![]() |
![]() |
#511 |
Más strong que nunca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
hola ,joer todo un FM :mecachis: balla animalejo tiene que pegar buenas cozes ,:box:
![]() |
#512 |
Más strong que nunca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 03-September-2004
|
![]()
hola ,con esto ya mas rematao :roulette: osea que lo frenas y to :arreo:
![]() |
#513 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 27-September-2008
|
![]()
yo siempre entrene solo pero ahora ke entreno donde mi amigo donde los niños de 16 levantan minimo 120 de sentadilla completa pues la verdad te hacen sentir como en casa :D
el principal problema de tu colega N7 es ke arranca el movimiento con el culo para adentro osea empieza ya desarmado y bueno por eso baja y sube asi, el hitero esta de putamreee recuerdo ke las patas con este tipo de entreno siempre respondian mejor con una semana minimo de descanso, para ke descanse 2 ya me da una idea de su nivel ,bien eh!! nunca dejes de alentarlo porke como sabras el HIT es un protocolo totalmente opuesto a cualkier entreno comun y la motivacion y disciplina de uno mismo es lo unico de lo ke se agarran estos hombres para seguir entrenando asi y no cambiarse a otro tipo de entrenos mas comunes
,,unless athletes start complaining of tendonitis, they're not training hard enough. They should train until they're literally depressed, then back off.. Pierre Roy http://www.youtube.com/watch?v=IF-K9U4TcKo |
![]() |
![]() |
![]() |
#514 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 14-March-2006
Mentioned: 11 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#515 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 14-March-2006
Mentioned: 11 Post(s)
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#516 |
Más strong que nunca
|
![]()
hola ,1 serie cada 2 semanas osea que hace una serie y asta que pasan 2 semanas no vuelve a hacer sentadilla ni peso muerto ? :arreo: :arreo: hace 2 series al mes :arreo: y no ara peso muerto y sentadilla la misma semana no eso ya sera mucho, jeejee :mande:
![]() |
#517 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 04-July-2008
|
![]()
es brutal, 800kg en los basicos y a pelo no es mala meta no...
lo que no entiendo es como puede obtener esas enormes ganancias de fuerza entrenando una vez cada semana o cada dos. Al menos en mi caso cuando hago una semana de descanso completo bajo unos kg en mi RM |
![]() |
![]() |
![]() |
#518 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 17-January-2007
|
![]()
800 a pelo no los hace cualquiera,seria un logro brutal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#519 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mentioned: 53 Post(s)
|
![]() Cita:
Impresionante. Lo que sí creo es que debería utilizar otro tipo de calzado. Con ese tipo de zapatillas deportivas siempre oscilas. Algo plano y que no se comprima. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#520 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 16-July-2007
|
![]()
Nivel 7 el gym es tuyo personal?¿
Si es así buena inversión has hecho. este no serás tu http://www.youtube.com/watch?v=k4q9eCjzbfM :D
Soy un chico de la calle que vive su canción. También me emborracho y bebo cuando me entra depresión. Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol, querré alguién a mi lado que me recoja al caer, asi nena tendré la suerte de llegarte a conocer.... :sngrdodn: |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|