MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Apr-2018, 18:57   #1451
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Empieza por una dosis algo inferior a esos 0,2mg por kg, a ver como la toleras, y ve subiendo dosis cada toma, que hay gente a la que le sienta bastante mal la yohimbina HCL.

Para tu peso teórticamente tendrías que meter 17,2 mg, lo que vienen siendo 7 pastillas de 2,5mg. No sé de donde has sacado los cálculos de esos 25-30mg, que es casi el doble. Lo mismo tienes un susto como te metes de primeras esa dosis.

Resumiendo, lo que te recomiendo:
- 1ª toma, 5 pastillas / 12,5 mg
- 2ª toma, 6 pastillas / 15 mg
- 3ª toma y posteriores, 7 pastillas / 17,5 mg

Hay gente que mete más de 0,2 mg por kg. No sé si será recomendable ni si merecerá la pena.

IMPORTANTE, tiene que ser yohimbina HCL.

lo digo porque 0,2 mg he metido y no he apenas notado nada, pero sí empezaré x esa dosis, aunque quita las ganas el precio, 1g de speed son 5 euros y yo creo que seca más xddd
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 19:08   #1452
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 333 Post(s)
Predeterminado

Hola, Si es basico que sea en ayunas...por eso, suele dar problemas...me refiero a la gente que la usa bien.

Otro problema es que usado con otros estimulantes, afecta a los baroreceptores y tambien sobreactiva el SNS y en gente que tiende a ser sensible a los ataques de panico, dispara ciertas sensaciones y puede generar palpitaciones, etc, etc...lo importante es estar prevenidos y saber que es normal.

Yo nunca entrenaria para elevar la FC usando yohimbina en dosis correctas con otros estimulantes, lo que si haria seria mantener la FC en el tramo en el que maximices el uso de grasa como sustrato....El problema que cada persona es un "mundo", pero como se optimiza realmente para composicion corporal es asi.

Os pongo dos ejemplos y el de mi hermano.

Lo ideal es mantenerse en esos tramos yendo lastrado con chalecos que ahora estan tirados de precio.

Aun asi, cuando la yohimbina funciona, lo interesante es saltar al uso de rauwolscine, pero nada de extractos sucios, hay que ir a la sal como como con la yohimbina y entonces si que se pueden conseguir resultados buenisimos.

Cuando se tiene ACE Del 16 y hay cierta hiperreactividad ECA, en analiticas lo podeis comprobar es basico usar un IECA cuando se usa yohimbina a ciertas dosis, de hecho aun sin esa mutacion y sin tener hiperreactividad, el uso de un IECA junto con yohimbina ademas de evitar muchisimos efectos secundarios, evita/minimiza la tolerancia y taquifilaxia...y aunque parezca "ilogico", un farmaco que potencia y muchisimo los efectos sobre la composicion corporal usando yohimbina y estimulantes es cierto betabloqueante superselectivo que ademas actua sobre NO....La gente eleva dosis de estimulantes, de yohimbina, usando estos farmacos para "proteger" y "blindarse" ademas de poder mantener una FC correcta con cierto esfuerzo y los resultados son espectaculares, pero bueno, esto lo comento como anecdota para que veais que se pueden hacer cosas muy buenas conociendo y sabiendo como actuan ciertos farmacos....aunque es algo que no reconozco y solo lo he visto hacer a cierta gente en el sector bastante "avanzada" en estos temas cuando no queda mas remedio que hacer las cosas rapidamente.

Un saludo
Antiguo 26-Apr-2018, 19:42   #1453
Manusev
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Si es basico que sea en ayunas...por eso, suele dar problemas...me refiero a la gente que la usa bien.

Otro problema es que usado con otros estimulantes, afecta a los baroreceptores y tambien sobreactiva el SNS y en gente que tiende a ser sensible a los ataques de panico, dispara ciertas sensaciones y puede generar palpitaciones, etc, etc...lo importante es estar prevenidos y saber que es normal.

Yo nunca entrenaria para elevar la FC usando yohimbina en dosis correctas con otros estimulantes, lo que si haria seria mantener la FC en el tramo en el que maximices el uso de grasa como sustrato....El problema que cada persona es un "mundo", pero como se optimiza realmente para composicion corporal es asi.

Lo ideal es mantenerse en esos tramos yendo lastrado con chalecos que ahora estan tirados de precio.

Aun asi, cuando la yohimbina funciona, lo interesante es saltar al uso de rauwolscine, pero nada de extractos sucios, hay que ir a la sal como como con la yohimbina y entonces si que se pueden conseguir resultados buenisimos.

Cuando se tiene ACE Del 16 y hay cierta hiperreactividad ECA, en analiticas lo podeis comprobar es basico usar un IECA cuando se usa yohimbina a ciertas dosis, de hecho aun sin esa mutacion y sin tener hiperreactividad, el uso de un IECA junto con yohimbina ademas de evitar muchisimos efectos secundarios, evita/minimiza la tolerancia y taquifilaxia...y aunque parezca "ilogico", un farmaco que potencia y muchisimo los efectos sobre la composicion corporal usando yohimbina y estimulantes es cierto betabloqueante superselectivo que ademas actua sobre NO....La gente eleva dosis de estimulantes, de yohimbina, usando estos farmacos para "proteger" y "blindarse" ademas de poder mantener una FC correcta con cierto esfuerzo y los resultados son espectaculares, pero bueno, esto lo comento como anecdota para que veais que se pueden hacer cosas muy buenas conociendo y sabiendo como actuan ciertos farmacos....aunque es algo que no reconozco y solo lo he visto hacer a cierta gente en el sector bastante "avanzada" en estos temas cuando no queda mas remedio que hacer las cosas rapidamente.

Un saludo
Sethh... expláyate un poco más sobre el último párrafo.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano... o no tirarla del todo...jeje

Gracias!

A ver si te animas a colgar algún protocolo para eliminar la última grasa o para protocolos avanzados en atletas-culturistas. Sería muy bueno saber tu opinión acerca de ciertos quemadores y substancias de este tipo usadas para el ámbito de la competición y no tanto para uso recreacional...puesto que ya sabemos que a veces, en el ámbito profesional.. hay que hilar bastante fino.

Gracias, saludos!

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 20:08   #1454
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 333 Post(s)
Predeterminado

Hola, La gente que mas o menos tenga idea, habra pillado todo, quien no, como es jugar con temas cardiovasculares no es algo que se pueda pautar en plan X dosis, haces esto y te funciona asi....de hecho pocos preparadores lo usan a no ser que sea para circulos muy cercanos o para ellos mismos por este motivo.

Yo no soy nada amigo de usar estimulantes, pero si que tengo constancia real, fiable y directisima que en el mundo bikini, mens, etc, etc....se usan muchisimo, yo en ningun caso, me dedico a esto ni trato profesionalmente ni directamente con nadie y yo mismo desde hace millones de años no toco los estimulantes...de hecho nunca he usado, anecdoticamente hace 10-15 años si que he probado casi todo para al menos saber la sensacion y cuando hablo tener constancia de lo que se siente, efecto, etc, etc.....Es mas, en otro post ya comente que mi posicion es que hay que evitar incluso el uso cronico del cafe/cafeina.
Lo unico que si me gusta estar muy al dia y estoy en contacto con bastante gente del sector que al final son los unicos que asumen el uso de estas aproximaciones(aunque en este tema si que solo es por hobbie y cero profesional)...a nivel de trato con medicos es inviable y a nivel atletas(atletismo) tambien.

Respecto a protocolos depende de lo que se quiera uno arriesgar, hasta donde quieras llegar, si hay analiticas, si se quiere apretar mas o menos con la dieta, mas o menos con el entrenamientos, si la salud importa o no, etc, etc....son muchisimos parametros que hay que tener en cuenta, pero protocolos standard si alguien no tiene control, la mejor opcion es ir a lo seguro y que mas experiencias hay como la combinacion ECA, etc, etc...meterse en novedades sin conocerlas, se puede por experimentar pero siempre partiendo de la base de un cierto conocimiento y mas lo veo para competidores que para usuarios normales.

Es como por ejemplo el tema del clenb. que ya comente desde hace muchisimos años, que solo un % pequeñisimo de gente deberia usarlo, la mayoria quizas la primera vez si tenga un efecto muy interesante y ni eso, ya explique en su dia por que...pero ese % pequeño, es "magico"...para el resto, es infinitamente mejor otro tipo de beta2agonistas si van por esa via que han decidido su uso....pero como por internet se lee que hay que usar clenb....todo el mundo lo usa sin tener en cuenta que eso esta bien, pero si estas en ese abanico que se va a beneficiar vs a sides....ahora hay que tener cada vez mas cuidado con lo que se recomienda y lo que se dice en estos temas.

De hecho, yo lo primero, antes de mirar tema de farmacos, me haria un test para determinar a las pulsaciones que tengo que mantenerme para optimizar el sustrato de grasa....dinero infinitamente mejor invertido.

Un saludo
Antiguo 26-Apr-2018, 20:40   #1455
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manusev Ver Mensaje
Sethh... expláyate un poco más sobre el último párrafo.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano... o no tirarla del todo...jeje

Gracias!

A ver si te animas a colgar algún protocolo para eliminar la última grasa o para protocolos avanzados en atletas-culturistas. Sería muy bueno saber tu opinión acerca de ciertos quemadores y substancias de este tipo usadas para el ámbito de la competición y no tanto para uso recreacional...puesto que ya sabemos que a veces, en el ámbito profesional.. hay que hilar bastante fino.

