MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Oct-2018, 21:07   #131
Josele_piro
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Bueno, cuidado que este es ruso pero raro.
Porque es de Daguestán, una república cercana a Chechenia.
Yo de Rusia sólo conozco Moscú y San Petersburgo, pero a veces veías a gente de estas zonas y hablaban sus idiomas y de aspecto eran muy diferentes a los rusos.
En la calle les veías en grupos y muchas veces estaban en sentadilla, como los chinos, hablando de sus cosas.

En Rusia hay más o menos la misma obesidad que en España, aunque deportivamente son una potencia. También son muchos.

Parques de calistenia ví un día que nos movimos por un barrio de Moscú.
Tampoco vas a muchos barriso porque es como hacer turismo por Alcorcón, algo no muy interesante.
Mi mujer dice que los de Daguestan son musulmanes, o la mayoría, puede que este sea medio, lo que vendría a ser aquí morito. Vaya mezcla, un ruso morito jeje.

En Rusia, mi mujer me ha contado que hay muchos Tartaros, y muchísimos rusos son mezclados tmb.

Yo he conocido mucha gente del Este no solo rusos, en Madrid no se, pero aquí vienen muchos de Lituania, Rumania, otros menos de Armenia..

Los del Este suelen ser ya de costumbres mas “fuertes”, yo antes pensaba que era por genética, y no digo que no haya genética en esta gente, pero despues de hablar con ellos y conocerlos te explicas muchas cosas. Eso si los que mas caña dan son los rusos al menos lo que he conocido de esta gente.

Mi hermana está casada con un Rumano, y ya son gente relatívamente mas fuerte comparados con los españoles, tienen tmb otras costumbres a las de aquí, pero no tan estrictos como los rusos.

San Petersburgo quiero visitar, me han hablado bastante bien, y Moscow quiero ir a verlo bien, solo pasé un día, si has visto esas ciudades, según me han dicho, ya has visto lo mejor de Rusia jeje.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 10:30   #132
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Mi mujer dice que los de Daguestan son musulmanes, o la mayoría, puede que este sea medio, lo que vendría a ser aquí morito. Vaya mezcla, un ruso morito jeje.

En Rusia, mi mujer me ha contado que hay muchos Tartaros, y muchísimos rusos son mezclados tmb.

Yo he conocido mucha gente del Este no solo rusos, en Madrid no se, pero aquí vienen muchos de Lituania, Rumania, otros menos de Armenia..

Los del Este suelen ser ya de costumbres mas “fuertes”, yo antes pensaba que era por genética, y no digo que no haya genética en esta gente, pero despues de hablar con ellos y conocerlos te explicas muchas cosas. Eso si los que mas caña dan son los rusos al menos lo que he conocido de esta gente.

Mi hermana está casada con un Rumano, y ya son gente relatívamente mas fuerte comparados con los españoles, tienen tmb otras costumbres a las de aquí, pero no tan estrictos como los rusos.

San Petersburgo quiero visitar, me han hablado bastante bien, y Moscow quiero ir a verlo bien, solo pasé un día, si has visto esas ciudades, según me han dicho, ya has visto lo mejor de Rusia jeje.
Sí, este es musulmán y muy religioso.
Su padre, que es su entrenador, dice que le metió a hacer deprte para que no se metiera en líos.
Es un pais muy pobre con algunos movimientos fundamentalistas y secesionistas.

La verdad es que cuando estuve en Rusia ni hablé con ruso alguno salvo los camareros y eso.
Lo que son es más grandes de tamaño. En general. Pero de aspecto deportista y eso no lo ví diferente a lo que se ve en España.

Merece la pena ir a esas dos ciudades, la verdad.
Nos gustaron mucho. Me gustaría ver otras zonas porque un pais tan grande tiene que tener sitios increibles.
Eso sí, pedazo coñazo el visado y las medidas de seguridad de los aeropuertos. 2h 30 antes en el aeropuerto y casi llegabas tarde...
Antiguo 11-Oct-2018, 10:33   #133
Leroy
Cooperador

Predeterminado 11/10

Me he bajado una banda elástica y a hacer trabajito de rotadores.5 ejercicios diferentes.
Cada tanda son como unas 60- 70 reps de

- Trabajo con banda + 3´de paseos de animales, 2 veces seguidas
- Trabajo con banda + 3´de sentadilla/ seiza, 2 veces seguidas
- Trabajo con banda + 3´de suelo, 2 veces seguidas

Y luego

- 2 h de grappling
Antiguo 11-Oct-2018, 11:48   #134
Leroy
Cooperador

Predeterminado Video curioso

En muchos deportes, gente de élite excepcional a menudo falla en cosas relativamente sencillas de acondicionamiento.
No hacen muchas dominadas, apenas levantan kilos en sentadilla, o peso muerto o lo que sea, y a menudo ves en youtube a zoquetes que se burlan de eso, diciendo que ellos hacen más.
Sorprende que la gente critique eso porque para un deportista lo esencial es destacar en su disciplina y eso suele ser muy independiente de lo que levante o salte o de los trucos que sea capaz de hacer.

Por ejemplo, lo que se ve en este video.
Sale Harry Aikines, un tipo que fué campeón mundial junior y que luego se ha mantenido en la élite, aunque su mejor tiempo en los 100, 10.08 segundos, no le ha permitido sacar medallas individuales en JJOO o mundiales.
Aún así, es un marca impresionante.

Pues bien, en el video se ve que saca muscle ups fácil, aunque sin buena técnica, pero que falla en cosas de calistenia como un front lever, le cuesta subir a pino, de equilibrio anda así así y de elasticidad muy flojito.

Pero ¿para qué necesita hacer todo eso?
Pues es realidad para nada.
Aparte de que en el mundo debe de haber millones de personas que sacan todo eso, pero que corran los 100 m en 10.08 segundos no creo que haya ni 80.
Antiguo 11-Oct-2018, 14:18   #135
BreathingThoughts
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Personalmente, soy rápido en sprint pero no creo que llegue a menos de 11" los 100m (eso en concreto no lo he medido).

Entiendo lo que quieres decir, yo me refiero a que hago otras cosas por eso. Aunque me dedicara por completo a atletismo, dudo que hiciera algo y no es mi pasión. De ahí que trabaje otras habilidades, lo que dice tu firma, me divierte.

Supongo que le ocurre similar a mucha gente. Lo de criticar ya es la idiosincrasia y moda actual.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

Descuento iHerb: PIC0653

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic16162.html
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 14:54   #136
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 47 Post(s)
Predeterminado

Hablo de memoria pero creo que la mínima absoluta para el de España es 10.80. Evidentemente nadie que no se dedique en cuerpo y alma a la velocidad va a correr los 100 en 11 seg.

Un par de compañeros que tienen 21-22 años pudieron por fin este año bajar de 11 segundos después de llevar toda la vida siendo velocistas. Y aparte de las condiciones físicas que hay que tener es algo complejísimo a nivel técnico, las salidas de tacos, la reacción, etc.

Buen hilo Leroy.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 20:51   #137
Josele_piro
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Sí, este es musulmán y muy religioso.
Su padre, que es su entrenador, dice que le metió a hacer deprte para que no se metiera en líos.
Es un pais muy pobre con algunos movimientos fundamentalistas y secesionistas.

La verdad es que cuando estuve en Rusia ni hablé con ruso alguno salvo los camareros y eso.
Lo que son es más grandes de tamaño. En general. Pero de aspecto deportista y eso no lo ví diferente a lo que se ve en España.

Merece la pena ir a esas dos ciudades, la verdad.
Nos gustaron mucho. Me gustaría ver otras zonas porque un pais tan grande tiene que tener sitios increibles.
Eso sí, pedazo coñazo el visado y las medidas de seguridad de los aeropuertos. 2h 30 antes en el aeropuerto y casi llegabas tarde...
Así es Leroy, con mas “fuertes” me quería referir que los veía como mas grandes que nosotros. Yo cuando fuí en pleno invierno la gente iba tapada hasta las cejas, poco pude intuir de musculatura, pero por lo general formas mas “atleticas??”, tanto mujeres como hombres.

El visado si, su puta madre el coñazo, y luego tmb, no se si tu tuviste que hacer, pero a mi me obligaron empadronarme en una casa de alli, yo me empadroné en casa de la abuela de mi mujer, porque al salir del aeripuerto te pedían ese papel, por si la habías liado básicamente y te querías ir de la ciudad sin pagar jeje

Los vuelos un coñazo si, yo a la vuelta de hecho perdí el segundo, de los dos vuelos que tuve que hacer, el de Moscow-Málaga, culpa de la compañía, los aviones super retrasados y con la horas justas, nos sacaron a los 3 ( mi mujer, niño y a mi ) el nievo vuelo sin cargo claro, pero era justo el mismo vuelo un día despues, y tuvimos que hacer noche en Moscow, eso no nos lo pagaron, pero bueno, experiencia jeje ( menuda carrera nos pegamos para pillar aquel vuelo para nada porque encima lo perdimos xD )

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2018, 10:00   #138
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Personalmente, soy rápido en sprint pero no creo que llegue a menos de 11" los 100m (eso en concreto no lo he medido).

Entiendo lo que quieres decir, yo me refiero a que hago otras cosas por eso. Aunque me dedicara por completo a atletismo, dudo que hiciera algo y no es mi pasión. De ahí que trabaje otras habilidades, lo que dice tu firma, me divierte.

Supongo que le ocurre similar a mucha gente. Lo de criticar ya es la idiosincrasia y moda actual.
Uf, menos de 11" es tiempo de elite.
Sin tacos ni rastreles ni mucho entrenamiento no se llega a eso.

No, si está bien hacer muchas cosas, pero menospreciar a un atleta de élite porque no haga el pino o levante menos que tú en peso muerto para mí es de bobos.

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Hablo de memoria pero creo que la mínima absoluta para el de España es 10.80. Evidentemente nadie que no se dedique en cuerpo y alma a la velocidad va a correr los 100 en 11 seg.

Un par de compañeros que tienen 21-22 años pudieron por fin este año bajar de 11 segundos después de llevar toda la vida siendo velocistas. Y aparte de las condiciones físicas que hay que tener es algo complejísimo a nivel técnico, las salidas de tacos, la reacción, etc.

Buen hilo Leroy.
Ya te digo. Muy muy difícil llegar a esa marca.
Para un aficionado correr en 12" los 100 m ya es una pedazo marca.

Y sí, es de esas pruebas que parece sencilla pero luego ves lo que hay que practicar la salida, el tiempo de reacción, etc, y te das cuenta de que no lo es tanto.
Antiguo 12-Oct-2018, 10:04   #139
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Así es Leroy, con mas “fuertes” me quería referir que los veía como mas grandes que nosotros. Yo cuando fuí en pleno invierno la gente iba tapada hasta las cejas, poco pude intuir de musculatura, pero por lo general formas mas “atleticas??”, tanto mujeres como hombres.

El visado si, su puta madre el coñazo, y luego tmb, no se si tu tuviste que hacer, pero a mi me obligaron empadronarme en una casa de alli, yo me empadroné en casa de la abuela de mi mujer, porque al salir del aeripuerto te pedían ese papel, por si la habías liado básicamente y te querías ir de la ciudad sin pagar jeje

Los vuelos un coñazo si, yo a la vuelta de hecho perdí el segundo, de los dos vuelos que tuve que hacer, el de Moscow-Málaga, culpa de la compañía, los aviones super retrasados y con la horas justas, nos sacaron a los 3 ( mi mujer, niño y a mi ) el nievo vuelo sin cargo claro, pero era justo el mismo vuelo un día despues, y tuvimos que hacer noche en Moscow, eso no nos lo pagaron, pero bueno, experiencia jeje ( menuda carrera nos pegamos para pillar aquel vuelo para nada porque encima lo perdimos xD )
Pues no se qué decirte. Ha de todo pero sí, la talla media en las ciudades que ví será más alta que en España.
Ojo, que los de las repúblicas del Caúcaso son tirando a pequeños.

Bua, tienen una paranoia brutal con la seguridad.
Pero absurda.
En todas las estaciones de metro había detectores pero no paraban a nadie porque será el caos.
Salvo a los turistas. Un par de veces nos hicieron pasar las maletas por el escáner...

Yo odio ir con el tiempo pegado en los aeropuertos, pero en Rusia era imprescindible.
Escáner antes de entrar, cola para facturar, cola para el control de seguridad, y si salías del pais una hora en una cola absurda para que se tiraran 5 minutos mirándote el pasaporte y la cara una y otra vez.
Antiguo 12-Oct-2018, 10:05   #140
Leroy
Cooperador

Predeterminado 12/10

- 1 h de boxeo

Y luego en casa
- Sesión de yoga

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado