MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Feb-2016, 14:56   #21
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Ahora hace aproximadamente 2 años que empecé a entrenar. Sé que en 2 años se puede hacer mucho más, pero teniendo la genética que tengo y habiendo ido adquiriendo los pocos conocimientos de los que dispongo a lo largo del camino, estoy bastante satisfecho con el resultado.
Aprovecho para subir algunas fotos de hoy (por fin me he acordado de hacerlas a una hora normal con luz natural).
Estoy 10kg por encima de cuando empecé y con bastante menos grasa. Mi problema aún sigue siendo que soy un flacazo (6-7kg por debajo de mi talla; pero es que soy mu largo )

El problema que estoy teniendo ahora, es subir de peso. Ando en 4000+kcal y subiendo muy muy lento. Pero solo que algún día me salte alguna comida o ande más de lo normal etc... esa semana ya no subo jaja... Es lo que hay. Un saludo.
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2016, 22:42   #22
Xemnas
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
El problema que estoy teniendo ahora, es subir de peso. Ando en 4000+kcal y subiendo muy muy lento. Pero solo que algún día me salte alguna comida o ande más de lo normal etc... esa semana ya no subo jaja... Es lo que hay. Un saludo.
¿Con qué cantidad de cada macronutriente estás tratando de subir? +4000kcal son bastantes.
Xemnas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2016, 23:00   #23
Heydrich
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xemnas Ver Mensaje
¿Con qué cantidad de cada macronutriente estás tratando de subir? +4000kcal son bastantes.
~100-120 grasas ~180-200prote ~hidratos al fallo (~550 suelen ser)

Pongo intervalos porque depende de lo que me apetezca un poco cae más o menos de lo que sea; tampoco creo que sea relevante.
Antiguo 03-Mar-2016, 14:13   #24
Heydrich
Cooperador

Predeterminado

Buenas,
Tenía pensado ahora en marzo empezar a limpiar un poco (ya se que soy un flaco y que tendría que seguir subiendo, pero prefiero tomármelo con calma y verme más o menos bien en verano). Éste año quería hacer un volúmen más o menos límpio pero me he tapado más de lo que me esperaba. Aún así, no se si empezar a definir ya o hacer un mes más de volumen porque no me veo tan pasado como un año atrás.
Me gustaría llegar a júlio al 10-12%. A cuanto diríais que estoy ahora? Y que haríais vosotros? También me estoy planteando usar yohimbina en junio o así para apurar un poco más. Agradeceré cualquier sugerencia, incluso si ésta es que soy un flaco y que me deje de hostias jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Antiguo 03-Mar-2016, 14:56   #25
Olympic
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Yo te veo bien para limpiar un poco. 2-3 meses y otra vez con volumen, subirás mejor.

Servicios de entrenamiento y nutrición. Interesad@s, MP.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

Mi canal en iutup: https://www.youtube.com/channel/UCXT...cTff4MzTVRcqYA

INSTAGRAM: Olympicmindness

NO soy Olympic en Forocoches.

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
Olympic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2016, 15:40   #26
press banca man
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

pero mete un volumen fuerte,no puedes decir que te has tapado más de lo querías...no te has tapado nada,hay que meter más cerdadas

te veo muy buena mejora,se nota que tu mayor problema son las extremidades(piernas y brazos) pero en cambio tienes buena espalda y pectoral

viendo tu pecho y los brazos largos sigue confirmando mi hipótesis sobre que la gente con brazos largos,quizás tenga menos palanca para mover pesos en los presses,pero tienen más capacidad de hipertrofia,más rango de movimiento,más trabajo muscular,más elongación del pectoral,curiosamente también tenéis lo que llamo yo el pectoral "largo" como más amplio y menos abultado,es posible que sea por la mayor elongación.

en cambio los brazos cortos,solemos tener el pectoral menos largo y más abultado,con abultado me refiero a que sobresale más si lo ves de perfil.

Esto es una hipótesis mía,pero yo que estoy harto de mirar pectorales casi siempre se cumple lo que digo
press banca man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2016, 13:23   #27
Heydrich
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Olympic Ver Mensaje
Yo te veo bien para limpiar un poco. 2-3 meses y otra vez con volumen, subirás mejor.
Seguramente haga esto, pero empezaré el mes que viene al final (este mes tengo un montón de faena con el trabajo de fin de grado y muchas otras cosas y no quiero sumarle a ésto el déficit jaja..) Gracias

Cita:
Iniciado por press banca man Ver Mensaje
pero mete un volumen fuerte,no puedes decir que te has tapado más de lo querías...no te has tapado nada,hay que meter más cerdadas

te veo muy buena mejora,se nota que tu mayor problema son las extremidades(piernas y brazos) pero en cambio tienes buena espalda y pectoral
Jaja, no se decirte si tu "teoría" es cierta o no, pero el caso es que si, mis extremidades no molan. Y respecto lo de cerdear más, entiendo que lo que yo quiero hacer no es lo más óptimo a largo plazo, pero no quiero llegar a la playa y que la gente se piense que un tipo que pesa 60kg y levanta 15 por lado en la banca está "más fuerte" que yo por los malditos abs... supongo que me entiendes
Antiguo 23-Mar-2016, 21:06   #28
Heydrich
Cooperador

Predeterminado

Buenas, acabo de terminar volumen. Aprovechando que es semana santa y tengo un montón de faena delante del ordenador y no me muevo, he bajado los hc a 150 diarios más o menos para descansar un poco y la semana que viene empezaré a recortar empezando por 300-350.
En éste último tiempo, donde me he visto más progreso es en las patas, la verdad es que le he cogido el gusto a entrenarlas y me gusta rebentarlas.
El problema es que tengo una substancialmente más grande que la otra, y cuando hago sentadillas o prensa noto que con la más desarrollada tiro mucho más y se me fatiga más también ese lado lumbar. De pequeño me dijeron que tenia escoliosis y a lo mejor se debe a eso... Voy a que me lo miren no? Si alguien sabe como solucionarlo o algún sitio en bcn decente para que me lo miren lo agradeceria. Dejo fotos de las patas.

Antiguo 24-Mar-2016, 15:44   #29
El_nito
Cooperador

Predeterminado

De pequeños en el cole el 90% de los niños nos detectaban escoliosis...

El desarrollo de una extremidad por encima de la otra es "normal" a favor de la buena, busca ejercicios como zancadas o sentadilla búlgara o contractoras a una pierna...

De todas maneras no digo que en tu caso si tengas escoliosis pero eso no debería influir en el desarrollo de una mas que la otra

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El_nito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2016, 09:37   #30
Heydrich
Cooperador

Predeterminado

Éste volumen decidí subir limpio y estaba rallado porque no había ganado mucho peso. Pero despues de sólo dos semanas bajando y estando 3+ kg por encima que mi definicion anterior ya me veo mejor. Secaré durante un mes más y despues volveré a subir despacio. Creo que intentaré hacer esto siempre y aunque vaya despacio, algo progreso.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación