![]() |
![]() |
#21 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
Dieta para poder entrar en el Imanol team:
1 semana de PCT: 500g de hc (5 dias) 300g de hc (2 dias de descanso) Prote: 250g Grasa: Entre 20 y 40g Verduras las que me sienten bien 2-3-4 semana de PCT: Lo mismo, pero HC los voy a bajar 100g de media. Comida 1: 100g de cereales + batido ISO 50g Comida 2: 70g de arroz/patata en seco + 300g de panga/180pavo Comida 3: 70g de arroz/patata en seco + 300g de panga/180pavo Comida 4: 70g de arroz/patata en seco + 300g de panga/180pavo Comida 5: Ensalada completa que es donde meto la poca grasa de la dieta *100g de glycofuse si entreno en el peri *Arroz se sustituye por 300g de patata. *Acompaño a la comida con una rebanada de pan (espero que Imanol no me regañe)
![]() |
#22 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
Se me olvidó poner la comida de media noche, que suele caer algo si me levanto., aunque suele ser solo proteina.
![]() |
#23 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 26-August-2013
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
calorias que van Rodri?
![]() |
#24 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 27-June-2012
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
-Tollo: Lo que sale en la foto son 6 comidas, pero no van todas en el mismo día. Hay para 2 días, a 3 tuppers por día. El resto de comidas diarias sí me las suelo hacer en el momento.
Déjate de recomponer y sube comida tollo, a tragar como sea.... jeje -Kyngpyn: Arroz vaporizado y pechuga de pollo picada, más algunas verduras salteadas (muy pocas).
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 22-November-2013
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Imanol el cardio, con objetivos de secado como lo meterias? En ayunas?
Un veso |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Travesti y toxicómano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 19-April-2009
Mentioned: 6 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mentioned: 26 Post(s)
|
![]()
160gr. de arroz en seco, 300gr. de pollo, 20gr. de aceite de oliva
![]() Imanol me ha dado permiso para usar salsa barbacoa : )
![]() |
#28 |
![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mentioned: 13 Post(s)
|
![]()
Hola. Me suscribo a este hilo. Me gusta. Seguid así.
Mucho ánimo a todos. Abrazos. Saludos.
![]() |
#29 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 13-August-2014
Mentioned: 13 Post(s)
|
![]()
Joder Rodri y yo que creía que lo normal en el PCT era controlar los carbos y subir grasas por el tema testosterona...
Os veo bien Imanoles, a seguir dandole caña. Intruder, funda un team. Competensia sana |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 12-August-2012
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]() Pido respeto porfavor, no manchemos el hilo. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|