Gracias, saludos!
tema competicicón no sé

Para una persona normal yo le diría hacer cardio dentro de la zona 2 (no recuerdo el nombre) y valorar el uso de rauwolcina. Incluso (como dice sethh) cierto betabloqueante muy selectivo xd

A mi me hace gracia como habla porque es como leer un puzle, y si que tiene razón que a poco que estudies y leas más, vas juntado las piezas, hilando más fino y todo lo que dice tiene sentido. Al comeinzo cuando hablaba de pruebas de orina y rutas metabólicas, pues tenía que coger el diccionario bilingüe. Eso sin contar con todas esas abreviaciones de la tabla periódica, y el uso del inglés. En ese post hemos tenido suerte, porque antes llamaba a la rauw. (su isómero) (que lo es, creo que es la alfayohimbina).

De todas formas hace nada se han hablado de estos temas, y creo que es posible hilar las piezas leyendo estos temas

Tiroides http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74823
Anfetas http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74868
TA http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74602
Colesterol (y salud cardiovascular) http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74522

Entre los aportes de Tyhr y Sethh creo que es fácil ver por donde van los tiros para elaborar un protocolo. Aunque es cierto que como ha comentado a posteriori, es un tema que en competidores no se puede sacar entre profesionales, y las cosas que se podrían recomendar legalmente no ayudan tanto a los competidores. Pero yo creo que valoraría fármacos que controlen frecuencia cardiaca y tensión con uso de ventolin y efedrina. Tema estimulantes yo soy partidario de evitar la cafeína, o si acaso por tema quema de grasa usar de acción prolongada.

Yo he pasado de beber cocacola todos los días, a cancelarla. A veces por tema gastronómico me tomo un monster (ahora ceno con 1) o tomo té negro. Pero puedo estar 2 semanas sin consumir más cafeína que el del chocolate. Tengo por otro lado una tolerancia muy alta, y he llegado a dosis que superan los 800mg diarios sin ningún problema cardiaco. Aunque aun con todo prefiero eliminarla. No me parece sano ni normal. Y si por algún momento se necesitara un "empujón" a nivel energía preferiría efedrina, o incluso DMAA (esta última hay gente que le han dado taquicardias, yo de nuevo digo que lo tolero bien)

Sobre lo que ha dicho del clembuterol por experiencia propia también estoy de acuerdo. No me gustó. Y usé dosis altas(200 diarios), inyectado, oral, etc. La tensión se me disparó y yo la tengo baja, ahora ha vuelto a la normalidad. En lo personal lo que mejor resultado me dio fue DNP+efedrina, pero el DNP me daba una ansiedad, unos calores,y un sudor que no era vivir... El día que tuve que mover el colchón al salón, dormir al ras del suelo y poner el aire acondicionado fue cuando dije "hasta aquí". Y no lo volvería a usar, es más, regalé el que me quedaba (y tenía bastante y de buena marca, weightloss para el que le suene). Aunque por lo que me han dicho el DNP no se está usando casi en España, sin embargo en foros guiris, si que veo que hay gente que lo usa, y en protocolos bastante curiosos. Yo personalmente no le tengo miedo, he visto a gente usando dosis muy elevadas sin problemas (alguno en urgencias, cuando ha tomado una dosis que parecía intento de suicidio). Pero desde luego no es tan siniestro como se ha querido decir. Para mi el problema es lo que te llega a reducir la calidad de vida.

Última edición por realfitness; 26-Apr-2018 a las 20:46
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 21:43   #1456
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Protocolos a la que te pongas a pensar hay a patadas, otra cosa es que en función del individuo merezca la pena o no, y si merece, que este quiera llevarlo a cabo.

Por ejemplo lo que comenta sethh de betabloqueante selectivo + estimulantes hay un estudio con clen muy referenciado que usa esa combinación. Y por haber lyle Mcdonald tiene un libro con protocolos donde se usa por ejemplo un betabloqueante a pelo para inducir un estado de pseudoinsuficiencia cardíaca para elevar la segregación de péptidos natriureticos y modular el metabolismo de lípidos de una forma más favorable.

Los más interesantes y fáciles de llevar a cabo, los de insulina jaja
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 21:49   #1457
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Un saludo
y donde encuentras rauwol? porque yo acabo de pedirle la yohi a mi chino de confianza pero rauw no tenia y decia que no podia conseguirme, cuando por tener tiene de todo o casi todo, aunque hay cosas que se niega a enviar como DN***, Rub***, etc...
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 05:18   #1458
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Una pregunta, ¿los datos de esta gráfica son correctos? ¿Se queman más grasas en la zona 2, un 85%, que en la 1, un 66%, elevandose más la frecuencia cardíaca y quemando más calorías en la zona 2?

Última edición por peKerMaN; 27-Apr-2018 a las 07:41
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 07:27   #1459
Trunks777
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Una duda, la serpentina ¿está relacionada con la yohimbina? me ha parecido ver que si, pero no entiendo bien la diferencia entre una y otra
Trunks777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 13:59   #1460
marcos94
"NeneSeco"

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trunks777 Ver Mensaje
Una duda, la serpentina ¿está relacionada con la yohimbina? me ha parecido ver que si, pero no entiendo bien la diferencia entre una y otra
La serpentina? Eso es de papel... no?
Supongo que te referirás a la SINEFRINA.
marcos94 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación