MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr. Musclecoop 2005

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jun-2005, 09:57   #61
Ventor
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Bueno no sé, yo creo que queda mas limpito y mejor organizado de la otra forma, pero vaya, que da igual. A ver si opina más gente sobre eso.

Una ultima cosa, yo tengo que poner las fotos de Doberman, porque él no puede conectarse y subirlas. Cuando las suba (que será esta tarde), puedes cambiar el post y ponerlo como si lo hubiera puesto él?
Ventor no está en línea  
Antiguo 30-Jun-2005, 10:01   #62
Anabolic
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ventor
Bueno no sé, yo creo que queda mas limpito y mejor organizado de la otra forma, pero vaya, que da igual. A ver si opina más gente sobre eso.

Una ultima cosa, yo tengo que poner las fotos de Doberman, porque él no puede conectarse y subirlas. Cuando las suba (que será esta tarde), puedes cambiar el post y ponerlo como si lo hubiera puesto él?
Si decidís que es mejor un hilo por cada usuario, no pasa nada, una vez hayáis posteado en el hilo de Mr. MuscleCoop puedo 'separar' los temas y hacerlo como pedís.

Puedes subir tú sus fotos sin ponerlo como si lo hubiera dicho él (que tendría que meterme en su cuenta para ello). Pones un post con todas tus fotos, y otro con todas sus fotos, y sin problema.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación