MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr. Musclecoop 2005

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jul-2005, 20:56   #21
colemann82
Banned

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Son 3000kcal,yo no lo veo poca comida la verdad,lo que si veo es poca prote para mí.
colemann82 no está en línea  
Antiguo 05-Jul-2005, 21:11   #22
GEORGE
Usuario dotado

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Me voy a leer el parrafo que has puesto, pero de momento eh visto las fotos, vaya peazo de cuerpo, muy buen genetica, decirte que en las poses del mas musculado eres clavaito a Lou Ferrigno cuando las hacia, en la cara te veo cierto parecido cuando apretas. Sigues siendo el mejor. Una meta para mi. Saludos.

Codigo iHerb:IHI031
GEORGE no está en línea  
Antiguo 05-Jul-2005, 21:18   #23
ZeuS
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Lo mejor de todo es que a más de uno le puede servir de mucho haber leído tu post porq quizás estén pasando lo mismo que tu pasaste ;)
Ah! y te queda de pm el pelo rapao
Saludos
ZeuS no está en línea  
Antiguo 05-Jul-2005, 21:22   #24
Quinientos
Semper fidelis

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Tremenda biografía te has currado, termi.

Ya que se ha hablado de ese 20% de proteínas en tu dieta, tú, como nutricionista y culturista experimentado, ¿cuál piensas que es la cantidad idonea de proteína por kilo de músculo? Es algo que me estoy planteando últimamente, me parece exagerado lo de los 2-3g por kilo que todo el mundo da por válido. Gracias.
Antiguo 05-Jul-2005, 21:52   #25
rexxx
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros Cpatermi! al principio parecía mucho pero al final se me hizo corto.

Por cierto, felicidades GRAN físico! y enhorabuena por el Mr. Musclecoop.

Y otra cosa.. q cara de malote tenías en la 1era foto jeje! :)

Antiguo 05-Jul-2005, 22:06   #26
Monsieur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Mira que eres feo... ;) (es broma)
Siempre lo he dicho, una genetica buenísima.
Estoy en desacuerdo sobre lo de que no harías nada como culturista de competición.
Para mi un 10! Y como persona otro, ya lo sabes. Un abrazo.
Monsieur no está en línea  
Antiguo 05-Jul-2005, 22:36   #27
Grau
Manaf, na maika ti putkata

Predeterminado

eres un crack :ravo:
Grau no está en línea  
Antiguo 06-Jul-2005, 00:29   #28
Horus
Horus, hijo de Osiris

Predeterminado

Genial post.muy motivante :ravo: Es que aun leo lo de los entrenos de 8 horas y me kedo asustado,para que luego digamos que sobreentrenamos por hacer mas de 12 series...

Me ha gustado tu dieta,que comparada a la mia son manjares las cosas que comes,algo copiare cuando empiece volumen,aunque yo creo que con eso me tapo mucho

X cierto te ha kedado poner la dieta de definicion

Salu2 y a seguir asi

P.D:Con 28 años y ese cuerpo te las llevaras a todas de calle no?? (no se si tienes novia,pero se puede responder igualmente :eso: )
Horus no está en línea  
Antiguo 06-Jul-2005, 05:05   #29
cpatermi

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por |500cc|
Tremenda biografía te has currado, termi.

Ya que se ha hablado de ese 20% de proteínas en tu dieta, tú, como nutricionista y culturista experimentado, ¿cuál piensas que es la cantidad idonea de proteína por kilo de músculo? Es algo que me estoy planteando últimamente, me parece exagerado lo de los 2-3g por kilo que todo el mundo da por válido. Gracias.
Mi opinion es que en epoca de volumen no es necesario ni siquiera llegar a 2 gr de proteina por kilo de peso corporal. Con 1'6-1'8gr/kg es mas que suficiente. Existen unos cuantos estudios serios que avalan estas cifras.
Otra cosa es en epoca de definicion, donde una cantidad de 2 gr o incluso un poquitin mas, no vendra muy bien para evitar catabolizar mas de la cuenta. Como la epoca de definicion no dura indefinidamente, este aumento proteico temporal no tendra consecuencias directas sobre la salud, si ademas prestamos especial atencion a nuestro balance hidrico.
Consumir de forma indiscriminada e indefinida una gran cantidad de proteinas puede tener un efecto inicial de leve aumento de ganancias musculares, pero a medio y largo plazo, solo afectara y de forma muy notable al recambio proteico, aumentandolo de forma poco saludable.
cpatermi no está en línea  
Antiguo 06-Jul-2005, 05:11   #30
cpatermi

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Horus
P.D:Con 28 años y ese cuerpo te las llevaras a todas de calle no?? (no se si tienes novia,pero se puede responder igualmente :eso: )
Que gracia me hace leer eso tio... la verdad es que las pavas pasaron de mi durante toda mi juventud ( en cierta medida fue mutuo, aunque quemadete he ido siempre). Lo unico que si he notado es que en los ultimos tiempos al estar mas pequeño y sin la tipica cara de pan de kilo que se nos pone en volumen, recibo un poco mas de atencion (tambien estoy mas abierto a recibirla, y sobretodo mas dispuesto a "perder tiempo" conociendo a chicas amables) por parte del genero femenino.
Y si que tengo novia, pero nunca he sido un Don Juan. Cualquier chaval de 16 años que se mueva por ambientes de "fiesta" debe tener una vida sentimental mucho mas agitada de la que he tenido yo... gracias a Dios?

Gracias a todos por leerlos el toston
cpatermi no está en línea  

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación