MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr. Musclecoop 2005

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Jul-2005, 14:44   #21
strongman03
Más strong que nunca

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cpatermi
El_quimico, es cierto, deberia haber pasado el paño.. porque la estanteria estaba llena de polvo. Al final he colocado el trofeo en el comedor. Queda cojonudo, mucho mejor que con el resto.
Strongman03, el resto de trofeos son de 3 de ajedrez, 2 de futbol, 1 de press de banca y 1 de culturismo... pero todos tienen muchos años ya, de cuando era jovencillo. Hay alguna copa mas, pero creo que es de mi madre, que baila sardanas
hola si es ke lo tie to er jodio cuerpo y zotea :cunyao: ,el de press banca ke es de resistencia o algo asi ,no por ke tu maximo no es muy alto en este ,no en los demas si ke son mui buenos pesos ,tambien lo podrias colgar tipo cuadro ,nu se por cierto as visto el abujerito ke tiene arriba es para jugar con la luz si le da desde arriba ,pues con las luces y sombras cambia ,bueno no cambia pero le da otro vision nu se como situbiera un foco arriba :WW: :WW:

eres tan fuerte como lo sea tu punto debil

el hombre ke lo intenta aun ke falle es superior al hombre que nunca lo intentó

mas vale maña + fuerza ke solo maña
strongman03 no está en línea  
Antiguo 09-Jul-2005, 16:09   #22
Jayce
Team Arnold

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Que buen trofeo, mas que trofeo una pieza de arte! Se te ve en la cara la felicidad!! parece que te hubieses ganado la lotería!

aBRAzO!
Antiguo 09-Jul-2005, 16:21   #23
cpatermi

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por strongman03
hola si es ke lo tie to er jodio cuerpo y zotea :cunyao: ,el de press banca ke es de resistencia o algo asi ,no por ke tu maximo no es muy alto en este ,no en los demas si ke son mui buenos pesos ,tambien lo podrias colgar tipo cuadro ,nu se por cierto as visto el abujerito ke tiene arriba es para jugar con la luz si le da desde arriba ,pues con las luces y sombras cambia ,bueno no cambia pero le da otro vision nu se como situbiera un foco arriba :WW: :WW:
Era un trofeo de gimnasio, una competicion de la gente habitual del gimnasio... te hablo del año 94 y en un gimnasio pijo. Levantar mas de 120 en aquella epoca no era tan habitual en ese tipo de centros, de ahi que pillara copa. Lo del "bujero" llevas razon, esta mu curioso. Repaso y repaso y siempre veo algun detalle nuevo o un matiz de color-iluminacion que lo flipo. Una pasada...
cpatermi no está en línea  
Antiguo 09-Jul-2005, 16:24   #24
cpatermi

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lerelerele
anda, otro chessero con trofeos!! Ya somos dos, jejeje. Eres de Madrid? De q temporada son? (q cotilla soyyyyyyy):p Lo digo pq si son los típicos del torneo autonómico, etc...puf, igual es q hasta nos conocemos, jajajaja

Saludos!
Que va, si en todas esas disciplinas soy un paquetillo. Son trofeos del cole o cosas parecidas, siempre a nivel ultraaficionadillo. Pero si quieres un reto... te espero en ajedrez21
cpatermi no está en línea  
Antiguo 09-Jul-2005, 16:43   #25
Warrior1
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

cpa te lo mereces....tu y tu primo sois unas fieras.....seria interesante verte entrenar .

salud :achas: :achas:
Antiguo 09-Jul-2005, 16:59   #26
lerelerele
Pequeña Calamar

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cpatermi
Que va, si en todas esas disciplinas soy un paquetillo. Son trofeos del cole o cosas parecidas, siempre a nivel ultraaficionadillo. Pero si quieres un reto... te espero en ajedrez21
Jajajajajjaa!!! Un reto, ehhh...ummmm:think::think::p Hace mucho q no juego y me retiré de la competición hace 4 años con lo q ahora me ganas seguro, jejeje. Me está picando el gusanillo otra vez, asíq igual vuelvo al club y en un tiempo a las competiciones o, si no, lo mismo me saco el título de árbitro:)

lerelerele no está en línea  
Antiguo 09-Jul-2005, 20:26   #27
Caiman
Banned

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué tiene que hacer un árbitro de ajedrez? ¿Le suelen pegar al final de los partidos? ¿Existe la regla del fuera de juego?
Caiman no está en línea  
Antiguo 09-Jul-2005, 20:53   #28
Anabolic
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elprimodesibi
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué tiene que hacer un árbitro de ajedrez? ¿Le suelen pegar al final de los partidos? ¿Existe la regla del fuera de juego?
Yo cuando competía, eran los que se encargaban de anotar quién gana la partida, y a quien acudías cuando había una duda o algo. Algo así como un notario que te aclara posibles dudas técnicas si las tuvieras (esto es 'ahogado'?, etc.)

Imagino que también debieran mirar que no toques las pelotas al rival, le des pataditas, y le desconcentres de algún modo. Eso no lo vi pero debe ser así.

Antiguo 09-Jul-2005, 21:06   #29
lerelerele
Pequeña Calamar

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elprimodesibi
Ummm...jejejje. No, no le suelen pegar...es un deporte más tranquilo q el fútbol :D

Pues el árbitro, como en todos los deportes, está ahí para solucionar los conflictos q pueda haber y para hacer cumplir las normas. En el ajedrez hay una serie de reglas y el árbitro está para aclarar las dudas q surjan (cuándo se pueden reclamar tablas posicionales o la victoria de una partida cuando el tiempo casi se ha agotado, etc). Tb es el q se encarga de rellenar las actas y muchas veces, dependiendo del torneo, de hacer los emparejamientos y, por supuesto, de clasificar a los jugadores según su puntuación.

Ah! y si eres árbitro nacional o internacional tienes viajecito + comida + alojamiento + sueldo cada vez q tengas/quieras arbitrar un torneo :D
Mi entrenador de ajedrez se sacó hace año y medio el título de árbitro internacional y lleva un añito de viajes q no veas...desde q estuvo en Calviá no para de arbitrar

lerelerele no está en línea  
Antiguo 09-Jul-2005, 21:23   #30
supertren
Cooperador

Predeterminado

Enhorabuena campeón!!!
supertren no está en línea  

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado