, ya sale desarmado de espalda (quizás por la altura) y aparte no llega a bloquear en ninguna repetición... no es que tenga que hacer un bloqueo power, pero al menos no dejar los hombros hacia delante y el pecho hacia dentro
Crossfiter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 21:56   #2012
blackest_eyes
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
Tu amigo lleva la espalda alta redondeada, lo cual es normal en un PM digamos más power. Al ir fácil mantiene el pecho lo suficientemente armado. El problema sería si redondeara la zona lumbar o si al doblar la espalda alta se desarmara del todo, pecho hacia dentro.

Lo que hace mal es la bajada. En vez de comenzar la bajada desplazando la cadera hacia atrás, con lo que las rodillas se van algo hacia atrás, baja en la misma linea, por lo que le molestan sus rodillas y mueve la barra hacia delante para pasarlas.

En cuanto la baje bien, todo ok.
gracias, le daré el "parte"
blackest_eyes no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 21:56   #2013
loltool
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Otra cosa, tu amigo está flexionando los brazos.
Está utilizando muy poco peso, no?

Muy por debajo de su fuerza real, quiero decir. A mí me resultaba más difícil entrenar y pillar la técnica con tan poco peso. No quiero decir que te pongas a tirar máximos para perfeccionar la técnica, pero sí un cierto peso, que al menos te cueste algo, para entender mejor el movimiento.
loltool no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 22:56   #2014
Fenriz
Cooperador

Predeterminado

Busquen otra cosa sobre la cual apotayarse... sobre discos la estabilidad es nula y no puede descenderse con confianza.
Fenriz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 13:17   #2015
blackest_eyes
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loltool Ver Mensaje
Otra cosa, tu amigo está flexionando los brazos.
Está utilizando muy poco peso, no?

Muy por debajo de su fuerza real, quiero decir. A mí me resultaba más difícil entrenar y pillar la técnica con tan poco peso. No quiero decir que te pongas a tirar máximos para perfeccionar la técnica, pero sí un cierto peso, que al menos te cueste algo, para entender mejor el movimiento.
si, es un vicio que tiene, por mucho que le diga que no use los brazos para tirar lo sigue haciendo.

Cita:
Iniciado por Fenriz Ver Mensaje
Busquen otra cosa sobre la cual apotayarse... sobre discos la estabilidad es nula y no puede descenderse con confianza.
dificil, si acaso unos steps podria usar aunque no sé si resistirán el peso...

Gracias por los consejos, a ver si la semana que viene me vuelvo a grabar
Antiguo 11-Feb-2011, 14:07   #2016
Fenriz
Cooperador

Predeterminado

No puedes hacerte tú dos pequeñas plataformas de madera?

Te compras unas tablas firmes y las pegas para que la barra te quede a unos 22 cm del suelo, como si pasaría si los discos fuesen de tamaño olímpico. Y preguntas en el gym si puedes dejar esas tablas ahí mismo, para no tener que tener que acarrearlas cada vez que te toque peso muerto.

Te mirarán como bicho raro, pero es mejor eso a la situación actual jeje.

Saludos rei y esperamos los próximos videos para ver mejorías.
Fenriz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 14:29   #2017
blackest_eyes
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenriz Ver Mensaje
No puedes hacerte tú dos pequeñas plataformas de madera?

Te compras unas tablas firmes y las pegas para que la barra te quede a unos 22 cm del suelo, como si pasaría si los discos fuesen de tamaño olímpico. Y preguntas en el gym si puedes dejar esas tablas ahí mismo, para no tener que tener que acarrearlas cada vez que te toque peso muerto.

Te mirarán como bicho raro, pero es mejor eso a la situación actual jeje.

Saludos rei y esperamos los próximos videos para ver mejorías.

Poder... podría... pero vamos que ya soy el bicho raro de mi gym por:

-ser extranjero (no estoy en españa)
-no hacer biceps todos los dias
-ir solo 3 veces a la semana
-hacer ejercicios "raros"
-Mover muchos mas kg que el resto de la gente ( y con esto no digo que esté fuerte, pero es que solo hay chavalines delgados)

... De primeras intentaré apañarme con los step, si se rompen los dejo en un lado como si no hubiera pasado nada y ale

Un saludo!
Antiguo 11-Feb-2011, 15:49   #2018
Coloso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackest_eyes Ver Mensaje
Poder... podría... pero vamos que ya soy el bicho raro de mi gym por:

-ser extranjero (no estoy en españa)
-no hacer biceps todos los dias
-ir solo 3 veces a la semana
-hacer ejercicios "raros"
-Mover muchos mas kg que el resto de la gente ( y con esto no digo que esté fuerte, pero es que solo hay chavalines delgados)

... De primeras intentaré apañarme con los step, si se rompen los dejo en un lado como si no hubiera pasado nada y ale

Un saludo!
en un gimnasio yo estaba con esas mismas caracteristicas que tu... al final todos los capullos hacian casi lo mismo q yo solo q mezclando mil cosas raras y a su maneraxDDDD

Cita:
El ferrari llama la atención a todo el mundo, todo el mundo querría tener uno a priori, porque desconocen los requerimientos que tiene, pero si supieran lo que hay que hacer para tener uno, muchos preferirían un panda, por eso la porra manda OHOHOHO.
Coloso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 16:13   #2019
Torghest_Jikko
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackest_eyes Ver Mensaje
Buenas, dado que tuve un problema en la ejecución del pm, os pongo un video que he grabado hoy. Mi problema eran grandes molestias en las lumbares. Ahora parece que he mejorado algo la técnica y las molestias han cesado. En el video hago una primera serie del 5x5 y la última, que es donde peor hago la técnica. ¿qué opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=7zippPFB9u4

Por otro lado, pongo también la ejecución de un amigo. La espalda la pone bien creo, pero no sé si será por que tiene "chepa" o algo que no me convence

http://www.youtube.com/watch?v=EQ9epeAKpxs

Gracias, un saludo. Espero vuestras opiniones
Te veo un fallo que yo antes tambien hacia y por eso te pueden doler los lumbares. Es simplemente que tiras primero de piernas por lo que en realidad subes casi todo el peso con los lumbares. Intenta tirar en vez de para arriba como para atras tambien, baja mas el culo al empezar el movimiento y no te eches para adelante. Igual tienes que manejar otros pesos porque se tira mas de pierna, pero a la larga es mejor.
Antiguo 11-Feb-2011, 18:21   #2020
blackest_eyes
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coloso Ver Mensaje
en un gimnasio yo estaba con esas mismas caracteristicas que tu... al final todos los capullos hacian casi lo mismo q yo solo q mezclando mil cosas raras y a su maneraxDDDD
juasss XD es curioso ver como alguien intenta hacer press militar por que te ve a ti haciéndolo

Cita:
Iniciado por Torghest_Jikko Ver Mensaje
Te veo un fallo que yo antes tambien hacia y por eso te pueden doler los lumbares. Es simplemente que tiras primero de piernas por lo que en realidad subes casi todo el peso con los lumbares. Intenta tirar en vez de para arriba como para atras tambien, baja mas el culo al empezar el movimiento y no te eches para adelante. Igual tienes que manejar otros pesos porque se tira mas de pierna, pero a la larga es mejor.
Ya no me duelen, pero sí, creo que tienes mucha razón. Sobre todo antes tiraba mucho de piernas. Tendré en cuentaa tus consejos para la próxima sesión!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación