MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Oct-2018, 09:39   #11
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 47 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por posavasos Ver Mensaje
Me temo que quien escribe "demigrante" lo hace a propósito. El origen: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=1155241
Gracias posa. Evidentemente es a propósito.

A mi esta gente que vive de "vender" su vida, del rollito follow ur dreams, work hard 4 achieve it y toda esa parafernalia coacher-influencer... Me dan regurgitaciones
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 09:39   #12
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Lo que dise mi bro @Lsmario27

Ya ne znayu what you mean.
( no entiendo que quieres desir, mezcla mi ruso/ingles )

Gracias @symmetry, mas bros como tu son los que no me hacen falta perdon los que me hacen falta ;)

Así es bro, tu y yo nos llevaríamos bien en la calle
Me da que eres campesssshano como yo

Si casi no se español, entre mi ingles, mi ruso, encima tmb debo aprender idioma MC.. xDDD
No se xq en españa nos jode que a alguien le vaya bien, es curioso, que si es un niño de papa, otro que quiere vivir de youtube... Que problema hay? Si quiere vivir de youtube y le esta saliendo bien que mas dara?

(Eso no quita que os parezca tonto, payaso o lo que sea)

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 09:45   #13
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 47 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
No se xq en españa nos jode que a alguien le vaya bien, es curioso, que si es un niño de papa, otro que quiere vivir de youtube... Que problema hay? Si quiere vivir de youtube y le esta saliendo bien que mas dara?

(Eso no quita que os parezca tonto, payaso o lo que sea)
A mi no me jode que le vaya bien, para nada. Es como el tema de los preparadores-influencers que alguna vez me contestó @iron

Lo que si creo es que el hecho de que este tipo de personajes triunfen es un reflejo del tipo de sociedad o masa social que los rodea. Vamos, que en mi opinión no dice cosas muy buenas de nosotros como grupo el que estos tíos sean modelos de nada y que puedan vivir del "cuento". Es decir, que hablando mal y pronto, solo unos pobres subnormales pueden hacer que estos subnormales youtubers vivan de decir subnormalidades.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 09:46   #14
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Buen instagramer, youtuber, buen fisico natty.

GUTI_19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 09:49   #15
cristiannnn
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
A mi no me jode que le vaya bien, para nada. Es como el tema de los preparadores-influencers que alguna vez me contestó @iron

Lo que si creo es que el hecho de que este tipo de personajes triunfen es un reflejo del tipo de sociedad o masa social que los rodea. Vamos, que en mi opinión no dice cosas muy buenas de nosotros como grupo el que estos tíos sean modelos de nada y que puedan vivir del "cuento". Es decir, que hablando mal y pronto, solo unos pobres subnormales pueden hacer que estos subnormales youtubers vivan de decir subnormalidades.
Bueno no se... Es como todo los de mujeres y hombres cobran por irte un sabado a una discoteca y son dos panolis que no tienen nada de especial.

Esta gente pues bueno entretiene a cierto grupo de personas, normalmente es gente de no mas de 20-21 años, si a ellos les entretiene... Pero bueno que tambien entiendo tu punto de vista y de hecho lo comparto en la mayoria de cosas

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 12:43   #16
pedro69
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

pues ami el chaval este me cae bien, de los youtubers no culturistas es de los que mejor me cae o me llevaria bien

logicamente no me aportan lo mismo sus videos que los de roberto del amo, swiss etc....por eso no lo sigo mucho..

pero bueno como dice josele es un tio que dice las cosas claras , que va de cara, que vive de puta madre y no es un fricazo como otros youtubers(no culturistas) que tienen pintas de que les daban de ostias en el cole y de agaxar la cabeza a la primera de cambio....

Última edición por pedro69; 11-Oct-2018 a las 12:47
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 18:54   #17
nospeakamericano
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Independientemente de que me caiga bien o no, no entiendo a la gente que critica a otros por gustarle otras cosas.
Vive y deja vivir.

Ahora mi opinion el tio es muy campechano pero es muy pesado diciendo salsa cada 5 segundos e intentando vender de una forma u otra.
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 20:32   #18
Josele_piro
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Entiendo la manera de verlo que tiene mi bro @BRott, ya que conozco así con esa idea gente en la calle, de hecho 6,9 de cada 10 pensarán como Brott, respeto esa manera de verlo y me llevo bien con gente así pero lo veo mas como explicó @iron.

Yo si me encuentro alguien así en la calle, lo primero que hago es pensar, “ole tus cojones, tu que puedes” está viviendo su puto sueño, igual luego no es tan “bonito” como parece en videos, pero me da que ese tio tiene de todo menos depresión jeje

Pienso como Cristiann y Pedro básicamente, igual si me preguntan, “prefieres ganarte la vida como lo haces, o como este chico??” , yo aunque gane menos y tenga menos lujos, viajes.. de mi vida no cambio ni el café de por la mñn recién levantado a las 6:30, puro expreso doble ( he tenido que reducir la dosis, antes era triple, me pega demasiado, y el doble alguna vez he tenido que bajar a uno ), mi vida me llena, y esa manera de ganarsela no es algo que a mi “me guste”, pero al tio lo veo porque me entretiene, hace videos guays, saca motos, coches, salsas, es sincero y en sus videos se le ve un tio no solo de negocio si no que al meno transmite algo.

Estoy muy deacuerdo con @nospeakamericano, el tio esta prácticament en cada video a todo el rato intentando venderte algo jeje, pero esque hay que entender que el vive de eso, el puto Corvette y la Aprilia se los ha pagado así, esos viajes, ese estilo de vida, es así como se lo gana.

Yo como he dicho otras veces, jamás veo a alguien que no me aporte nada bueno, no estoy para mirar videos de uno y estar pensando que es tal o cual, yo veo lo que me gusta y me aporta algo, en este caso entretenimiento mas que nada, porque como dice Pedro, para ver algo y aprender te vas a otros youtubers, cada uno te va a aportar algo.

Es un luchador, que ha sabido moverse y currarselo, y ha “triunfado”, a su manera ha llegado a lo mas alto, aunque para otros sea demigrante.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 21:29   #19
ToniZane
Cooperador

Predeterminado

Me cae bien. Pero no es natty.
ToniZane no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 22:05   #20
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ToniZane Ver Mensaje
Me cae bien. Pero no es natty.
es tan natty como las tetas de su amiga

El tío este tiene físico top pero qué puta manía tiene la gente de estropeárselo con tatuajes.

Me mola el Corvette rojo, mi coche favorito de pequeño desde que lo veía en El Equipo A.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación