MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jan-2017, 11:55   #21
Leroy
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Wildback, a primera vista me da la impresión de que no has levantado pesas en tu vida.
No se si es así, pero estando en tu estado no me comería el tarro ni 5 minutos acerca de dietas.
Empieza a comer y a entrenar en serio ya y no le des ninguna vuelta.
Antiguo 02-Jan-2017, 12:15   #22
peKerMaN
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Yo en tu caso haría volumen subiendo 1kg al mes como mucho.

Con 150gr de proteínas más que suficiente. ¿3-4 gr de proteínas? ¿Para qué? ¿Va a ganar más músculos metiendo casi el doble de proteínas? Lo dudo.

Comer, entrenar, descansar y repetir. No te complique lo más mínimo.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2017, 12:16   #23
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Primero afeitate ese gato que tienes como bello corporal.
Segundo , un buen volumen, parece que ni hayas tocado una pesa..
Cuando hayas mutado , ya podras quitar lorzamen..

Eso de subir seco, dejaselo a los pro de palo.

GUTI_19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2017, 13:18   #24
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
Si supieras la burrada de prepas que solo cuentan la proteina de valor biologico(carnes,pescados,huevos....) y no cuenta la de alimentos fibrosos y demás.
Si yo tampoco me meto tanto en eso, yo entiendo que para gente con una masa muscular importante y que va ON y encima quiere competir y se hagan doble entrenos al fallo, pues está claro que no van a comer 150g de prote contando la del arroz XD
Pero el OP pesa 70kg y con una masa muscular bastante pobre y encima al ser más o menos novato, aunque vaya a tope en el entreno, no tiene la capacidad de entrenar fuerte fuerte, porque es imposible. Y vale que el irá fuerte en proporción a sus capacidades, pero obviamente entonces no generará el mismo daño muscular y deberá comer proteína en esa misma proporción...
Yo lo veo así, pero tampoco es que sepa mucho.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2017, 13:26   #25
Somatotropina
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wildback Ver Mensaje
Y que macros y dieta seguirias? La que yo he puesto que te parece?
Deja de comerte el coco. No se qué esperas que alguien te diga. Si no estás seguro de tu planteamiento, a pesar de que varios te hemos dado una opinión positiva, no vas a progresar.

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
3-4g/kg de prote son 210-280g para alguien que apenas está empezando... Seguro que sabes mucho más tu que yo, pero sinceramente me parece una burrada. De hecho ya me parece una burrada la prote que come a 2500kcal... Yo a 4500kcal tomo la misma (2g/kg aproximadamente).
Por eso dije "dependiendo como vaya". Yo si creo que pueden haber beneficios subiendo la proteína. 2g/kg me parece que está bien, no digo que esté mal o que no vaya a progresar.

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
Si supieras la burrada de prepas que solo cuentan la proteina de valor biologico(carnes,pescados,huevos....) y no cuenta la de alimentos fibrosos y demás.
Yo no contaría la proteína vegetal.

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Wildback, a primera vista me da la impresión de que no has levantado pesas en tu vida.
No se si es así, pero estando en tu estado no me comería el tarro ni 5 minutos acerca de dietas.
Empieza a comer y a entrenar en serio ya y no le des ninguna vuelta.
x1000

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Yo en tu caso haría volumen subiendo 1kg al mes como mucho.

Con 150gr de proteínas más que suficiente. ¿3-4 gr de proteínas? ¿Para qué? ¿Va a ganar más músculos metiendo casi el doble de proteínas? Lo dudo.

Comer, entrenar, descansar y repetir. No te complique lo más mínimo.
Hay hallazgos recientes que sugieren que, junto con un programa de ejercicio con pesas, los cambios en la composición corporal son mas favorables cuando se consume más de 3g/kg. En el peor de los casos no hay mayor beneficio, pero tampoco es perjudicial.

Yo siempre recomiendo tirar para arriba por los potenciales efectos anabólicos, por motivos de digestión, saciedad y termogénesis.

Lo que veo es que Wildback está preguntando a cada persona que responde el tema si le parece bien su rutina o no. Esto me hace pensar que efectivamente, se está complicando en lo más mínimo. Solo basta ver la dieta que tenía estaba haciendo para definir. Sugerirle "150g es más que suficiente" en mi opinión va a hacer que se complique más la vida. Ha calculado un porcentaje de proteína en base a sus kcal que da un número adecuado de g/kg. Lo que debe dejar de hacer es preguntarse y repreguntarse qué hacer. El plan lo tiene, solo tiene que comenzarlo y ser consistente.

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje
Primero afeitate ese gato que tienes como bello corporal.
Segundo , un buen volumen, parece que ni hayas tocado una pesa..
Cuando hayas mutado , ya podras quitar lorzamen..

Eso de subir seco, dejaselo a los pro de palo.
Eso no existe, y menos siendo natural (exceptuando casos puntuales).
Antiguo 02-Jan-2017, 13:30   #26
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Entrenar bien, comer bien (sin locuras tampoco) y descansar. Esto es un maratón, el paso será lento pero haz que sea constante.
Antiguo 04-Jan-2017, 14:30   #27
Wildback
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Pregunto mucho porque soy terriblemente indeciso y muy cabezota, entonces siempre quiero intentar hacer las cosas bien.

Aparte de eso, ya he empezado esta semana con la nueva rutina y a comer como un campeón, sin burradas, controlando pero unas cuantas kcal mas que antes, ahora a ver como va evolucionando el peso semana a semana y el aspecto y en función de eso iré ajustando todo.

Muchas gracias por todos los consejos que he recibido, seré constante, trabajaré duro, y iré actualizando por aquí como me va con todo y fotos.

Saludos!
Wildback está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2017, 14:52   #28
Wildback
Cooperador

Predeterminado

Pequeña actualización tras la primera semana, estoy comiendo 2500kcal ahora mismo, a ver como fluctua el peso, de un dia para otro cogí 1,5kg que lo achaco a líquidos y glucógeno muscular pues andaba muy bajo de hidratos en definición, asi que tomaré el peso que tengo ahora mismo (71,6kg) como el de referencia para ver si subo o bajo.

En cuanto al entrenamiento, estoy haciendo la rutina fullbody que puse un par de páginas atrás y de momento muy bien, os pongo los pesos que estoy manejando aunque sean ridículos, para ver si vamos mejorando.

-Sentadilla 3x6, 1x10 45kg

-Press Plano Mancuernas 3x6, 1x8 mancuernas 20kg

-Peso muerto 2x5 60kg

-Dominadas neutras 3x8 (sin lastre ni ayuda)

-Press militar 2x8 35kg

-Curl barra Z 17kg

-Ext tricpes polea 12,5kg

Se que son una mierda de pesos, pero bueno, por algun sitio hay que empezar.

Saludos!
Antiguo 06-Feb-2017, 10:34   #29
Wildback
Cooperador

Predeterminado

Así vamos, van dos semanas desde que encontré las kcal con las que subo de peso, va muy despacio pero bueno, las marcas en el gimnasio van mejorando y yo en el físico no veo mucho cambio, pero ahí seguiremos dando caña!
Me ubico en 73kg aproximadamente y estoy comiendo unas 2800kcal.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Antiguo 06-Feb-2017, 20:05   #30
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wildback Ver Mensaje
Así vamos, van dos semanas desde que encontré las kcal con las que subo de peso, va muy despacio pero bueno, las marcas en el gimnasio van mejorando y yo en el físico no veo mucho cambio, pero ahí seguiremos dando caña!
Me ubico en 73kg aproximadamente y estoy comiendo unas 2800kcal.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Buenas Wildback, estás en el buen camino aunque no veas cambios apreciables estéticamente.

Si haces el trabajo los resultados llegarán si o si, la mejora en marcas siempre es más rápida que la mejora estética al menos hasta cierto punto. En el momento en que te veas una base decente (para ti) de fuerza yo optaría por un trabajo de mayor volumen ya que el mayor problema que te veo que creo que ya te he comentado es esa falta de señalización y tono muscular, de ahí que pueda ser interesante un trabajo más específico y de conexión "mente-musculo".
BRott no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación